Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jastuR
Sargento
Sargento

Mensaje por jastuR »

A1992B escribió:Ya se comentó un poco por encima el lunes pero, ¿no os parece que la piscina es más pequeña de 25 metros? Es que he ido hoy a la piscina de al lado de mi casa que todos los empleados me juran que es de 25 metros y sin embargo parece más grande de lo que yo ví desde mi posición la de las pruebas jajaja

Sí ya te lo decía el lunes, además yo en la que voy habitualmente no bajaba de los 41 segundos y de repente en las pruebas hice 36 creo

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

yo acabo de llegar con mis incidencias para el dia 20, el coronel medico majisimo. a hugo solo lo he podido ver cuando decian nombres y a asturespañol me parecio encontrarme con el cara a cara pero no sabia seguro si era el ajaj.

lo que me fije esque si balanceabas la vaya te mandaban repetir. alguien lo confirma?

en los 50 solo pincho una persona asique espero que con lesion o sin ella la pase.

por cierto un chico que iva a incidencias conmigo va por fiebre. que os parece eso?

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
asturespañol
Cabo
Cabo

Mensaje por asturespañol »

spirits escribió:yo acabo de llegar con mis incidencias para el dia 20, el coronel medico majisimo. a hugo solo lo he podido ver cuando decian nombres y a asturespañol me parecio encontrarme con el cara a cara pero no sabia seguro si era el ajaj.

lo que me fije esque si balanceabas la vaya te mandaban repetir. alguien lo confirma?

en los 50 solo pincho una persona asique espero que con lesion o sin ella la pase.

por cierto un chico que iva a incidencias conmigo va por fiebre. que os parece eso?

Yo luego me quede pensandolo, fue en la recepcion del Nuevo Madrid no? esque yo para reconocer caras soy muy malo :oops:
Cuando os llamaron a incidencias si me parecio reconocerte pero luego te perdi la pista, de la pierna vas mejor?

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

tienes un nuevo intento el proximo año y sin conocerte no se porque se que no lo desaprobecharas.
Por cierto a que rama del ejercito quieres ir? infanteria, armada, aire, tierra?

Eso haré, no desaprovechar una segunda oportunidad. Voy para tierra como única opción, para aire no puedo, y bueno, armada... está claro que lo mío no es el agua :mrgreen:

Lo siento mucho, animos Alfonso, haber si hay mas suerte el año que viene. Al final iras a tropa?

Sí, de hecho pasé las físicas, médicas y psicológicas este lunes, así que espero vestir el uniforme en Septiembre :D y bueno, gracias por los ánimos, yo apuesto a que este año entras seguro.

Un verdadero placer haberte conocido, Alfonso. Espero sinceramente poder servir contigo algún día.

Lo mismo digo :wink:

Muchisimo animo Alfonso,por lo que te he conocido eres una gran persona y se que lucharas por llegar a ser oficial algun dia.Un abrazo muy fuerte y animo para el año que viene.Yo te recomendaria que te pusieras a estudiar YA para la especifica de septiembre y la claves.

Gracias también por el ánimo, Pablo, tengo pensado empezar a estudiar el lunes mismo, tomándome el resto de esta semana un poco como "descanso".

@ Jastur, Josu13, Sergiio: Gracias también por el apoyo, espero que entréis vosotros también :wink: igual que espero poder ver el año que viene si eso a Snake, Revan o popi como aspirantes y cadetes de primer curso :wink: [/quote]

Vivire militare est.
asturespañol
Cabo
Cabo

A1992B escribió:Ya se comentó un poco por encima el lunes pero, ¿no os parece que la piscina es más pequeña de 25 metros? Es que he ido hoy a la piscina de al lado de mi casa que todos los empleados me juran que es de 25 metros y sin embargo parece más grande de lo que yo ví desde mi posición la de las pruebas jajaja

A simple vista parece un poco mas pequeña pero yo creo que igual es porque solo hay 5 calles y cubre poco en los extremos porque digo yo que eso lo tendrán bien medido, yo hoy hice 44 segundos (lo mejor que tenia eran 40) pero como sabia que entraba en tiempo no me mate vaya.

spirits
Sargento
Sargento

Mensaje por spirits »

asturespañol escribió:
spirits escribió:yo acabo de llegar con mis incidencias para el dia 20, el coronel medico majisimo. a hugo solo lo he podido ver cuando decian nombres y a asturespañol me parecio encontrarme con el cara a cara pero no sabia seguro si era el ajaj.

Yo luego me quede pensandolo, fue en la recepcion del Nuevo Madrid no? esque yo para reconocer caras soy muy malo :oops:
Cuando os llamaron a incidencias si me parecio reconocerte pero luego te perdi la pista, de la pierna vas mejor?

