Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
fgons
Recluta
Recluta

Re: suboficiales promocion interna anexo II

Mensaje por fgons »

spartano escribió:bueno lo unico que puedo decir que he aprobado en mecanizada pero mi nota era de 30.9 eso si llevo llamando todo el dia para que me confirmen.

entonces seremos compañeros de arma yo llevo 30,100,enhorabuena.

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Mensaje por joelsalazarvigo »

yo he llamado esta mañana y me han dicho que estava dentro de ingenieros y que podia ser que la nota bajara un poco porque no habian recibido los certificados de penales aun y que podia caer alguno por eso,pero sabeis con seguridad que la nota es definitiva?o falta algo que la puede hacer subir?gracias

mliaga
Recluta
Recluta

Mensaje por mliaga »

joelsalazarvigo escribió:yo he llamado esta mañana y me han dicho que estava dentro de ingenieros y que podia ser que la nota bajara un poco porque no habian recibido los certificados de penales aun y que podia caer alguno por eso,pero sabeis con seguridad que la nota es definitiva?o falta algo que la puede hacer subir?gracias

Holaa...relajate hombreeee que has entrado, me dijeron lo mismo el viernes que solo falta penal (alguno caera, no olvidemos que dar positivo alto de alcohol es delito) y que firmaran para salir publicados en boletin, asi que enhorabuena, yo tambien he entrado en mantenimiento de aeronaves...saludos
P.D....podriamos ir poniendo los cortes que sepamos....mant aeronaves 23,973

tale80
Recluta
Recluta

Mensaje por tale80 »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Franfda
Recluta
Recluta

Mensaje por Franfda »

Alguien sabe por donde esta el corte de automocion por promocion interna??? cuando saldran publicadas las listas en boletin???? Gracias

"Come y bebe fuerte para enseñarle los cojo*** a la muerte"
niñamili
Recluta
Recluta

Mensaje por niñamili »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFIA

niñamili
Recluta
Recluta

Mensaje por niñamili »

hola buenos días. Acabo de alucinar cuando he visto que me han editado lo que he puesto por faltas d ortografía cuando yo bien pocas tengo, en fin. Bueno pues repito la historia. Primero dar la enhorabuenas a aquellos que habéis entrado. Y lo siguiente sería pedir ple pusieran la nota de infantería. Bueno a mi novio ya je han dixo que no entra pero me gustaría sabes el corte. El tiene un 26.20 no creo que haya ninguna posibilidad de aquí a septiembre no? Saludos

PUEDE SEGUIR ALUCINANDO LO QUE QUIERA, USTED SE COMPROMETIÓ A CUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO, SI NO ES CAPAZ DE ELLO NADIE LA OBLIGA A PARTICIPAR.
SIMILARES MENSAJES SERÁN EDITADOS.

Opositor88
Recluta
Recluta

Mensaje por Opositor88 »

joelsalazarvigo escribió:yo he llamado esta mañana y me han dicho que estava dentro de ingenieros y que podia ser que la nota bajara un poco porque no habian recibido los certificados de penales aun y que podia caer alguno por eso,pero sabeis con seguridad que la nota es definitiva?o falta algo que la puede hacer subir?gracias

Tu estas dentro joel, yo estoy esperando lo minimo para entrar en ingenieros, espero que caigan y que renuncien a la plaza. Haber si hay personal con antencedentes ((( actualizados ))), yo conozco mas de un caso que tiene delitos peron no lo ha hecho sabero en su cuartel y por lo tanto no tienen constancia. Espero que investiguen bien, porque mas de uno habra , seguro.

joelsalazarvigo
Soldado
Soldado

Mensaje por joelsalazarvigo »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFIA

spartano
Recluta
Recluta

Mensaje por spartano »

chicos seguro que habra gente que renuncie a la plaza pero no os aferreis a lo de los penals porque cualquier delito que cometams tanto el infractor como los cuerpos y fuerzas de seguridad estan obligado ha notificarlos a nuestros jefe de s-2 que son los que llevan estos temas. dicho esto suerte a los que esteis hay hay aunque mi opinion el pescao esta vendido.

A MI SEÑAL IRA Y FUEGO

JKazama
Recluta
Recluta

Mensaje por JKazama »

opositor88 cuanto tienes en ingenieros ?
yo tengo 26,662.Ya lo he asumido y me he echo a la idea de que no estrare,con lo contento que estaba yo el dia 30 que aun estaba alli,y vi 2 hojas actualizadas con los cortes de el dia 28 y 29.

me ha fastidiado,pero ya lo he asumido...aunque como bien dices,gente que haya aprobado la guardia civil este año... y se quite de la basica o gente que renuncie en los primeros dias de septiembre.Vale todo eso son circunstancias que pueden ocurrir,pero yo doi por echo que seguire con mi vida normal :)

al menos tenemos trabajo ¡¡xDDD

pd: con lo bien que se dormia en las tiendas modulares¡¡¡jajaja. Ahi en el pueblo pasando las tardes o en en la playa.Me quedo con lo vivido.

aun asi estare atento a posibles actualizaciones o info que de la gente

Saludos¡¡ :)

tale80
Recluta
Recluta

Mensaje por tale80 »

Bueno enhorabuena a los que habeis entrao yo me he quedao por poco en infanteria ligera se ha quedado en 28,780 ya ves hay que ser licenciao ahora para entrar, vaya tela, bueno tambien doy el pesame a la gente que ha puesto de 2 o 3 opcion infanteria ligera y se ha quedao con la plaza, no sabesis la vida que hos espera jajajaja, pensarlo bien, no os conformeis con eso, ademas solo vais a tener plaza para la legion, montaña y la brigada paracaidista ,porque que sepais que hay que estar en unidades operativas los primeros años......

niñamili
Recluta
Recluta

Mensaje por niñamili »

sabemos el corte de infantería mecanizada unos dicen 27 y otros 28 alguien lo puede asegurar. Gracias

tale80
Recluta
Recluta

Mensaje por tale80 »

EL FORISTA tale80 queda excluido del foro por 15 días por tratar en público las cuestiones de la moderación relativas a las faltas de ortografía.

niñamili
Recluta
Recluta

Mensaje por niñamili »

sabemos el corte de infantería mecanizada unos dicen 27 y otros 28 alguien lo puede asegurar. Gracias