Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
-
- Sargento
Yo quisiera q se cambie el camuflaje de los helos a uno parecido a los A-29 (pixelados) porque ademas de verse mejor, hay tantos tipos de colores en el camuflaje q seria dificil para tropas enemigas detectar visiblemente un helo en el oriente ecuatoriano. Alguien piensa lo mismo que yo ?
Saludos
Saludos
Yo amo El Escudo ecuatoriano,
por ser símbolo, de mí patria sagrada y bella.
-
- Sargento
Compañeros hay alguna manera de equipar nuestros helos con misiles Anti-buque como los tiene Chile y Perú por que en hipotetico caso de una guerra con el Perú necesitamos tener una armada eficaz pero pequeña, y si no se puede hay algun plan para comprar helos q puedan equiparse con estos sistemas o simplemente traer unos Cougar de la Aviación del Ejercito y tuniarlos ?
Saludos
Saludos
-
- Coronel
Creo que Ecuador sólo tiene un helicóptero navalizado para operar desde las fragatas, así que no creo que sea muy económica la integración de un misil antibuque. Pero, de hacerse, el Sea Skua podría ser llevado sin problemas. El Penguin no lo tengo tan claro, pero posiblemente también. El 1º es un misil relativamente barato para atacar embarcaciones menores, el 2º es un señor misil con no tanto alcance como el AM-39, pero sí tecnológicamente más avanzado.
- Fantasma
- Teniente Primero
Brasil va a incluir el pinguino en sus helos navales, la compra esa de 24.6 millones de dolares.
Aqui mas informacion:
http://www.naval.com.br/blog/2010/01/07/oito-exemplares-do-penguin-serao-adquiridos-pela-mb/
Aqui mas informacion:
http://www.naval.com.br/blog/2010/01/07/oito-exemplares-do-penguin-serao-adquiridos-pela-mb/
CAMUFLAJE PIXELADO TIPO ECUADOR
josue montero escribió:Yo quisiera q se cambie el camuflaje de los helos a uno parecido a los A-29 (pixelados) porque ademas de verse mejor, hay tantos tipos de colores en el camuflaje q seria dificil para tropas enemigas detectar visiblemente un helo en el oriente ecuatoriano. Alguien piensa lo mismo que yo ?
Saludos
Hola Josue:
Sobre el camuflaje de los A-29 el amigo forista "ecuatoriano" nos presentó al compatriota que lo inventó.
Yo no vería ningun inconveniente en que se lo usara. Sobre todo considerando el esfuerzo que significó crearlo.
Ahora, todo es cosa que se pongan de acuerdo en lo económico, me parece justo.
Saludos
p.d.: Sobre la casa abierta de la Armada observé cosas interesantes en la modernización de las lanchas misileras clase Quito. Alguien tiene alguna información sobre esta actualización???
-
- Sargento
Re: CAMUFLAJE PIXELADO TIPO ECUADOR
PUMA SHUNGU escribió:josue montero escribió:Yo quisiera q se cambie el camuflaje de los helos a uno parecido a los A-29 (pixelados) porque ademas de verse mejor, hay tantos tipos de colores en el camuflaje q seria dificil para tropas enemigas detectar visiblemente un helo en el oriente ecuatoriano. Alguien piensa lo mismo que yo ?
Saludos
Hola Josue:
Sobre el camuflaje de los A-29 el amigo forista "ecuatoriano" nos presentó al compatriota que lo inventó.
Yo no vería ningun inconveniente en que se lo usara. Sobre todo considerando el esfuerzo que significó crearlo.
Saludos
p.d.: Sobre la casa abierta de la Armada observé cosas interesantes en la modernización de las lanchas misileras clase Quito. Alguien tiene alguna información sobre esta actualización???
Se supone q han estado parqueados en Astinave para una remodelacion seguramente le tuniaron un poquito antes de comenzar la acualizacion
Re: CAMUFLAJE PIXELADO TIPO ECUADOR
PUMA SHUNGU escribió:josue montero escribió:Yo quisiera q se cambie el camuflaje de los helos a uno parecido a los A-29 (pixelados) porque ademas de verse mejor, hay tantos tipos de colores en el camuflaje q seria dificil para tropas enemigas detectar visiblemente un helo en el oriente ecuatoriano. Alguien piensa lo mismo que yo ?
Saludos
Hola Josue:
Saludos
Una corrección: El amigo forista que colaboró con el dato del camuflage pixelado modelo Ecuador fue el amigo Jorge Gonzalez. Pido disculpas por el error.
Saludos
- Stanley Gripen
- Recluta
Hola estimados amigos del Foro
fantasma escribió:
hola amigos foristas, la verdad soy aficionado a temas de aviación y desde hace algun tiempo soy asiduo lector del foro, asi que más que a aportar, he venido a aprender de ustedes acerca de mi gran pasión.
respecto a esta imagen, no les parece que hay una ilusion óptica al fondo donde se encuentran los edificios a la orilla del mar?
Saludos Cordiales
"There's no sensation to compare with this
Suspended animation, a state of bliss". Learning to Fly, Pink Floyd
Suspended animation, a state of bliss". Learning to Fly, Pink Floyd
- Andrés Eduardo González
- General