DSF93 escribió:Te toman el tiempo mediante sensores, chips y lasers a lo formula uno. [Modo irónico]
Si, con cronometro de mano el fallo cometido es practicamente despreciable
pues entonces depende mucho de la habilidad del que toma los tiempos.
piloto1993 escribió:DSF93 escribió:Te toman el tiempo mediante sensores, chips y lasers a lo formula uno. [Modo irónico]
Si, con cronometro de mano el fallo cometido es practicamente despreciable
pues entonces depende mucho de la habilidad del que toma los tiempos.
piloto1993 escribió:pues entonces depende mucho de la habilidad del que toma los tiempos.
X9M2S escribió:O eso o hay más de una persona tomando el tiempo, porque sino a ver quién se fía si te dejan fuera en el kilómetro por hacer 4'01''
GranDanone escribió:X9M2S escribió:O eso o hay más de una persona tomando el tiempo, porque sino a ver quién se fía si te dejan fuera en el kilómetro por hacer 4'01''
Hay dos oficiales cronómetro en mano. De sensores nada, como mucha la vista y el oído de cada uno de ellos.
piloto1993 escribió:GranDanone escribió:piloto1993 escribió:pues entonces depende mucho de la habilidad del que toma los tiempos.
Claro, y si parpadea en el momento que vayas a llegar "se lo puede perder"
No es dificil pasarte unas decimas por ejemplo en los 50 metros...
GranDanone escribió:piloto1993 escribió:GranDanone escribió:piloto1993 escribió:pues entonces depende mucho de la habilidad del que toma los tiempos.
Coje un cronómetro y pulsa dos veces, a ver cúanto tiempo de reacción te cuesta. A mí 9 milésimas el encenderlo y pararlo, así que imagina cuanto cuesta pulsarlo una vez.
Jajajaja que bueno!ya tio,tendria que haber ido,pero la novia es la novia...xD Pero lo de la nota no soy el unico de mi prepa eh,que conste!Un saludo y enhorabuena por el apto!Kasty escribió:Acabo de volver de hacer las pruebas con un Apto mu grande en la mano. Cosas que comentar:
-Estuve con los veteranos que conocí el año pasado, y 2 de ellos eran de la Academia de PabloENM. Me dijeron que Pablo iba mas tarde a por ellos pero al final se rajó y no pude verle la cara. Eso si, parece que lo de preguntarle la Nota a todo Dios no solo lo hace aqui, nos hemos hechado unas risas con eso XD
-Creo que ha faltado bastante gente, mas que ayer, pero digo creo. Respecto a No Aptos, espero unos 30 mas o menos.
-Las dos cosas mas curiosas del dia de hoy en mi opinion han pasado en la 1º Tanda del Km. En primer lugar el 1º de esa tanda se ha hecho el Km en 3 pelaos, PERO creo (y reitero creo) que era uno que luego ha caido en la natacion, que parecia un gato tiroteado nadando. En mi opinion se ha desfondado en el Km... y luego en esa tanda dos chicas han caido y las dos mientras corrian estaban hablando de sus cosas, es algo muy FPalm
piloto1993 escribió:GranDanone escribió:piloto1993 escribió:GranDanone escribió:piloto1993 escribió:pues entonces depende mucho de la habilidad del que toma los tiempos.
Coje un cronómetro y pulsa dos veces, a ver cúanto tiempo de reacción te cuesta. A mí 9 milésimas el encenderlo y pararlo, así que imagina cuanto cuesta pulsarlo una vez.
Quizás tengas razón pero sigo sin fiarme del todo.
piloto1993 escribió:GranDanone escribió:piloto1993 escribió:GranDanone escribió:piloto1993 escribió:pues entonces depende mucho de la habilidad del que toma los tiempos.
Quizás tengas razón pero sigo sin fiarme del todo.
PabloENM escribió:Jajajaja que bueno!ya tio,tendria que haber ido,pero la novia es la novia...xD Pero lo de la nota no soy el unico de mi prepa eh,que conste!Un saludo y enhorabuena por el apto!Kasty escribió:Acabo de volver de hacer las pruebas con un Apto mu grande en la mano. Cosas que comentar:
-Estuve con los veteranos que conocí el año pasado, y 2 de ellos eran de la Academia de PabloENM. Me dijeron que Pablo iba mas tarde a por ellos pero al final se rajó y no pude verle la cara. Eso si, parece que lo de preguntarle la Nota a todo Dios no solo lo hace aqui, nos hemos hechado unas risas con eso XD
-Creo que ha faltado bastante gente, mas que ayer, pero digo creo. Respecto a No Aptos, espero unos 30 mas o menos.
-Las dos cosas mas curiosas del dia de hoy en mi opinion han pasado en la 1º Tanda del Km. En primer lugar el 1º de esa tanda se ha hecho el Km en 3 pelaos, PERO creo (y reitero creo) que era uno que luego ha caido en la natacion, que parecia un gato tiroteado nadando. En mi opinion se ha desfondado en el Km... y luego en esa tanda dos chicas han caido y las dos mientras corrian estaban hablando de sus cosas, es algo muy FPalm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados