La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
AfroMagrebi
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jul 2011, 18:43

Explicacion

Mensaje por AfroMagrebi »

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICAN ESTAS IMAGENES, HE OIDO QUE ESTO LO HACEN PARA MOTIVAR A LA PEÑA.

Imagen
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Esas fotos son de entrenamiento de trato a prisioneros en el 4 RE.

Lo de las turnantes y cambio de regimiento a saber... el Major sabr'a.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Re: ....

Mensaje por Colorin »

marcus_fenix escribió:
Gea Torreño escribió:Buenos dias a todos, mi idea es partir a la legión extranjera a principios de septiembre aprox. Tengo pensado hacer el viaje en bicicleta desde Valencia que es donde estoy actualmente viviendo.
Ahora bien seria un "plus" el que supieran que e venido en bicicleta desde tan lejos? es decir, lo tendrían en consideración a la hora de la selección?
O les importara un pito el como haya llegado...

Un saludo.


No se donde oi o lei que un escoces que no tenia pasta mas que para el ferry llego a Calais y se fue caminando hasta Aubagne. Se hizo famosillo por aquello. Si le dio puntos, no se...


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: ....

Mensaje por ente »

Gea Torreño escribió:Buenos dias a todos, mi idea es partir a la legión extranjera a principios de septiembre aprox. Tengo pensado hacer el viaje en bicicleta desde Valencia que es donde estoy actualmente viviendo.
Ahora bien seria un "plus" el que supieran que e venido en bicicleta desde tan lejos? es decir, lo tendrían en consideración a la hora de la selección?
O les importara un pito el como haya llegado...

Un saludo.


Buenas tardes.

Creo recordar que en este hilo se habló una vez de un chino que fué en bicicleta hasta el banderín de enganche porque no tenía dinero. Creo recordar también que le cogieron pero nunca se sabrá si fué por eso o porque el tipo era bueno... Eso no lo sabrás y los veteranos no creo que te lo vayan a decir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso si, si necesitas ponerte un poquito en forma, esa es una muy buena opción :noda: :noda: :noda: :noda: :noda:

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

Colorin escribió:Esas fotos son de entrenamiento de trato a prisioneros en el 4 RE.

Lo de las turnantes y cambio de regimiento a saber... el Major sabr'a.


gracias colorin :wink: a ver si se pasa y me ilumina


Ignacio Javier Solar
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 10 Jul 2011, 11:33
Ubicación: Por ahí

Re: ....

Mensaje por Ignacio Javier Solar »

A "Gea Torreño":

Saludos.
Dudo mucho que les interese lo de ir en bici.
Más distancia se hace en el Camino de Santiago y al llegar no te hacen Santo.


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Re: ....

Mensaje por bowhunter »

Ignacio Javier Solar escribió:A "Gea Torreño":

Saludos.
Dudo mucho que les interese lo de ir en bici.
Más distancia se hace en el Camino de Santiago y al llegar no te hacen Santo.
:mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

marcus_fenix escribió:
Colorin escribió:Esas fotos son de entrenamiento de trato a prisioneros en el 4 RE.

Lo de las turnantes y cambio de regimiento a saber... el Major sabr'a.


gracias colorin :wink: a ver si se pasa y me ilumina


3cia o 2da cia en castel 2005 crearon controvercia ... pero todo duro nada

por lo que se te puedes cambiar si lo solicitas , vas donde el capitan y listo aunque por lo general me dicen que a partir de 2 años , aunque no creo que sea bien visto a no ser que tengas muy bunas razones al año ninguna razon creo que sea tan aceptable pero de poder se puede hacer pero no se que te pediran para eso.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

s.blanclegion010 escribió:
marcus_fenix escribió:
Colorin escribió:Esas fotos son de entrenamiento de trato a prisioneros en el 4 RE.

Lo de las turnantes y cambio de regimiento a saber... el Major sabr'a.


gracias colorin :wink: a ver si se pasa y me ilumina


3cia o 2da cia en castel 2005 crearon controvercia ... pero todo duro nada

por lo que se te puedes cambiar si lo solicitas , vas donde el capitan y listo aunque por lo general me dicen que a partir de 2 años , aunque no creo que sea bien visto a no ser que tengas muy bunas razones al año ninguna razon creo que sea tan aceptable pero de poder se puede hacer pero no se que te pediran para eso.


entonces para aclararme

si te mandan a ultramar son 2 años y luego te destinan en francia y te quedas en ese regimiento definitivo, asi?


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

marcus_fenix escribió:
s.blanclegion010 escribió:
marcus_fenix escribió:
Colorin escribió:Esas fotos son de entrenamiento de trato a prisioneros en el 4 RE.

