Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
skills escribió:tengo una duda respecto al tema de las especificas.... yo curse selectividad de la antigua en el año 2009, y repeti este año matematicas como especifica. En dichas tarjetas pone que la validez de cada especifica es de 2 años, y un amigo mio me dijo que fisica, la cual hice en 2009, no contaba, o eso decian los de la casa del estudiante.Pero claro , por logica, si yo me la saque en el curso 2008/2009, lo logico esque vale para el 2009/2010-2010/2011 ( cito textualmente 'los dos cursos academicos siguientes')por lo tanto tiene que ser valida a la fuerza, pero tengo la duda...alguien me lo soluciona?
No, es que a ver, si hiciste la selectividad en 2009, si hubieses tenido en esas épocas fase general y específica, la específica te hubiese servido para el 2009 y para 2010, porque tu haces la PAU en el curso académico 2008/2009, entonces los dos cursos académicos siguientes con el 2009/2010 y el 2010/2011 (que es este que ya se está acabando). Espero haberme explicado...
haber espero que este sea el sitio correcto, cual es la nota necesaria aproximada para entrar en la guardia civil en pau y bachillerato? gracias de antemano
pepeterron escribió:haber espero que este sea el sitio correcto, cual es la nota necesaria aproximada para entrar en la guardia civil en pau y bachillerato? gracias de antemano
La nota varía cada año pero el año pasado estuvo en 9,5 sobre 14, lo lógico sería que este año subiese debido a que hay menos plazas, pero nunca se sabe
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.