El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Cuestión esa de los sapos y las culebras que no entiendo.
¿que hay de malo en que el Madrid se interese por Aguero?
saludos

Que poco entiendes la "filosofía" que hay en el Calderón, el Atlético puede fichar jugadores del Real Madrid (caso de Reyes por ejemplo), pero en cambio el Real Madrid no puede fichar jugadores del Atlético, que eso es ser prepotente y cosas por el estilo :cool:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Cuestión esa de los sapos y las culebras que no entiendo.
saludos

Que poco entiendes la "filosofía" que hay en el Calderón, el Atlético puede fichar jugadores del Real Madrid (caso de Reyes por ejemplo), pero en cambio el Real Madrid no puede fichar jugadores del Atlético, que eso es ser prepotente y cosas por el estilo :cool:

Como vendan al Kün al Madrid, este de aquí, se ahorra 40 euros, para la próxima temporada, de carnet de socio no abonado.

Bastante tengo con aguantar al paquete de Perea, como para aguantar que el Kün se pire al Madrid...

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Si el Madrid llega y paga la clausula el Atletico lo único que puede hacer es patalear y listo, a ver si os entra en la cabeza :cool:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

saludos

No hay nada malo, pero ya sabes, el antimadridismo es una enfermedad psicologica entre rojiblancos y blaugranas. Y ultimamente entre valencianistas desde que los mal presidió el impresentable de Ortí. Estos equipos con sus directivas al frente, vendemos a todo el mundo nuestro género menos al Madrid. Y pobre del madridista que se entrometa en alguno de nuestros fichajes o toque a alguno de nuestros jugadores, pero ellos se pueden entrometer a sus anchas, tocar a Pepe y en su día a Luis Enrique, y reventar el fichaje de Villa, y ultimemente el de Neymar. Si Florentino y su directiva tuviesen un par de cojo***, habrían respondido al Sr Rosell presentandose en Londres y ofreciendo al Arsenal 60 millones por Cesc, a ver si así se les cura su enfermedad, o al menos se les calma por una temporadita. Un saludo.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

bentexui escribió:
Apónez escribió:
saludos

Como vendan al Kün al Madrid, este de aquí, se ahorra 40 euros, para la próxima temporada, de carnet de socio no abonado.

Bastante tengo con aguantar al paquete de Perea, como para aguantar que el Kün se pire al Madrid...

Ves como me das la razón, tu no eres atletista, estas con el pobre Atleti porque eres antimadridista. Es penoso, pero es así y esta es la triste realidad colchonera: Atletistas de verdad, muy poquitos, la inmensa mayoría son antimadridistas. Espero que esta temporada mi Madrid os de muchos disgustos, porque a mi eso es lo que me llena, los titulos y trofeos me dan de lado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Apónez escribió:Si el Madrid llega y paga la clausula el Atletico lo único que puede hacer es patalear y listo, a ver si os entra en la cabeza :cool:

No pierdas el tiempo con estas peticiones; es como pedirle peras al olmo. Un saludo y Hala Madrid...!!!!

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Que poco entiendes la "filosofía" que hay en el Calderón, el Atlético puede fichar jugadores del Real Madrid (caso de Reyes por ejemplo), pero en cambio el Real Madrid no puede fichar jugadores del Atlético, que eso es ser prepotente y cosas por el estilo

¿Hugo Sanchez y Solari donde jugaban, en el Shakhtar Donetsk? Sin contar a Raul, que se fue siendo un churumbel. En total han sido 21 los elegidos que borraron las rayas rojas y se quedaron de blanco.

Saludos

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Geromin escribió:
Que poco entiendes la "filosofía" que hay en el Calderón, el Atlético puede fichar jugadores del Real Madrid (caso de Reyes por ejemplo), pero en cambio el Real Madrid no puede fichar jugadores del Atlético, que eso es ser prepotente y cosas por el estilo

¿Hugo Sanchez y Solari donde jugaban, en el Shakhtar Donetsk? Sin contar a Raul, que se fue siendo un churumbel. En total han sido 21 los elegidos que borraron las rayas rojas y se quedaron de blanco

No me digas, os robaron a Raul igual que al Barça le robaron a Cesc ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Geromin escribió:

¿Hugo Sanchez y Solari donde jugaban, en el Shakhtar Donetsk? Sin contar a Raul, que se fue siendo un churumbel. En total han sido 21 los elegidos que borraron las rayas rojas y se quedaron de blanco.

