Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
D.Hume
Recluta
Recluta

Mensaje por D.Hume »

Montañera escribió:gracias por editarlo D.Hume.
No es muy conveniente poner tantos datos, ni siquiera defensa los pone en internet, porque solo sale en intranet. Seguridad es lo que debemos tener ante todo.
si alguien quiere una lista o algo que se lo pida por privado a un compañero.

No habia ni dnis, ni informacion de notas , solo nombres con numeros.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

elaboré una lista con las listas proporcionadas por enseñanza.
Pero hay muchos que ahi has puesto que son NO APTOS o en las fisicas, o porque los elimanron y tambien he borradoi los que no se presentaron al cima el pasado dia 8.

No entiendo porque te pones de esta manera.
todos tenemos acceso a esta informacion por intranet y cada uno puede mirarlo.
el que este de vacaciones, no creo que algun compañero suyo dela unidad no le pueda pasar esas listas por correo electronico o por telefono vamos

y lo que dices de que no has puesto dnis, lo se, pero no eres voz ni voto de los 200 y pico que hay en esa lista. Y quizas muchos no quieran que se publiquen sus nombres y apellidos.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Acaban de salir en intranet las notas del concurso.

pero algunos salen con dos notas NC1 y NC2
porque hay gente que tiene dos notas.

D.Hume
Recluta
Recluta

Mensaje por D.Hume »

Montañera escribió:elaboré una lista con las listas proporcionadas por enseñanza.
Pero hay muchos que ahi has puesto que son NO APTOS o en las fisicas, o porque los elimanron y tambien he borradoi los que no se presentaron al cima el pasado dia 8.

No entiendo porque te pones de esta manera.
todos tenemos acceso a esta informacion por intranet y cada uno puede mirarlo.
el que este de vacaciones, no creo que algun compañero suyo dela unidad no le pueda pasar esas listas por correo electronico o por telefono vamos

y lo que dices de que no has puesto dnis, lo se, pero no eres voz ni voto de los 200 y pico que hay en esa lista. Y quizas muchos no quieran que se publiquen sus nombres y apellidos.

No se como sigues diciendo que habia en la lista no aptos o que han caido en las fisicas. La lista es a dia de hoy, y es imposible que lo hayas podido comprobar. Te ruego que no digas mas eso. En una lista para ver donde andaba cada uno donde tu ves una lista con mucha informacion.
Dejemos el tema.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

alguien me puede decir, porque hay dos notas NC1 y NC2?? Gracias

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Montañera escribió:alguien me puede decir, porque hay dos notas NC1 y NC2?? Gracias

La primera es tu nota de especialidad fundamental si la pediste como primera opcion(si no has pedido tu especialidad fundamental primero, no tendras NC1) y la segunda es tu nota normal

saludos

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
SPC
Soldado
Soldado

Mensaje por SPC »

[quote="Vitidjin"][quote="Montañera"]alguien me puede decir, porque hay dos notas NC1 y NC2?? Gracias[/quote]

La primera es tu nota de especialidad fundamental si la pediste como primera opcion(si no has pedido tu especialidad fundamental primero, no tendras NC1) y la segunda es tu nota normal

saludos[/quote]

Buenas... Pero... La nota NC1 sería valida aunque no entrases en las plazas de tu especialidad para las siguientes que hubieras puesto? O solo sirve la nota NC1 para esas plazas de la especialidad específica?

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

y si se tienen las dos? que se suman entre si?

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

SPC escribió:
Vitidjin escribió:
Montañera escribió:alguien me puede decir, porque hay dos notas NC1 y NC2?? Gracias

saludos

Buenas... Pero... La nota NC1 sería valida aunque no entrases en las plazas de tu especialidad para las siguientes que hubieras puesto? O solo sirve la nota NC1 para esas plazas de la especialidad específica?

Solo sirve para tu especialidad fundamental(Y solo la tienes si la pusiste de primera opcion) y el resto de opciones se bareman con tu nota normal NC2 en el caso de no obtener la primera opcion.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Montañera escribió:y si se tienen las dos? que se suman entre si?

No, no se suman entre si, son notas de concurso separadas, la primera para la especial fundamental en el caso de ponerla como primera opcion y la segunda para el resto de especialidades.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

puff yo estoy ya que mira, prefiero no pensarlo mas y esperar al viernes, tampoco tengo ilusiones porque me da miedo hacerme y que luego nada, porque si las hubiera pedido todas, pues estaria mas que dentro... pero bueno ya veremos a ver.

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

Haber dejaros de comer la cabeza, habeis entrado seguro seguro... han aprobado unos 35-40 de mas, se quedaran sin plaza los de siempre, los que hayan escogido solo una especialidad (esto les pasa mucho a los de sda), y los que vayan superjustos de notas y baremo. El año pasado los ultimos entraron con 17,6 de nota final (sumando baremo y examenes), asique haceros una idea de si estais dentro o no.

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

puf, este año el que lleva 17 puntos esta el 200 hehehe
yo pedi 4 especialidades 55 plazas, y estoy sobre las 90 con el baremo final y todo, a ver si tengo suerte

hasta el viernes... sera una espera sin fin :shot: :twisted:

KINDELAN
Soldado
Soldado

Mensaje por KINDELAN »

A ver, para tanquilizaros un poco os pongo por aquí cómo quedaron las cosas el año pasado a modo de orientación en las distintas especialidades, sumados ya las notas y el baremo, los cortes finales fueron estos:
-SDA: 22.8
-MYC: 19.8
-MAE: 18
-TEL: 17.5
-ARM: 17.9
-AUT: 23.1
-CIM: 28.1
-INF: 19.5
No tiene por qué quedar así pero si estais por encima de estos cortes vais por buen camino para conseguir vuestra plaza, recordad que la nota NC1 es sólo para vuestra especialidad fundamental siempre y cuando la hayais puesto como primera opción. Suerte a todos!!

NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.
SPC
Soldado
Soldado

Mensaje por SPC »

Ufff!! Pues si que son nervios, sí... Yo tengo unos 26 puntos de nota final, no se como andará la cosa este año, como lo veis??