ME PARECIO VERTE EN TANTOS LADOS JAAJ : en el hotel,cerca de chamartin , en la pista de altlestismo jajajaj

En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
jastuR
Sargento
Sargento

Mensaje por jastuR »

Pues no se spirits, la gente decía que solo contaba como nula si la tirabas totalmente. Yo mismo al levantarme en la segunda vez que pasaba por debajo la toqué y no se supongo que se movió algo pero aun así me dieron apto

HFA91
Alférez
Alférez

Mensaje por HFA91 »

spirits escribió:
asturespañol escribió:

ME PARECIO VERTE EN TANTOS LADOS JAAJ : en el hotel,cerca de chamartin , en la pista de altlestismo jajajaj

Yo a ti no te he visto spirits xD, a asturespañol si e igualmente un placer, espero veros a los dos en las medicas.
La verdad es que ahora mismo me siento como si hubieran empezado las vacaciones, ya no tengo que hacer nada ni tengo presion alguna :mrgreen: . Mucha suerte para los que les toca mañana, sobretodo a PabloENM que va a ser compañero :wink:

JPM
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JPM »

las vayas tienen unas marcas blancas en el suelo, creo que si la tocas y se desplaza es cuando es nulo, si se balancea pero queda en el mismo sitio es apto.
Por cierto finalmente las notas las publicaran al terminar las tandas, como el año pasado no?

asturespañol
Cabo
Cabo

spirits escribió:
asturespañol escribió:

Que rabia :cry: , bueno con un poco de suerte nos toca el mismo día en el reconocimiento y ya me memorizo tu cara para que no vuelva a pasar esto jajajaja

josu13
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por josu13 »

pepitorillo escribió:
Eso depende siempre de :

La distancias de donde eres
El medio de transporte
El hotel .
Y todo segun las tandas que pases.
Te queda pruebas fisicas
Otra reconocimiento medico
Y despues si te eres admitido la distancia a las disntintas academias .
Y todo dependiendo como le pasa a los demas que no te eliminen
Todo es dependiendo de variantes.
Si te gusta mucho esta vida sera barato, si no te gusta y lo ves como una forma de estudiar te puede salir caro.
Ya he puesto por ahi el articulo que dice que si te vas a los dos años te pueden pasar el dinero que invirtieron en ti.
Suerte y animo.

LA verdad es que gustarme me gusta , a la vista esta que llevo 1 año leyendo el foro y comentando y aun me falta otro para poder ingresar.
Lo que me preocupa y no poco es que no tenga dinero para poder ir hacía allí , vivo en Sevilla y pues no es que este cerca de Madrid.
Lo que mas me preocupa es llegar hasta allí porque hotel si se pone la cosa tonta duermo en un parque.

josu13
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por josu13 »

A ver si se arregla la cosa y mi padre encuentra trabajo o yo mismo me pongo a servir bodas :mrgreen:

asturespañol
Cabo
Cabo

JPM escribió:las vayas tienen unas marcas blancas en el suelo, creo que si la tocas y se desplaza es cuando es nulo, si se balancea pero queda en el mismo sitio es apto.
Por cierto finalmente las notas las publicaran al terminar las tandas, como el año pasado no?

No lo se muy bien pero las marcas en el suelo sí que tenían pinta de que si la desplazabas de ahí fuera nulo pero con el contrapeso que tenían tienes que meterle un buen viaje para moverlas. Al único que vi repetirla fue que se equivocó y después de pasar por debajo la primera valla fue para la derecha en vez de para la izquierda. Como nota curiosa decir que había gente que comenzaba desde el lado izquiero de la valla en vez desde el izquierdo (yo desconocia que estuviese permitido).
EDITO: tiene toda la pinta de que las pondrá después de las tandas, que las pongan a mitad no le encuentro ningún sentido pero bueno igual algún forero puede informarnos a ciencia cierta.
Última edición por asturespañol el 14 Jul 2011, 00:15, editado 1 vez en total.

josu13
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por josu13 »

asturespañol escribió:
JPM escribió:las vayas tienen unas marcas blancas en el suelo, creo que si la tocas y se desplaza es cuando es nulo, si se balancea pero queda en el mismo sitio es apto.

No lo se muy bien pero las marcas en el suelo sí que tenían pinta de que si la desplazabas de ahí fuera nulo pero con el contrapeso que tenían tienes que meterle un buen viaje para moverlas. Al único que vi repetirla fue que se equivocó y después de pasar por debajo la primera vaya fue para la derecha en vez de para la izquierda. Como nota curiosa decir que había gente que comenzaba desde el lado izquiero de la valla en vez desde el izquierdo (yo desconocia que estuviese permitido).

Eso de un buen viaje :lol: estáis ante un tío que invistió a un potro y http://www.dibujosparapintar.com/planti ... ng?513x520
y lo tiré al suelo. :mrgreen:
Fue culpa del maestro que me frenó en plena carrerilla.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

asturespañol escribió:

No lo se muy bien pero las marcas en el suelo sí que tenían pinta de que si la desplazabas de ahí fuera nulo pero con el contrapeso que tenían tienes que meterle un buen viaje para moverlas. Al único que vi repetirla fue que se equivocó y después de pasar por debajo la primera vaya fue para la derecha en vez de para la izquierda. Como nota curiosa decir que había gente que comenzaba desde el lado izquiero de la valla en vez desde el izquierdo (yo desconocia que estuviese permitido).
EDITO: tiene toda la pinta de que las pondrá después de las tandas, que las pongan a mitad no le encuentro ningún sentido pero bueno igual algún forero puede informarnos a ciencia cierta.

Yo el lunes ví a varios que la desplazaron (uno de ellos un poco más y se la lleva a su casa xDD), y no sé si luego se la harían repetir, pero les dejaron acabar el circuito... Así que ni idea de ese punto...