benzema escribió:ninguno?por no pasar alguna prueba?o no fueron seleccionado porque si?nose me dejas un poco............
Haré memoria:
De los seis que entramos por la puerta:
1.- Un aragonés que venía de la academia de Zaragoza. Abandonó cuando vio a un cabo soplarle dos castañas a un húngaro antes de desayunar.
2.- Un chavalín de 18 años que abandonó antes de pasar ninguna prueba. Creo que era valenciano. No sabía que en la selección te incomunican y se puso muy nervioso.
3.- Un andaluz que había estado en la BRIPAC. Pasó todas las pruebas, venía justo detrás de mí y entró en comisión una semana más tarde. No fue seleccionado.
4.- Un murciano que abandonó a la mañana siguiente de llegar. Creo que éste sólo quería cenar y dormir a cubierto.
5.- Un chileno con nacionalidad española (llevaba en España casi toda su vida y tenía 20 y pocos, veterano de infantería de marina y que tenía más identidad de español) que falló el test físico aposta porque un CCh le dejó el tlf móvil para que llamara a su novia. Tenía un físico buenísimo. Creo que se le notó un huevo porque en el palier 4 dejó de correr.
6.- Yo mismo. Pasé todas las pruebas y no me seleccionaron.
Ahora me pongo en el pellejo de los tipos que hacen la selección (me cuesta un huevo). Veo que los candidatos de esta nacionalidad (3 de cada 4) abandonan antes de caer en ninguna prueba. Y luego me encuentro con Chorel, que pasa las pruebas, es aceptado y va y deserta. Lógicamente, llegaré a la conclusión de que esta generación de españoles está reblandecida por la buena vida y que como soldados son poco fiables.
Entonces llegamos el andaluz y yo, dispuestos a dejarnos los huevos y nos meten en el mismo saco que a los anteriores.
Creo que esto explica por qué un español lo tiene chungo para entrar ahora.