Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Soldado Primero
segun ultimas noticias de buena fuente....
PLAZAS PI ARMADA OFICIALES:
han aprobado 4 para C. GENERAL y 3 para I.MARINA con lo que sobran de PI 31 del C.G y 7 IM
si las sumamos a la 32 del CG y 8 de IM del principio de AD hacen un total de plazas de AD de 63 CG y 15 IM
todo esto + las 117 de PI Tierra nos dan un total de plazas de momento de AD de 427
PLAZAS PI. ARMADA SUBOFICIALES:
plazas que no se han cubierto de PI
comunicacion y sistemas 20 total AD 21
energia y propulsion 55 total AD 56
sistemas 27 total AD 28
administracion 24 total AD 25
armas 20 total AD 21
maniobra y navegacion 27 total AD 28
I. marina 7 total AD 10
todo esto con cautela y suponiendo que las sumen a AD que es lo que pone la convocatoria
pues si es verdad que en tierra hay otras tantas de PI que pasan a AD, todavia se que dan plazas sin cubrir......
han aprobado 4 para C. GENERAL y 3 para I.MARINA con lo que sobran de PI 31 del C.G y 7 IM
si las sumamos a la 32 del CG y 8 de IM del principio de AD hacen un total de plazas de AD de 63 CG y 15 IM
todo esto + las 117 de PI Tierra nos dan un total de plazas de momento de AD de 427
sistemas 27 total AD 28
armas 20 total AD 21
I. marina 7 total AD 10
todo esto con cautela y suponiendo que las sumen a AD que es lo que pone la convocatoria
pues si es verdad que en tierra hay otras tantas de PI que pasan a AD, todavia se que dan plazas sin cubrir......
- PabloENM
- Subteniente
Lo de las plazas de Armada e IM ya lo dije hace un par de dias,pero gracias.JJMM escribió:segun ultimas noticias de buena fuente....
sistemas 27 total AD 28
armas 20 total AD 21
I. marina 7 total AD 10
"Marinos de España crucemos los mares"
- PabloENM
- Subteniente
Me han comentado que alguna plaza de AIRE puede pasar a directo,no es seguro pero es lo que me han dicho.Un saludo,2,97 por plaza de momento.La cosa pinta bien.boer escribió:Ya han salido las pruebas físicas de hoy, he contado 35 entre no presentados y no aptos.
1342-(36 ayer)-(35 hoy)=1271
"Marinos de España crucemos los mares"
- PabloENM
- Subteniente
-
- Cabo
Este año está habiendo muchísimos NO APTOS, lo del balón medicinal, un desastre, chicas que hacen el kilómetro en casi 5 minutos? que se lo preparen un poco por favor... pena me dan los que no lo hacen por unos segundos (que seguramente sea por lesión); en cambio hay marcazas de apenas 3 minutos... en fin, parece ser que al fin y al cabo no es tanta tontería. Mucha suerte a los de mañana, yo hasta el jueves nada.
Las opiniones deben ser respetables, pero las personas han de ser siempre respetadas.
-
- Teniente Coronel
PabloENM escribió:Mucha suerte Hugo!Suerte,vista y al toro! Por cierto,que coj...esta pasando este año en las fisicas?HFA91 escribió:Bueno chavales, uno que se va ya a Madrid, suerte mañana a los que les toque como a mi.
Eso digo yo, el año pasado cayó la mitad de gente que este...!! Y está pasando prácticamente el mismo número de chicas que el año pasado a pasar de los cambios de los tiempos, aunque esto yo lo esperaba ya que miré y el año pasado con estas marcas hubiesen pasado 5 chicas más o algo así...
Y sí, mucha suerte HFA91!
-
- Suboficial
X9M2S escribió:Este año está habiendo muchísimos NO APTOS, lo del balón medicinal, un desastre, chicas que hacen el kilómetro en casi 5 minutos? que se lo preparen un poco por favor... pena me dan los que no lo hacen por unos segundos (que seguramente sea por lesión); en cambio hay marcazas de apenas 3 minutos... en fin, parece ser que al fin y al cabo no es tanta tontería. Mucha suerte a los de mañana, yo hasta el jueves nada.
Es que yo no entiendo (y no lo digo por ti, sino por alguna gente a la que se lo he escuchado) que se diga que las pruebas son una chorrada. No son una chorrada, son fáciles si se está en buena forma, pero si se es un culo-silla y no se preparan, es obvio que es difícil pasarlas... Con respecto a las chicas, no comprendo qué pasa, la verdad. Estoy bastante sorprendido, con las marcas nuevas deberían pasar bastantes más y creo que, así por encima, están pasando hasta menos que el año pasado...
Otra cosa, precaución con el número de gente que no se presenta, porque la mayoría de esos supongo que no habrán ido porque se habrán visto muy mal de nota, así que da igual contarlos que no, no serían competidores "reales".
-
- Sargento
Thelscivrf escribió:DSF93 escribió:No se, pero yo opino que si dentro estas a disgusto, solo la vocación te hará aguantar mas... si has entrado por obligación paterna, careces de ella y a la mas mínima pedirás la baja, quizás este sea el motivo de la gran cantidad de bajas del pasado año.
A eso mismo me referia, pero esque no podemos hablar de vocacion. Nosotros, todos los que estamos aqui decimos tenerla porque queremos entrar, y deseamos ser oficiales. Pero no sabemos si seremos capaces de aaguartar dentro si llegamos a entrar, alomejor no nos gusta lo que vemos o cualquier cosa y decidimos abandonar. Y mientras tanto alomejor uno de estos chicos obligados se da cuenta de que es lo que le gusta y no se va.
+1
Por cierto, mucho ánimo para la gente que las tenga estos días. Lo peor es estar a la expectativa, porque luego, una vez se pone uno... Yo por lo menos, durante el kilómetro, he bajado un poco el ritmo para no quemarme para natación; el salto llegas casi, casi, lo hagas como lo hagas; las flexiones no son nada del otro mundo...
¡Mucha suerte a todos, que lo tenéis casi hecho!
Última edición por DarkSephiroth93 el 12 Jul 2011, 20:49, editado 1 vez en total.
-
- Sargento