Lo de las turnantes y cambio de regimiento a saber... el Major sabr'a.


gracias colorin :wink: a ver si se pasa y me ilumina


3cia o 2da cia en castel 2005 crearon controvercia ... pero todo duro nada

por lo que se te puedes cambiar si lo solicitas , vas donde el capitan y listo aunque por lo general me dicen que a partir de 2 años , aunque no creo que sea bien visto a no ser que tengas muy bunas razones al año ninguna razon creo que sea tan aceptable pero de poder se puede hacer pero no se que te pediran para eso.


entonces para aclararme

si te mandan a ultramar son 2 años y luego te destinan en francia y te quedas en ese regimiento definitivo, asi?


solo la guyana son 2 años incluso estando ahi si te promueven puedes hacer el curso de cabo ahí ( solo cabo) y claro cuando regresas a francia llegas a tu regimiento si has ido de turnante .

hoy ya no hay asignación a Guyana me parece solo turnantes o al revez
pero esto es solo para matizar.

finalmente a tu pregunta si regresas de una asignacion en ultramar como primera asignación regimentaría , de hecho te re ubican y puedes elegir , finalmente la decisión la toman en el 4re o 1re


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

s.blanclegion010 escribió:
marcus_fenix escribió:
s.blanclegion010 escribió:
marcus_fenix escribió:
Colorin escribió:Esas fotos son de entrenamiento de trato a prisioneros en el 4 RE.

Lo de las turnantes y cambio de regimiento a saber... el Major sabr'a.


gracias colorin :wink: a ver si se pasa y me ilumina


3cia o 2da cia en castel 2005 crearon controvercia ... pero todo duro nada

por lo que se te puedes cambiar si lo solicitas , vas donde el capitan y listo aunque por lo general me dicen que a partir de 2 años , aunque no creo que sea bien visto a no ser que tengas muy bunas razones al año ninguna razon creo que sea tan aceptable pero de poder se puede hacer pero no se que te pediran para eso.


entonces para aclararme

si te mandan a ultramar son 2 años y luego te destinan en francia y te quedas en ese regimiento definitivo, asi?


solo la guyana son 2 años incluso estando ahi si te promueven puedes hacer el curso de cabo ahí ( solo cabo) y claro cuando regresas a francia llegas a tu regimiento si has ido de turnante .

hoy ya no hay asignación a Guyana me parece solo turnantes o al revez
pero esto es solo para matizar.

finalmente a tu pregunta si regresas de una asignacion en ultramar como primera asignación regimentaría , de hecho te re ubican y puedes elegir , finalmente la decisión la toman en el 4re o 1re


pero a mayotte o djibouti si te pueden mandar no? si vas a un regimiento en francia del tiron luego te pueden mandar a estos destinos o ya no vas y te quedas en francia


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

pero a mayotte o djibouti si te pueden mandar no? si vas a un regimiento en francia del tiron luego te pueden mandar a estos destinos o ya no vas y te quedas en francia


mayotte por lo que entiendo manda a elementos mas veteranos no un legionario recien salido de castel y yibuti ya no pertenece a la lef la 13dble se ha ido a los emiratos arabes me parece en yibuti se enviarían a elementos a comletar el cecap.( creo que hay un reg de im)

pero respecto a tu pregunta la respuesta es si .sin embargo no se si ahora mandan gente a a ultramar altiro. en 2 años a cambiado mucho esto pero la legion siempre en la brega , eso es lo fantastico de esta grandiosa unidad del ejercito frances.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
marcus_fenix
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2011, 05:10

Mensaje por marcus_fenix »

s.blanclegion010 escribió:
pero a mayotte o djibouti si te pueden mandar no? si vas a un regimiento en francia del tiron luego te pueden mandar a estos destinos o ya no vas y te quedas en francia


mayotte por lo que entiendo manda a elementos mas veteranos no un legionario recien salido de castel y yibuti ya no pertenece a la lef la 13dble se ha ido a los emiratos arabes me parece en yibuti se enviarían a elementos a comletar el cecap.( creo que hay un reg de im)

pero respecto a tu pregunta la respuesta es si .sin embargo no se si ahora mandan gente a a ultramar altiro. en 2 años a cambiado mucho esto pero la legion siempre en la brega , eso es lo fantastico de esta grandiosa unidad del ejercito frances.


entonces los destinos de ultramar ya no estan disponibles, si se logra entrar te destinan en francia y sales fuera para operaciones y demás, entiendo que entonces cuando llegues al regimiento te puedes buscar un alojamiento fuera para disfrutar los pocos ratos de asueto que se tengan, cada vez se asemeja mas a una vida militar como el resto de cuerpos del ejercito frances.

Muchísimas gracias por la información


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »



Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados