¿Que se sabe del BPE?

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Melli_Price
Recluta
Recluta

Mensaje por Melli_Price »

ya se que este no es el hilo, pero quiero ingresar en la armada y no tengo ni idea de que se hace si has conseguido superar las pruebas de acceso, te mandan directamente a un buque ??, que se hace dentro de un barco si estas en la especialidad artilleria y misiles ??

The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por The mechanic »

Melli_Price escribió:ya se que este no es el hilo, pero quiero ingresar en la armada y no tengo ni idea de que se hace si has conseguido superar las pruebas de acceso, te mandan directamente a un buque ??, que se hace dentro de un barco si estas en la especialidad artilleria y misiles ??

Este no es el hilo para eso, seguimos esperando que nos ilumines y nos des mas informacion sobre los fallos estructurales del Bpe.

Roberto Gutierrez Martín
General de Brigada
General de Brigada
España

Mensaje por Roberto Gutierrez Martín »

señalero escribió:con respecto al "Camino Español" y al "Martín Posadillo", son buques de la Armada española y con Dotaciones de la Armada española

Que yo sepa pertenecen al ejercito de tierra, solo que operan con la armada, que pone los tripulantes. a nivel de ordenes y operatividad no se si la FLOTA puede disponer de ellos libremente para tareas que no sean las que el ET designa.

Melli_Price
Recluta
Recluta

nono, m refiero a q los buques en si pertenecen al ET y responden ante los mandos del ET, pero la tripulacion pertenece a la AE

El Templario
Alférez
Alférez
Georgia

Mensaje por El Templario »

Melli_Price escribió:nono, m refiero a q los buques en si pertenecen al ET y responden ante los mandos del ET, pero la tripulacion pertenece a la AE

El "Martín Posadillo" y el "Camino Español”, aunque propiedad del Ejército de Tierra, están basados en Cartagena, integrados en la Fuerza de Acción Marítima y con dependencia operativa directa del Almirante de Acción Marítima (ALMART), estando compuestas sus tripulaciones por personal de la Armada. Su misión es la plena disponibilidad para el transporte logístico de material y personal para dar apoyo a diferentes Unidades del Ejército de Tierra, bajo el control y coordinación de la Dirección de Transportes (DIRTRA) del Mando Logístico del Ejército de Tierra (MALE).

"IN HOC SIGNO TUETUR PIUS, IN HOC SIGNO VINCITUR INIMICUS"
josex
Suboficial
Suboficial

Mensaje por josex »

MELLI_PRICE ya puedes ir diciendome de donde sacas eso de que el R11 nuestro principito tiene esas "averias" constantes y tan "graves"

por que yo se de muy buena tienta que el R11 esta practicamente bien y con excepcion de algunas cosas no tiene apenas fallos

de donde sacas tu esa infromacion??? de los periodistas amarillistas? de intereconomia y su gaceta??

son esas tus "fuentes" ???

no digas mas bobadas y por cierto GRACIAS al R11 siempre podemos tener capacidad aeronaval disponible

y otra cosa...el R11 va a ser modernizado y mientras que BPE hace sus labores,lo han dicho en varias ocasiones que esas son las intenciones de la armada

y por ultimo

que el BPE tiene fallas estructurales??? de donde cojo.. sacas eso????

EL BPE FUE DISEÑANDO PENSANDO EN PODER LLEVAR EL F-35 Y SUS CUBIERTAS FUERON DISEÑADAS PARA SER MAS FUERTES..LOS ASCENSORES TAMBIEN PARA SOPORTAR MAS PESO ETC..

Melli_Price
Recluta
Recluta

mira josex yo no he hablado en ningun momento del R11( no tngo ni idea de este) y solo decirte que la informacion que yo he expuesto ha sido recopilada de mis investigaciones, yo tampoco he dicho q los F35B no quepan en la bodega del JCI ni que no puedan aterrizar en su cubierta de vuelos,

ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

cancrexo escribió:Por favor ilumínanos a estos pobres mortales con tu sabiduría, y dinos que error de diseño impediría alos F-35B entrar en el hangar... :crazy:

Su precio... :mrgreen:
Se diseñó como la variante intermedia en precio y mas pobre en prestaciones de las tres y ya es la mas cara. Y ya veremos en que quedara el precio cuando los de LM "pulan" esos "defectillos" de la propulsión... :mrgreen:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Melli_Price
Recluta
Recluta

mira josex, cogete e intalate google earth, t vas a los astilleros de navantia en ferrol y buscas a traves del tiempo el JCI, cn la regla virtual mides el montscargas de popa y compara la medida que te da y comparala con la embergadura del F35B y por ultimo decirte que la prensa respecto a lo militar en este pais es una verguenza, cualquier cosa con cañon es un tanque y cualquier caza un F16 y ya no digamos que todos los barcos grises son fragatas........

The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero

Melli_Price escribió:mira josex, cogete e intalate google earth, t vas a los astilleros de navantia en ferrol y buscas a traves del tiempo el JCI, cn la regla virtual mides el montscargas de popa y compara la medida que te da y comparala con la embergadura del F35B y por ultimo decirte que la prensa respecto a lo militar en este pais es una verguenza, cualquier cosa con cañon es un tanque y cualquier caza un F16 y ya no digamos que todos los barcos grises son fragatas........

Metodo infalible este, todas las escalas del google earth cuadradas milimetricamente, nene comprate un metro de los largos, sube al bpe en una visita y deja de postear estas burradas.

Melli_Price
Recluta
Recluta

vamos a ver, lo dl GE no lo he hecho y es verdad q es poco fiable, pero t aseguro que no caben x algo mas de medio metro, porque cuando estube visitandolo en invierno con un oficial me lo estuvo explicando q no cabian

The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero

Melli_Price escribió:vamos a ver, lo dl GE no lo he hecho y es verdad q es poco fiable, pero t aseguro que no caben x algo mas de medio metro, porque cuando estube visitandolo en invierno con un oficial me lo estuvo explicando q no cabian

Los meteran un poco cruzados y para adentro, ademas creo que plegaran las alas. El error de bulto que comentas es imposible que no hubiera salido en todos los medios, ya sea para dar cera al gobierno o ala industria nacional.

The mechanic
Cabo Primero
Cabo Primero

Alo mejor tiene razon Melli Price.

Segun google earth el ascensor de proa mide 16,5 metros de largo, el f35B un metro menos 15,50, poco margen me parece, un pequeño error y te cargas la cola o el morro, pero caber de largo cabe. De ancho el ascensor da 9,30 metros y el f35 de ancho mide 10.60, el f35c pliega las alas, ¿t ambien lo hace el f35B ?, si no lo veo dificil que entre en el ascensor.

Melli_Price
Recluta
Recluta

no salio en los medios porque no le conbiene al estado... Es lo mismo que pasa con los uro vamtac blindados, vale que sean blindados, pero no es la primera vez que uno de los nuestros se queda sin piernas por que exploto un pequeño artefacto, ni tampoco seria la primera vez que se estrella un F111 en zaragoza......

Melli_Price
Recluta
Recluta

y no, los F35 no tienen las alas plegables..... Y eso de meterlod cruzado es exactamente igual o peor que meterlo de frente, y si no compruebalo tu mismo cruzando dos pajitas e intenta meterlas por un sitio ajustado, ya veras q es lo mismo o peor