Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Soldado1991 escribió:una pregunta, la formación cuanto dura (general y especifica ) esque lei 3 meses y luego me dijeron 4 meses y nose xD cuantos tiempo es?
Un saludo, gracias.
dos meses general, y la específica lo que ponga la convocatoria; lo normal para ILG por ej. es un mes y medio; pero ha que sumar vacaciones que pueda haber por en medio y demás
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
fixxius-1 escribió:yo esque tambien estoy dudando si llevarme coche por que en bus y tren son muuuuuuuuuuuuuuuchas horas aun así , todavía lo estoy pensando y leyendo foros para ver lo que la gente dice que es mejor y eso, aunque creo que dependerá de cada uno no se. Un saludo
el coche viene de lujo luego para bajar a Cáceres y demás; y ya digo, que en el parking de allí es imposible que le pase nada. Yo lo llevaría
un saludo
Muchas gracias SLKNTKYO como siempre muy atento, y te haré caso
Soldado1991 escribió:deberiamos llevar algo de dinero para el primer mes?
el primer mes hay que comprar bastantes cosas, y hasta finales no se cobra; hay un cajero en el cuartel BBVA
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Moisex escribió:Ni de santander? me dijeron que me llevara al cartilla de vacunacion ,por que sino te ponen el brazo como un colador!es cierto esto?
a no ser que tengas cartilla militar que te las hayan puesto recientemente te las vas a comer todas otra vez; por eso de mejor que sobre que no que falte...
alexb escribió:slynkito ya estas en tu destino o ya no te queda nada no.
sí, llevo ya un par de semanitas por aquí; solo digo una cosa, lo de Cáceres es un paseo comparado con el primer mes para ganarse la boina...
un saludo
Haciendo referencia a lo que pregunta O'neil, si están separados o no. Se supone que las mujeres están en un edificio y los hombres en otro a la hora de dormir y esas cosas. A la hora del ejercicio, todos somos iguales, digo yo, no?
Y otra cosa...hace 2 meses, un amigo juró bandera en Cádiz, y me contó algo sobre el "Chopocross". Una especie de prueba rara que consiste en levantarnos a las tantas de la madrugada para correr con el fusil en alto mientras nos mojan. No sé si estaba tomándome el pelo con eso o realmente lo hizo, jajaja! Y si es cierto que se practica eso y en referencia también en la separación o no... mojarse todos y todas a la vez?
Disculpad si parece chiste, pero es algo que me pregunto.
Y me reitero en mi pregunta de si en el CEFOT de Cáceres hay La Caixa o no. Sería importante saberlo. Gracias^^
Salu2! ^^
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.
En lo referente a los cajaros tengo entendido que en todos los cuartales como minimo hay un cajero del BBVA. No creo que haya mas entidades bancarias aparte del BBVA.