Gobierno del Presidente Ollanta Humala
- JRIVERA
- General
El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, confirmó este lunes que el presidente de su país, Rafael Correa, asistirá a la toma de mando de Ollanta Humala, ceremonia que se llevará a cabo el 28 de julio en Lima.
Patiño detalló que, luego de asistir a la ceremonia de cambio de mando, Correa participará en la cumbre extraordinaria de jefes de Estado de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que también se llevará a cabo en la capital peruana.
http://elcomercio.pe/politica/852116/no ... ndo-humala
Viene a ser el primer presidente de la region que confirma su presencia en la sucesion de mando en el Perú.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Ollanta hablará con dueños de mineras y no con gerentes
Gerente General de DOE RUN PERU: Dr. Juan Carlos Huyhua Mamani.
Dueño de DOE RUN COMPANY: Hiran Renart
Que Humala conversará con los dueños de las mineras por sobreganancias, me parece mas directo.
Saludos,
JRIVERA
Gerente General de DOE RUN PERU: Dr. Juan Carlos Huyhua Mamani.
Dueño de DOE RUN COMPANY: Hiran Renart
Que Humala conversará con los dueños de las mineras por sobreganancias, me parece mas directo.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
-
- Sargento
comando_pachacutec escribió:OOOOHH JOJOJO! Parece que la chunte!
La orden es silencio total! Shhhhhh y a esperar que Pe le gane a Ch o una virgen empiece a llorar para que la gente se olvide!!
JAJAJAJAJA
El Peru, pais de las mil y un maravillas, viveza criolla y populismo!
Y que pasara ahora que la embajada Rusa ha manifestado su extranheza (diria yo la falta de coj..nes para admitir la verdad sobre la visita de Alexis) del electo presidente
hmmmmmmmmm yo creo que esto tira abajo la imagen internacional del nuevo mandatario, y sera visto como un elemento no confiable y por ende con ello quien pagara las consecuencias es nuestra patria
Saludos
- JRIVERA
- General
comando_pachacutec escribió:SSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....................
SSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....................
- comando_pachacutec
- General
Asi es, silencio total en vez de mostrar indignacion, mal humor o si quiera extrañeza... son lo mismo que el APRA pero en vez de una estrella una "O" mal dibujada.
Cobardia, diria mi Padre.
Cobardia, diria mi Padre.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Rosoboronexport ha presentado propustas al Ejército y que están actualmente en evaluación. Específicamente, la venta de tanques T-90, el sistema de artillería BM-21 Smersh.
Alexis Humalanov, no solo esta enterado de la adquisición de armamentos rusos, sino a requerido ayuda en Energía Nuclear.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Pienso que la salida esta en nombrarlo funcionario publico para poder encausarlo, pues ahora no existe manera de someterlo a justicia.
Alexis Humalanov, no solo esta enterado de la adquisición de armamentos rusos, sino a requerido ayuda en Energía Nuclear.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Pienso que la salida esta en nombrarlo funcionario publico para poder encausarlo, pues ahora no existe manera de someterlo a justicia.
- comando_pachacutec
- General
Darle trabajo a un criminal para enjuiciarlo? JAJAJAJAJAJAJAJA... ahora las ratas apristas van a pedir que Leon y el otro gordito del faenon petrolero les den oficina en Petroperu.
Ya se va aclarando el futuro del Pe, con esta gente que es capaz de perdonar a Abimael Guzman pero son rapidos para acusar a militares de futuras violaciones de DDHH sin bases, sustento o pruebas
SOLO EN EL PERU!
Ya se va aclarando el futuro del Pe, con esta gente que es capaz de perdonar a Abimael Guzman pero son rapidos para acusar a militares de futuras violaciones de DDHH sin bases, sustento o pruebas
SOLO EN EL PERU!
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Tranquilo, que ni siquiera empieza el primer dia de los proximos cinco años que los vamos a tener en los periodicos, que ya estas haciendo higado, tu crees que hubiese sido mejor que ganase Keiko.
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
- comando_pachacutec
- General
JRIVERA escribió:Tranquilo, que ni siquiera empieza el primer dia de los proximos cinco años que los vamos a tener en los periodicos, que ya estas haciendo higado, tu crees que hubiese sido mejor que ganase Keiko.
Saludos,
JRIVERA
No se si hubiese sido mejor que salga Keiko porque no soy pitoniso, pero si uno de sus hermanos hubiera hecho lo mismo, YO tendria los pantalones para decir que es una verguenza y con razon, que no combatira la corrupcion.
