Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
radial80
Soldado
Soldado

Mensaje por radial80 »

Sabeis si puede bajar? Y por cuanto va ingenieros?

cidshule
Soldado
Soldado

notas de corte

Mensaje por cidshule »

Hola buenas, a dia de hoy las notas de cortes de TRANS esta en 28.929 ( ha subido un poco si...) y ACA en 28.515 (en esa última apenas ha subido), por si ha alguien le sirve.

Tambien afirmar lo que el forero anterior decia que hay incidencias hasta el 14, habrá que esperar...

un saludo y suerte.

" A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR "
radial80
Soldado
Soldado

Mensaje por radial80 »

De verdad que no lo entiendo. Como ha podido pasar esto este año? No se si todos los años pasa igual, pero me presente el año pasado y no recuerdo que pasara esto. Este año primero salio una nota de corte en Ingenieros 29 y pico despues cuelgan en un tablon un papel que pone nota final 26,662, que es lo normal que primero salga una nota que siempre es mas alta que en la que despues se queda. Ademas tengo fotos de ese papel con todas las notas finales. Y ahora mas tarde en vez de bajar mas que es lo normal, sube pfff no lo entiendo. Antes estaba dentro y ahora estoy fuera por poquisimo. Hoy he llamado y me han dicho que esa nota ya no cambia. Despues de todo, que ya me habia echo la idea aun me destroza mas, porque si de primera hora me hubieran dicho que no, pues mira, pero despues de haber leido en un papel nota final 26,662 y verme dentro... No se si se puede hacer algo pero eso deberia estar prohibido, el poner una nota final y luego subirla, diferente es que baje porque beneficiaria pero al reves pfff. Y encima me pedi una licencia de asuntos propios de tres meses para estudiar y me han dicho que esos tres meses no cuenta la antiguedad, por lo que me quedo fuera por esas 15 decimas que si me contara entraria sin problemas. Bueno a ver si alguien que sepa puede decir si se puede hacer algo

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Mensaje por joelsalazarvigo »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Virgilio Perez
Recluta
Recluta

Mensaje por Virgilio Perez »

Confirmo lo dicho anteriormente. He llamado esta mañana y sólo falta por poner (en su caso) a quien en un principio estaba excluido y en la repesca de reconocimientos le den el apto. Con lo que bajar ya no baja, si acaso subirá algo más...

Me incluyo en los que la semana pasada estaba dentro y ahora por una décima no lo estoy, y me molesta bastante, por que aunque no fuera oficial, siempre han ido bajando las notas de corte, no subiendo.

Lo veo todo muy raro...

radial80
Soldado
Soldado

Mensaje por radial80 »

Me lo dijeron esta mañana cuando llame a la academia. Yo estoy tambien a una decima. Esperando un milagro porque esto es para volverse loco

leidy viviana
Recluta
Recluta

Mensaje por leidy viviana »

hola porfavor me pueden ayudar un poco con esto
en cuanto termino el corte de caballeria?
me podeis decir si al separar infanteria ligera y mecanizada quedan en el mismo corte por favor contesteme.

mliaga
Recluta
Recluta

Mensaje por mliaga »

Hola buenas tardes, acabo de leer que aun quedan incidencias el dia 14... Cuales.de que?? No han terminado aun?? porque yo creo que ya acabaron la semana que viene...a ver si alguien ne puede informar al respecto...muchas gracias y animo que esto no esta acabado aun

spartano
Recluta
Recluta

Mensaje por spartano »

yo solo espero que se quede como esta o que baje un poco mas para aquellos que esteis hay a las puertas. por lo que me compete tengo 30 en ligera y casi 31 en mecanizada espero que no me quede a las puertas como el año pasado por que o sino me suicido .

A MI SEÑAL IRA Y FUEGO

spartano
Recluta
Recluta

Mensaje por spartano »

decir a cisule que la informacion que manejo es de que hay incidencias el dia 14 no hasta el catorce .
porque o sino estos 3 dias se pueden colar alrededor de 30 o 50 personas .

A MI SEÑAL IRA Y FUEGO

mliaga
Recluta
Recluta

Mensaje por mliaga »

Pero incidencias de que????... Gracias un saludo

cidshule
Soldado
Soldado

corte

Mensaje por cidshule »

si haber, me referia a que el dia 14 es el último dia de incidencias. Y es para los de la repesca del reconocimiento.

Las listas estan ya escalafonadas por armas. En el caso que alguien saliese del corte de ese arma, se pasaria a su 2ª opcion, y si su nota esta dentro del corte de ese arma entraria en ese arma. por lo que el corte pasaria a ser el del penultimo de la lista. Espero haberlo aclarado.

De todos modos, pensar que en esto de las incidencias no son tantos los que las piden, daros cuenta que tendrian que tener muy buena nota todos para que la noa suba.

Este año con los dos anexos hemos tenido que esperar un poco antes de cantar victoria. Ya que ha habido más trabajo del habitual respecto a listas. Tener paciencia que solo queda el 14 y recordar que solo ira ese dia el que tenga nota por encima del corte.

un saludo y suerte.

cidshule
Soldado
Soldado

cortes

Mensaje por cidshule »

y no te preocupes spartano que estas dentro en las dos. Creo que ligera esta en 29... la IMZ no tengo ni idea.

xiquetita
Recluta
Recluta

Mensaje por xiquetita »

hola, buenas tardes. Hoy me he registrado en el foro, aunque la verdad que muchas veces entro aqui para enterarme de cosas y aclarar dudas, asi que desde ya a todos los que contestais cosas aqui, muchisimas gracias.
Yo me presente este año, por primera vez al examen de la agbs, total que saque 28 puntos en transmisiones, tal fue mi decepcion cuando vi que este año los cortes estan por las nubes.alguien sabe como va el corte en transmisiones y en electricidad, en verdad solo estudie el especifico de transmisiones, pero nunca se sabe.
Yo ya me hice a la idea de que estoy fuera, pero ya tengo curiosidad, fui este año a ver como era, para el año que viene, y al final creo que no me quede tan mal en las notas. Los que no entremos... ¿podemos ver la nota final?, porque al final no se como he qeudado con el tema de los psicotecnicos, que me habian salido muy bien. desde ya muchas gracias

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Mensaje por joelsalazarvigo »

Haber las incidencias del dia 14 solo son anexo 1 que pidieron helicopteros y anexo 2 que pidieron mant.aeronaves,son personal que no ha pasado reconocimiento medico en el CIMA,seran muy poquitas personas y hoy revisando la lista de notas y casi ninguno del anexo 2 que pidio mant.aeronaves ha pedido 2a opcion y los que lo han hecho han sacado muy mala nota.Estad tranquilos que el corte no va a subir y si lo hace sera muy infimo.