Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Yo me presentare a este tercer ciclo, cogere plaza para ceuta en principio a ver si tenemos suerte! si alguien quiere hablar un poco sobre el examen y tal que me mande mp!
aesemper escribió:Creeis que para la legion, habiendo sacado 54 plazas, las notas bajaran algo?
Puede ser que baje, pero no te confies, donde si es verdad que no hay que fiarse es en la infanteria mecanizada al haber tantas plazas subiran los aspirantes a ella, es lo que suele pasar.
Un saludo y suerte.
Bueno pues yo ya he pedido cita por internet, para el 1 de agosto a las 9:30 en MADRID ,a ver como se da.
Si no me equivoco las pruebas se hacen en el paseo reina cristina no? si es asi menos mal porque esta al lado de atocha jeje.
Madre mia la gente que havia esta mañana en la subdelegacion de Valencia .......... aquello era peor que el primer ciclo. Menos mal que cuando he entrado ( para mi sorpresa ) me ha reconocido un Brigada que tiene mala ostia y me ha atendido de lujo y asta me ha deseado suerte yo y los que estaban cerca mio nos emos quedado . Asi que despues de la charla del Brigada este ciclo es el mio !!! y contar que solo hay 41 plazas para el RIMZ Asturias 31 por que una es mia.