Pero ese soy yo, que no sigo una ideologia ni perdono crimenes cometidos en nombre de esta; YO soy peruano y solo quiero lo mejor para mi pais venga de quien venga y venganza y castido para los que atentan contra mi Patria. No voy a perdonar los actos de nadie simplemente por una ideologia, jamas.
Y hago higado por lo mismo que no ha empezado su gobierno y los actos de corrupcion ya empezaron y cual COBARDES, en vez de aceptar su error y ser sinceros con aquellos que les dieron su voto, salen con su primera cortina de humo "nos dejan la economia des-acelerada".
Vaya que les falta honestidad y les sobra cobardia.
No esperaba mas de Ud que la "excusa" expuesta... ni siquiera un % de reflexion
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Extraditado por masacre de Accomarca llega esta noche a Lima
A las 9:00 p.m., en un vuelo comercial desde Miami y bajo la custodia de agentes de la Interpol, llegará a Lima el ex teniente del Ejército Peruano Telmo Hurtado, extraditado por su responsabilidad en la matanza de Accomarca, donde murieron 69 campesinos en agosto 1985.
http://elcomercio.pe/politica/864280/no ... noche-lima
Ten por seguro que ahora le toca enfrentar juicios por DD HH al saliente presidente AGP.
En el caso de Alexis Humalanov, ni Lourdes Flores nano encuentra delito, es solo un cargamonton contra OH.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Alan García, pues lo consideran responsable del crimen y de la impunidad de sus autores.
A las 9:00 p.m., en un vuelo comercial desde Miami y bajo la custodia de agentes de la Interpol, llegará a Lima el ex teniente del Ejército Peruano Telmo Hurtado, extraditado por su responsabilidad en la matanza de Accomarca, donde murieron 69 campesinos en agosto 1985.
http://elcomercio.pe/politica/864280/no ... noche-lima
Ten por seguro que ahora le toca enfrentar juicios por DD HH al saliente presidente AGP.
En el caso de Alexis Humalanov, ni Lourdes Flores nano encuentra delito, es solo un cargamonton contra OH.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Alan García, pues lo consideran responsable del crimen y de la impunidad de sus autores.
- comando_pachacutec
- General
Ah ya... ahora es cargamonton contra OH y como LF no encuentra delito, al tipo hay que darle un trabajo en el Gobierno?
Hay que ser bien sinverguenza.
Espero que metan a la carcel a AGP y despues de sus 5 años, a OH por el asesinato de los PNP en Andahuaylas.
Doble moral para los mismos crimenes.
Hay que ser bien sinverguenza.
Espero que metan a la carcel a AGP y despues de sus 5 años, a OH por el asesinato de los PNP en Andahuaylas.
Doble moral para los mismos crimenes.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
La CGTP en contra del paro de TRABAJADORES de transporte?? como me vengo a enterar que la cobardia es contagiosa!
Vamos Villaharagan! que el twitter soluciona todo!
Vamos Abugattas que no te alcazan los periodistas!
Que verguenza... que zarta de cobardes en el poder.
Vamos Villaharagan! que el twitter soluciona todo!
Vamos Abugattas que no te alcazan los periodistas!
Que verguenza... que zarta de cobardes en el poder.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
¡Acaba de arribar a Venezuela el hermano presidente electo del Perú, el compañero Ollanta Humala! ¡Démosle la mas patriótica de las bienvenidas!
Hugo Chávez, presidente de Venezuela en Twitter.
El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, recibió hoy una promesa de apoyo financiero de la Corporación Andina de Fomento (CAF) por más 7.500 millones de dólares para su mandato de cinco años al iniciar su visita a Venezuela.
Todo esta que le sale bien a OH, ya la prensa bajo la guardia con respecto a Alexis Humalanov, claro si al final ha sido mediatica la información, y como lo reconoce el propio Alexis al decir: ha sido una metida de pata.
Saludos,
JRIVERA
P.D.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela en Twitter.
El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, recibió hoy una promesa de apoyo financiero de la Corporación Andina de Fomento (CAF) por más 7.500 millones de dólares para su mandato de cinco años al iniciar su visita a Venezuela.
Todo esta que le sale bien a OH, ya la prensa bajo la guardia con respecto a Alexis Humalanov, claro si al final ha sido mediatica la información, y como lo reconoce el propio Alexis al decir: ha sido una metida de pata.
Saludos,
JRIVERA
P.D.