Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Mensaje por joelsalazarvigo »

extracto del bod de la convocatoria:
"Los aspirantes declarados «APTOS» por el Tribunal Médico Militar y que en principio
fueron declarados «NO APTOS» por la Junta de Reconocimiento Médico, realizarán
las pruebas físicas el miércoles 6 de julio a las 07:00 horas. Estos aspirantes dispondrán
igualmente de una tanda de incidencias el martes 14 de julio a las 08:00 horas.
A efectos de lo dispuesto en la base común 9.11.3 de la convocatoria, sobre «protección
de la maternidad», se fija el 14 de julio de 2011 como fecha para que las aspirantes
aceptadas puedan realizar las pruebas físicas correspondientes de la convocatoria"

cidshule
Soldado
Soldado

Mensaje por cidshule »

hola. mira en post más arriba.

" A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR "
joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

donde?no lo veo

cidshule
Soldado
Soldado

cont

Mensaje por cidshule »

no perdona joelsalazar me referia al/la forer@ nueva que preguntaba por transmisiones.
sobre lo del bod, lo has clavado, no me acordaba. Calculemos dos semanas máximo despues de esa incidencia para que salga publicada.

saludos

MAZAKOTE
Recluta
Recluta

Mensaje por MAZAKOTE »

Saludos a todos, llevo unos días visitando el foro y hoy me he decidido a registrarme. Al igual que muchos de vosotros, más bien como todos, estoy en la misma situación. Hoy he hablado con la secretaria, después de una semana intentándolo sin ningún éxito y me han dicho las notas de corte de IMZ 28,285 Y ILG 28780. Me he sorprendido muchísimo, pues hace apenas una semana dijeron en la academia que se quedaría el corte en unos 27 para IMZ y 28 para ILG. Yo he pasado de tener una diferencia de casi tres puntos a estar a 7 decimas de salirme del corte en ILG y a 6 decimas del corte de IMZ. También verifico la información del post anterior en el que solo pasan reco medico en el cima, helicópteros anexo 1 y manto helicópteros anexo 2. Me ha comentado un chaval de mi batallón que le dijo la Sgto. Que estaba con ellos, que en los tres días serian 56 personas para pasar reconocimientos y que en su tanda pasaron todos. Desconozco cuanta gente se ha quedado para incidencias, espero que pocas y que las notas no suban más y se queden como están o bajen que es lo ideal como en todas las promociones. Un saludo a todos, esperemos que la cosa nos salga bien y nos veamos el 1 de Septiembre en Lérida “A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR”

MAZAKOTE
Recluta
Recluta

Mensaje por MAZAKOTE »

Saludos a todos, llevo unos días visitando el foro y hoy me he decidido a registrarme. Al igual que muchos de vosotros, más bien como todos, estoy en la misma situación. Hoy he hablado con la secretaria, después de una semana intentándolo sin ningún éxito y me han dicho las notas de corte de IMZ 28,285 Y ILG 28780. Me he sorprendido muchísimo, pues hace apenas una semana dijeron en la academia que se quedaría el corte en unos 27 para IMZ y 28 para ILG. Yo he pasado de tener una diferencia de casi tres puntos a estar a 7 decimas de salirme del corte en ILG y a 6 decimas del corte de IMZ. También verifico la información del post anterior en el que solo pasan reco medico en el cima, helicópteros anexo 1 y manto helicópteros anexo 2. Me ha comentado un chaval de mi batallón que le dijo la Sgto. Que estaba con ellos, que en los tres días serian 56 personas para pasar reconocimientos y que en su tanda pasaron todos. Desconozco cuanta gente se ha quedado para incidencias, espero que pocas y que las notas no suban más y se queden como están o bajen que es lo ideal como en todas las promociones. Un saludo a todos, esperemos que la cosa nos salga bien y nos veamos el 1 de Septiembre en Lérida “A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR”

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

muchas gracias,estoy muy tranquilo con la informacion numerica de personal que nos has dado,porque de anexo 2 de mant.aeronaves son 21 personas,tienen que ser no aptos de 21 muy poca gente y de esa estar por encima de corte..no se si serian ni 3 personas maximo...stad tranquilos

cidshule
Soldado
Soldado

Mensaje por cidshule »

pero tengo una pregunta, igual no lo he leido bien. de las 56 personas hablais de 21 son de helicopteros no?

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

los 21 son mant. aeronaves anexo 2,que son los que nos afectan.los de anexo 1 nos dan igual,no nos afectan.

Franfda
Recluta
Recluta

Mensaje por Franfda »

hola, sabe alguien como esta el ultimo corte de automocion???? aunke no sea el definitivo. gracias

"Come y bebe fuerte para enseñarle los cojo*** a la muerte"
mliaga
Recluta
Recluta

Mensaje por mliaga »

Hola, se seguro que el lunes en el cima le dieron no apto a tres que estaban dentro del corte. Uno de ellos no entra en su segunda opción y otro tenia automación y transmisiones (no se en que orden) pero la nota le daba para las dos.

Aún quedan las apelaciones pero dudo que le den aptos para aeronaves.

Suerte a todos.

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Las tres tandas de reconocimiento médico del cima fueron el lunes las tres? O fueron mas dias? Pk si solo hay 3 y 2 son los que entran no van a mover quasi casi nada el corte

mliaga
Recluta
Recluta

Mensaje por mliaga »

joelsalazarvigo escribió:Las tres tandas de reconocimiento médico del cima fueron el lunes las tres? O fueron mas dias? Pk si solo hay 3 y 2 son los que entran no van a mover quasi casi nada el corte

Hola, me podrias explicar de donde sacais esos 56....y luego 21....de mantenimiento de aeronaves anexo 2?? gracias un saludo

mliaga
Recluta
Recluta

Mensaje por mliaga »

El reconocimiento del cima fue el lunes, martes y miércoles. Se que el lunes fueron unos 30 y el miércoles unos 50 (más o menos).

Y de esos se que el lunes le dieron no apto a tres.

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Los 21 anexo 2 contandolos de la lista de notas.los 56 nse pk yo no lo he dicho...