¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
MetalSike
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2011, 22:47

Mensaje por MetalSike »

Muchísima suerte a los del 5 de septiembre! Sobretodo mucho ánimo y fuerza! No os rindáis y sabed que todo lo que hagáis va a servir para mucho. Saludos a todos!

P.D: Soldado1991, sigue tan bien como siempre! Hablamos pronto^^


Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Franz Grillparzer


Y si hay que morir, mejor será luchando.
fixxius-1
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2011, 18:48
Ubicación: granada

5 de septiembre

Mensaje por fixxius-1 »

Yo despues de Caceres voy a melilla alli nos vemos compañero, Un saludo


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

Metalsike jaj hasta prontoo :) a seguir bien tu tambien cuidate ;). Suerte para los que entren a Cefot el 5 de Septiembre haber si nos vemos en noviembre por ahi.



Un saludo!!


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Avatar de Usuario
ajgh
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2011, 18:32

Mensaje por ajgh »

navarro22 escribió:hola compañeros, fixxius yo soy de granada, supongo que te veria en las pruebas de acceso, yo voi a reina2, bueno pronto nos veremos alli todos


Tambien yo voy para la reina


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

KoNDaR escribió:Hola SLKNTKYO, una pregunta:

¿Podemos llevarnos portátil y habrá sitio en la taquilla para guardarlo?


en nuestra CIA muchísima gente tenía portátiles e incluso uno trajo la play, y se dejaban por ahí en el tiempo libre y no hubo ningún problema de hurto ni nada por el estilo; pero porque tuvimos suerte con los compañeros. Igual llegas a un ciclo y una CIA en la que hay más de un listo... pero sitio hay y poderse se puede

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

¿En las taquillas cabe una mochila tamaño normal?.
Gracias de antemano.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Ermuma escribió:¿En las taquillas cabe una mochila tamaño normal?.
Gracias de antemano.

Un saludo.


había dos tipos de taquillas; las viejas que eran simples, y las dobles. Nosotros tuvimos las dobles durante la fase general, y las simples luego. En las dobles entra absolutamente todo (incluyo equipo que son dos mochilas). Y en las otras entra toda la ropa civil y militar, e incluso la mochila de combate un poco apretada (y el saco y esterilla en el estante que viene arriba). Lo normal es que cuando hay taquillas de las pequeñas se pongan unas cuantas para compartir por binomios o trinomios donde se mete solo el equipo (mochilas, casco y demás)

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

Muchisimas gracias, otra preguntilla; Tengo entendido que hay una explanada donde dejar el coche delante del CEFOT, ¿esta bien vigilado?, tengo pensado llevármelo y dejar dentro(que no se vea) cosas que no me puedan caber dentro de la taquilla. un saludo.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

SLKNTKYO escribió:...e incluso uno trajo la play...


:lol: :lol: :lol:

Pero, ¿Le dio uso? :lol:


Vivire militare est.
josu13
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 01 Jul 2010, 20:01

Mensaje por josu13 »

JAJa eso me recuerda a mi primo que compro una play para cuando entro en el turno africano en la policía nacional :mrgreen: :lol:


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

KoNDaR escribió:Muchisimas gracias, otra preguntilla; Tengo entendido que hay una explanada donde dejar el coche delante del CEFOT, ¿esta bien vigilado?, tengo pensado llevármelo y dejar dentro(que no se vea) cosas que no me puedan caber dentro de la taquilla. un saludo.


esta vigilado perfectamente está en frente de la puerta así que no tendrás problema en dejar lo que quieras dentro

Alfonso_Gatsu escribió:Pero, ¿Le dio uso?


buf, le dimos todos uso; no veas qué macrotorneos montamos el último mes en nuestro tiempo libre y fines de semana sobretodo :lol:


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
fixxius-1
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2011, 18:48
Ubicación: granada

5 de septiembre a caceres

Mensaje por fixxius-1 »

yo esque tambien estoy dudando si llevarme coche por que en bus y tren son muuuuuuuuuuuuuuuchas horas :cry: aun así , todavía lo estoy pensando y leyendo foros para ver lo que la gente dice que es mejor y eso, aunque creo que dependerá de cada uno no se. Un saludo


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Re: 5 de septiembre a caceres

Mensaje por SLKNTKYO »

fixxius-1 escribió:yo esque tambien estoy dudando si llevarme coche por que en bus y tren son muuuuuuuuuuuuuuuchas horas :cry: aun así , todavía lo estoy pensando y leyendo foros para ver lo que la gente dice que es mejor y eso, aunque creo que dependerá de cada uno no se. Un saludo


el coche viene de lujo luego para bajar a Cáceres y demás; y ya digo, que en el parking de allí es imposible que le pase nada. Yo lo llevaría

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

una pregunta, la formación cuanto dura (general y especifica ) esque lei 3 meses y luego me dijeron 4 meses y nose xD cuantos tiempo es?


Un saludo, gracias.


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados