Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- Ferlaz
- Soldado Primero
Bueno, aquí otro apto en las pruebas de hoy. El único consejo que os puedo dar es que vayáis calmados, que he visto más de uno en el circuito tener que repetirlo por tonterías, y había gente que incluso lo hacía andando y le daba tiempo.
Lo único que requiere un poco más de esfuerzo es el kilómetro, hay que ir mentalizado, mantener el ritmo y no agobiarse porque te adelanten, que es lo que suele pasar.
Por cierto, hablando la otra vez de la organización en la AGM se me quedaron varias dudas., por ejemplo: allí dentro se organizan también por secciones no? pero a criterio de qué se hace esa división, de orden alfabético, de nota o simplemente de manera aleatoria? Muchas gracias por responder el que lo sepa.
Lo único que requiere un poco más de esfuerzo es el kilómetro, hay que ir mentalizado, mantener el ritmo y no agobiarse porque te adelanten, que es lo que suele pasar.
Por cierto, hablando la otra vez de la organización en la AGM se me quedaron varias dudas., por ejemplo: allí dentro se organizan también por secciones no? pero a criterio de qué se hace esa división, de orden alfabético, de nota o simplemente de manera aleatoria? Muchas gracias por responder el que lo sepa.
-
- Cabo Primero
Parámetros 0,1 o 0,2 para materias específicas
Muchas gracias Chintapinto, está claro que se me ha pasado a leer la convocatoria.
- PabloENM
- Subteniente
Re: Parámetros 0,1 o 0,2 para materias específicas
Te presentas este año y no sabias eso?Calamandrei escribió:Muchas gracias Chintapinto, está claro que se me ha pasado a leer la convocatoria.
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Suboficial
PabloENM escribió:Te presentas este año y no sabias eso?Calamandrei escribió:Muchas gracias Chintapinto, está claro que se me ha pasado a leer la convocatoria.
Te extrañas a estas alturas?
- PabloENM
- Subteniente
Un poco si la verdad...lochopo escribió:PabloENM escribió:Te presentas este año y no sabias eso?Calamandrei escribió:Muchas gracias Chintapinto, está claro que se me ha pasado a leer la convocatoria.
Te extrañas a estas alturas?
- PabloENM
- Subteniente
Re: duda
Eso es imposible,a las medicas van 1,5 plazas,por lo tanto por coj...tiene que salir antes la fase de concurso,para despues convocar a las medicas a los 600 y pico mejores.tower1992 escribió:segun suboficiales, publicaron primero antes de la fase de concurso las tandas medicas, bueno un día antes, harán lo mismo en oficiales o esperaran a hacerlo todo a la vez?
- churco2345
- Sargento
al final se sabe csi van a salir listas provisionales porque si no vamos a tener que esperar mucho para ver la fase concurso prque hay hasta el 22 para mandar las notas definitivas
P.d esperemos que ni tercio ni ninguno de los oficiales que se pasa por aqui sea el de las ray ban porque sin vaomos bien
P.d esperemos que ni tercio ni ninguno de los oficiales que se pasa por aqui sea el de las ray ban porque sin vaomos bien
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
-
- Alférez
churco2345 escribió:al final se sabe csi van a salir listas provisionales porque si no vamos a tener que esperar mucho para ver la fase concurso prque hay hasta el 22 para mandar las notas definitivas
El de las rayban es un subteniente no te preocupes por eso
-
- Sargento Primero
Muchas gracias a todos por los animos que los necesito, cada vez que voy al fisio o al médico me dan peores noticias hasta dentro de 6 semanas no puedo hacer nada de ejercicio.
Mucha suerte a todos que espero que lo consigais y si no puede ser tampoco os preocupéis os matriculaís en una universidad, subir nota de selectividad en fin lo que sea menos venirse abajo y dar por perdido un año entero.
Mucha suerte
Mucha suerte a todos que espero que lo consigais y si no puede ser tampoco os preocupéis os matriculaís en una universidad, subir nota de selectividad en fin lo que sea menos venirse abajo y dar por perdido un año entero.
Mucha suerte
-
- Sargento
Snake escribió:Muchas gracias a todos por los animos que los necesito, cada vez que voy al fisio o al médico me dan peores noticias hasta dentro de 6 semanas no puedo hacer nada de ejercicio.
Mucha suerte
Bien dicho :)
- EPrids
- Recluta
HFA91 escribió:Como ha ido hoy?? Ya falta poco para las listas!
hoy ha sido una masacre 46 no apt@s en total, sumando los no presentados no aptos y varios de los que tenian el certificado medico no valido, adortunadamente yo no he sido uno de ellos
Por cierto a los que les queden por hacer las pruebas fisicas que comprueben que el bañador no se les caiga, yo no lo he hecho y he tenido que hacer la prueba de natacion con el bañador medio bajado