Estimado Dersu:
Dersu Uzala escribió:A mi me hace gracia tb. cuando en Occidente se quejan de qué los iraníes, los chinos o los enemigos de turno se están armando mientras que éstos (la OTAN e Israel) lo están hasta los dientes
El problema es que en Irán los que deciden cómo usar las armas son imbéciles clínicos, como el tal Mosen Pakaein, alto cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores, ex-embajador en la OIT, en Tailandia o Afganistán, que va diciendo por ahí que los "neoconservadores" norteamericanos deben "descubrir" quiénes son los verdaderos culpables del 11-S, que los norteamericanos están detrás de todo y que aprovecharon las circunstancias para hacerle la puñeta al resto del mundo.
Con imbéciles así en el poder, es preferible que Irán se gaste el dinero en psiquiatras, no en armas.
Y no sólo es eso. Los muchachos de tito Ahma son muy cansinos. Son ellos los que día sí, día no, hablan de "enemigos", "agresión" y "guerra". En los últimos 7 días los iraníes se han tenido que desayunar con las siguientes declaraciones:
- Un alto mando militar dice que Irán está preparada para todo tipo de ataques enemigos; de los duros y de los blandos.
- Otro alto mando de las Fuerzas Aéreas dice que Irán controla todos los movimientos de sus enemigos.
- El comandante de una base aérea dice que Irán es capaz de derribar todo UAV en vuelo a baja altitud que se le ponga por delante.
- Un diputado dice que Irán es capaz de dar una respuesta "masacrante" a cualquier ataque.
- Un día antes un alto militar había dicho lo mismo.
- Otro alto mando militar dice que el sistema de defensa aérea iraní está preparado para repeler a cualquier malo que se asome por ahí.
- El mismo comandante de la misma base aérea de antes dice que Irán tiene una capacidad sorprendente para la guerra asimétrica.
- Otro mando dice que Irán no necesita los S-300. Que Irán es muy suya y están sobrados de capacidad de defensa aérea...
Y cualquier iraní normalito de la calle se puede poner a pensar... "a mí me parece que para ser tan inminente el ataque sionista-norteamericano, ya se están retrasando... que hace 30 años que no pasa nada por aquí".
Eso sin comentar los anuncios constantes de enormes avances en armamento y cantidades enormes de fabricación "en masa" de nuevos equipos... que son los mejores del mundo, claro. En pocos días, Irán ha anunciado la fabricación de algún tipo nuevo de TOW modernizado, de la puesta en marcha de nuevos radares de largo alcance, de un nuevo misil antibuque, de un nuevo torpedo y de un nuevo motor naval... Y sin despeinarse.
Ahma y sus mamporreros son gente peligrosa. Mentalmente muy peligrosa.
Saludos.
EDITO: Perdón por no poner las referencias de los enlaces. Tengo problemas con mi ordenador... pero todo, todo, puede encontrarse en farsnews.com.