Academia Basica del Aire
-
- Recluta
Haber yo estuve el viernes en la prueba de personalidad del anexo 1 . De los 27 eramos casi todos aprobados del anexo 2 y el resto eran suspensos de las pruebas fisicas. Asi que de esos 27 muy pocos se quedaran con las plazas, pues cogieron preferencia para el anexo 2. El capitan lo dijo bien claro: "las plazas que no se cubran pasaran al acceso directo, a la calle". Y las calificaciones finales saldra las de los dos anexos juntos, cuando todo aya terminado. Hoy pruebas fisicas, mañana reconocimiento y el jueves cima, mas alegaciones. Puede que el viernes o lunes salgan las provisionales o definitivas por fin
-
- Sargento
espero que salgan el viernes!!!!!!!!!!esta espera es eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aunque si hay alegaciones y todo eso, tardaran tres dias mas o asi.. asi que hasta el martes o miercoles....
pues podrian haber pasado todo el mundo el cima, no? los dos anexos juntos me refiero... asi no tendriamos que esperar tanto

aunque si hay alegaciones y todo eso, tardaran tres dias mas o asi.. asi que hasta el martes o miercoles....

-
- Recluta
Buenas una pregunta, saben q edad piden x la calle si eres militar?. Es q he leido las bases y solo pone 22 años (no cumplidos el año de la convocatoria, osea 21). Pero me han dicho q al ser militar y llevar 4 años q se me amplia la edad.
Y me resulta raro xq fui a echar los papeles a la delegacion de defensa de aqui de Madrid y ni siquiera me cogieron los papeles, xq tenia 22 años.
Si me pueden ayudar, muchas gracias.
Y me resulta raro xq fui a echar los papeles a la delegacion de defensa de aqui de Madrid y ni siquiera me cogieron los papeles, xq tenia 22 años.
-
- Sargento
RaulLL escribió:Buenas una pregunta, saben q edad piden x la calle si eres militar?. Es q he leido las bases y solo pone 22 años (no cumplidos el año de la convocatoria, osea 21). Pero me han dicho q al ser militar y llevar 4 años q se me amplia la edad.
la edad se amplia para promocion interna, no para acceso directo.
- SoldadoUniversal20
- Recluta
-
- Sargento
chuchi29 escribió:con todo el respeto al capitan "SEES 2011" si lo dice el hay una pequeña esperanza jaja por que en el anexo II la que lio cuando dijo
que se permitia calculadora........
hahahahahahahah pues si hahahaha ya me acuerdo ya, yo estaba flipando vamos.
por lo que decis de los 10 naturales... hmm creo recordar aunque no lo se seguro del todo, es que en el momento que sales en el BOD, cesas en tu destino.
otra cosa es que por necesidades del servicio te hagan quedar hasta finales de agosto. Pero no lo tengo muy claro esto.
de todas formas cuando te metes a la guardia civil o policia nacional ocurre esto, en el momento que sales en Boletin causas baja en tu unidad.
-
- Sargento
-
- Capitán
Lo de los diez días... No recuerdo si los tuve o no. Recuerdo que el día que salí en BOD, me despedí de la unidad y a esperar hasta el día 1 de sept.
Amén de que me pilló de vacaciones, y evidentemente tampoco le eché mucha cuenta. Pero algo me suena de que me pasaba del 1 de sept sumando días. Vamos que perdí vacaciones y creo recordar que fue a cuento de los días de cambio de destino...
Un saludo!!
P.D.- Por cierto, vosotros seguiréis destinados en el mismo sitio o pasáis destinados a la DEN en Sevilla??
Amén de que me pilló de vacaciones, y evidentemente tampoco le eché mucha cuenta. Pero algo me suena de que me pasaba del 1 de sept sumando días. Vamos que perdí vacaciones y creo recordar que fue a cuento de los días de cambio de destino...
Un saludo!!
P.D.- Por cierto, vosotros seguiréis destinados en el mismo sitio o pasáis destinados a la DEN en Sevilla??
- Vitidjin
- Cabo Primero
Montañera escribió:ANEXO II
se ha publicado la segunda lista con las alegaciones de la fase de concurso (solo la lista de alegaciones)
ANEXO I
se ha publicado la gente que se tiene que presentar al CIMA mañana, dia 20 de julio.
a ver si se agiliza la cosa y tenemos pronto los resultados.
montañera tienes la lista de alegaciones?Me la puedes pasar?¿hay muchas alegaciones?
saludos
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
-
- Soldado Primero