Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
piloto1993
Soldado
Soldado

Mensaje por piloto1993 »

Kasty escribió:Resultados de hoy: http://soldados.com/download/resultados ... CIALES.pdf

He contado 31 entre No Aptos y No presentandos, no se si me habre equivocado.
Dios estan cayendo como moscas

EDIT: Tras ver con mas detenimiento los resultados:

-Creo que solo 3 presentados a balon medicinal, y dos out
-Flexiones ha sido el día de caer con 16 flexiones. Luego otro ha caido con 17 y una con 2
-En el Kilometro ha habido criba bestial, han caido muchisimos. Destaca uno que cae con 4.01 (putadon) y uno que abandona
-Natacion tambien ha caido otros dos y UN RETIRADO, ademas de otro que hizo todas las pruebas pero no se presentó a Natacion WTF?

No entiendo los que se presentan allí, hacen 2 flexiones y se van para casa... y ya van 3. Nose si sera que se lesionan o no saben que pruebas son, pero es muy raro.

jmss
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jmss »

ESTADÍSTICA GENERAL CON TRES TANDAS

59__NO APTOS
22__NO APTAS
13__NO PRESENTADOS
22__INCIDENCIAS DIA 20
437_APTOS
16__APTAS

569__TOTAL

jmss
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jmss »

EL PROCENTAJE DE APTOS Y APTAS VA POR EL 82%

SI SÓLO CONTAMOS LAS CHICAS NO VA MUY BIEN LA COSA: 42 %.

De las que lo hacen no tenemos en cuenta las no presentadas.

JZA
Sargento
Sargento

Mensaje por JZA »

Kasty escribió:Resultados de hoy: http://soldados.com/download/resultados ... CIALES.pdf

He contado 31 entre No Aptos y No presentandos, no se si me habre equivocado.
Dios estan cayendo como moscas

EDIT: Tras ver con mas detenimiento los resultados:

-Creo que solo 3 presentados a balon medicinal, y dos out
-Flexiones ha sido el día de caer con 16 flexiones. Luego otro ha caido con 17 y una con 2
-En el Kilometro ha habido criba bestial, han caido muchisimos. Destaca uno que cae con 4.01 (putadon) y uno que abandona
-Natacion tambien ha caido otros dos y UN RETIRADO, ademas de otro que hizo todas las pruebas pero no se presentó a Natacion WTF?

El de las 17 flexiones pone que se llama Maria Jose :conf: :conf: Supongo que sera un error de ordenador al poner el nombre porque sino deberia estar aprobada.

DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Mensaje por DarkSephiroth93 »

Thelscivrf escribió:
Snake escribió:Bueno señores ha sido un placer competir contra vosotros por una plaza en la academia pero me veo obligado a despedirme hasta el año que viene.

Al parecer lo que tengo no es una contractura en el muslo sino una rotura fibrilar y el fisio me ha dicho que hasta el dia 27 tengo que estar en reposo le comenté lo de hacer las pruebas el día 20 pero me dijo que sinceramente no tendría posibilidades y que lo único que podía pasar es que empeorase aún más la lesión, Hoy todavía cojeo asique ya me he hecho a la idea de que este año no puede ser.

Asique lo dicho que tengáis mucha suerte todos y entreis en vuestra primera opción.
Como dice el refrán a la última va la vencida asique el año que viene entro a la AGM si o sí.

Bueno suerte a todos y en especial a los lesionados y a los veteranos.

Pd: Pablo este año que viene nos seguiras dando algún chivatazo desde la ENM?? Seguro que si jeje.

Ufff de verdad que lo siento tio, por ti y por todos los que se han lesionado a ultima hora... Yo tengo mucho miedo de que me pase eso y estoy entrenando muy poco la verdad. Llevo tres meses y medio dandome mucha caña y ya noto las piernas muy mal, se me cargan mucho al correr y demas. En esta semana hago muy poco pero esque me da miedo de empeorar o de poder lesionarme si sigo igual... Espero anguantar hasta el lunes, ya si hace falta me lesiono en las pruebas y tiro palante lesionao xD

Se hace, Thelscivrf, te digo yo que se hace.
:lol:

Y mucha suerte a Snake en lo venidero. Lo siento, y mucho ánimo para vernos el año que viene.

jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jaime123! »

jmss escribió:EL PROCENTAJE DE APTOS Y APTAS VA POR EL 82%

SI SÓLO CONTAMOS LAS CHICAS NO VA MUY BIEN LA COSA: 42 %.

De las que lo hacen no tenemos en cuenta las no presentadas.

me encanta conectarme y ver sus estadisticas, porcentajes y aproximaciones con numeros! aclaran mucho! gracias

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Es que lo de ir haciendo 2 flexiones sólo es totalmente incomprensible... porque que no se haga el kilómetro en tiempo pues bueno, requiere más preparación, influyen más factores y tal... pero hacer 2 flexiones... :?

EPrids
Recluta
Recluta

compulsa

Mensaje por EPrids »

hola a todos
en primer lugar felicitar a todos os que ya son aptos en las fisicas y desearos suerte a los que la teneis los proximos dias (aqui uno que las tiene el viernes 15) tengo una dudilla e igual alguien de madrid me la puede responder, ayer me llegaron las notas definitivas pero antes de llevarlas al ministerio de defensa hay que compulsarlas, ¿alguien sabe donde se hace eso?
muchas gracias

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: compulsa

Mensaje por A1992B »

EPrids escribió:hola a todos
en primer lugar felicitar a todos os que ya son aptos en las fisicas y desearos suerte a los que la teneis los proximos dias (aqui uno que las tiene el viernes 15) tengo una dudilla e igual alguien de madrid me la puede responder, ayer me llegaron las notas definitivas pero antes de llevarlas al ministerio de defensa hay que compulsarlas, ¿alguien sabe donde se hace eso?
muchas gracias

Si vas al ministerio te las compulsan allí mismo! Si no tendrás que ir a tu universidad, pero si te puedes pasar por el ministerio mejor, porque algunas universidades cobran por compulsártelas.

EPrids
Recluta
Recluta

Re: compulsa

Mensaje por EPrids »

A1992B escribió:
EPrids escribió:hola a todos
muchas gracias

Si vas al ministerio te las compulsan allí mismo! Si no tendrás que ir a tu universidad, pero si te puedes pasar por el ministerio mejor, porque algunas universidades cobran por compulsártelas.

Vale muchas gracias! tenia pensado ir mañana al ministerio a entregarlas en mano despues de compulsarlas, para evitar posible problemas (ya con las provisionales tuve que enviarlas dos veces) asi que me acabas de ahorrar un viaje jajaj

Ferlaz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Ferlaz »

bueno compañeros, yo estoy ahora en el Nuevo Madrid a la espera de realizar las pruebas mañana. Estoy un poco acongojado porque llego fastidiaete y por tanto justillo en los 50 y los 1000.

mi apellido empieza por la, y llevare una camiseta celeste y unas calzonas negras, lo digo por aquellos que vayan como pablo enm, a ver s nos vemos!

suerte a ttodos, Dios proveera!
:mrgreen:

pepitorillo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por pepitorillo »

Resultados de hoy dia 13

Incidencias 4
No aptos 22
No presentados 10

Eliminados 32

Dia 11 eliminados 36
Día 12 " 35
Dia 13 " 32

Total 103

Suerte para todos el dia de mañana.

Como se puede prestar uno realizando dos flexiones , esto es de risa, una cosa es que te falten una o dos para realiar las 10 ó 18 y otra no llegar más que a dos.
Es igual que los que nadan mal, ya veran, que divertido es en las piscina, despues de recorrer 10 kilometros bajo un sol abrasador y llegar a la piscian y con toda la ropa, botas , amamento , casco y empapado , como van a nadar, que van hacer.
Alguno mas se lo tiene que pensar más donde se mete que no tiene ni idea.

josu13
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por josu13 »

Una pregunta aunque os parezca un poco tonta pero me podeís hacer un gran favor. :oops:
Mi familia y yo no es que estemos montados en el euro asi que me gustaría saber por cuanto os a salido la oposición entre viajes y demas.
Por ir haciendo mis cuentas.:mrgreen:
Gracias y suerte a los de mañana.

dalero3
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por dalero3 »

X9M2S escribió:Este año está habiendo muchísimos NO APTOS, lo del balón medicinal, un desastre, chicas que hacen el kilómetro en casi 5 minutos? que se lo preparen un poco por favor... pena me dan los que no lo hacen por unos segundos (que seguramente sea por lesión); en cambio hay marcazas de apenas 3 minutos... en fin, parece ser que al fin y al cabo no es tanta tontería. Mucha suerte a los de mañana, yo hasta el jueves nada.

VOCACION, SERIEDAD Y MADUREZ eso es lo que pasa.

que un tio no puede ir a las pruebas fisicas sabiendo que se hace 10 flexiones cuando tiene que hacer 18 y ya esta no hay mas que ni se moleste en presentarse. Que no coñ* que no. Una mujer que se hace 2 flexiones es vergonzoso cuanto menos joder. Yo no se que esta pasando este año con las pruebas fisicas. Con las chicas siempre ha pasado lo mismo pero jodeeer una cosa es que se hagan 10 segundos mas en el kilometro y otra que no sean capaces de hacer mas de 2 flexiones...

pepitorillo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por pepitorillo »

josu13 escribió:Una pregunta aunque os parezca un poco tonta pero me podeís hacer un gran favor. :oops:
Mi familia y yo no es que estemos montados en el euro asi que me gustaría saber por cuanto os a salido la oposición entre viajes y demas.
Por ir haciendo mis cuentas.:mrgreen:
Gracias y suerte a los de mañana.

Eso depende siempre de :

La distancias de donde eres
El medio de transporte
El hotel .
Y todo segun las tandas que pases.
Te queda pruebas fisicas
Otra reconocimiento medico
Y despues si te eres admitido la distancia a las disntintas academias .
Y todo dependiendo como le pasa a los demas que no te eliminen
Todo es dependiendo de variantes.
Si te gusta mucho esta vida sera barato, si no te gusta y lo ves como una forma de estudiar te puede salir caro.
Ya he puesto por ahi el articulo que dice que si te vas a los dos años te pueden pasar el dinero que invirtieron en ti.
Suerte y animo.