Saludos

Te recuerdo que fue el mismo Hugo Sanchez quien se ofreció para venir al Madrid. Igual que al reves hizo unos años después Schuster. Y en cuanto a Raul, se vino al Madrid porque vuestro queridisimo y recordado presidente que os arruino y os llevó a segunda, elimino las secciones infantiles y juveniles, y esa promesa de entonces llamada Raul se vió en la calle y se ofreció al Madrid. A ver si contamos las verdades completas y no las tergiversamos. Que otra cosa no tendreis, pero mala memoiria,en eso si que soys unos maestros.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Te recuerdo que fue el mismo Hugo Sanchez quien se ofreció para venir al Madrid. Igual que al reves hizo unos años después Schuster. Y en cuanto a Raul, se vino al Madrid porque vuestro queridisimo y recordado presidente que os arruino y os llevó a segunda, elimino las secciones infantiles y juveniles, y esa promesa de entonces llamada Raul se vió en la calle y se ofreció al Madrid. A ver si contamos las verdades completas y no las tergiversamos. Que otra cosa no tendreis, pero mala memoiria,en eso si que soys unos maestros.

Ah, ¿pero entonces jugaban en el Atleti y no en el Shakthar?

Y digame caballero, ¿donde he dicho yo que el Real Madrid fichara de manera irregular a estos jugadores? ¿en que parte de mi post tergiverso la realidad? ¿donde falla mi memoria?

Espero su respuesta, sino su disculpa, que ya empiezo a estar bastante harto de sus salidas de tono.

Cuidese de nuevo.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

No me digas, os robaron a Raul igual que al Barça le robaron a Cesc ¿verdad?

Te remito al post anterior. ¿Donde digo yo que el Madrid robara?

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Geromin escribió:
No me digas, os robaron a Raul igual que al Barça le robaron a Cesc ¿verdad?

Te remito al post anterior. ¿Donde digo yo que el Madrid robara?

No se salga usted de tono, que en ningun momento he dicho semejante cosa, solo me he limitado a aclarar que fueron esos jugadores quienes vivieron al Madrid, y no al reves, uno era ya una figura consagrada y el otro una promesa que su entonces presidente rechazó quitando las secciones infantiles y juveniles. Un poquito de calma por favor, que solo me limito a aclarar los puntos para evitar confusiones. Se habla mucho del caso Figo con Florentino, pero el Barça recibió su buen dinero, mientras que años atrás ellos hicieron lo mismo con Luis Enrique y el Madrid no recibió ni un duro, y llevan más de 15 años torpedeando los posibles fichajes del Madrid, unos les salieron bien como Villa y otros se quedaron con las ganas como Karenbeu, y parece que llevan el mismo camino con Neymar. Un saludo, y un pequeño consejo, quieran de verdad a su pobre equipo que hoy lo necesita más que nunca y olvidense del Madrid.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Realmente tiene usted un problema de comprension lectora. Lea bien mi comentario y vera que no iba dirigido a usted.

y un pequeño consejo, quieran de verdad a su pobre equipo que hoy lo necesita más que nunca y olvidense del Madrid.

:confuso:

Aun espero que me aclare donde tergiverso y me falla la memoria.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Geromin escribió:Realmente tiene usted un problema de comprension lectora. Lea bien mi comentario y vera que no iba dirigido a usted.

y un pequeño consejo, quieran de verdad a su pobre equipo que hoy lo necesita más que nunca y olvidense del Madrid.

:confuso:

Aun espero que me aclare donde tergiverso y me falla la memoria.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<un comentario más atras, me acusa usted de salirme de tono.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Calma y quietud, estimados :wink:
Es verdad que existe mucha gente como el amigo Bentexui, de los que no aceptan que el atleti y el Madrid mantengan relaciones mercantiles.
Y se equivocan. El atleti siempre ganará en estas relaciones.
saludos

simplemente, hola