Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

mer escribió:hola. en el anexo II han salido ciertas personas a las que han modificado la nota del nc1 y nc2. diciendo que los tiempos de servicio estaban mal calcualados.alguien sabe como hacer las cuentas???? en este caso le modifican el nc1 en 2 puntos y el nc2 le dejan igual?????

¿Hay mucha gente asi?¿Solo modificaron el nc1?¿Tienes la lista?

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Mensaje por Jorge Socorro »

mer escribió:hola. en el anexo II han salido ciertas personas a las que han modificado la nota del nc1 y nc2. diciendo que los tiempos de servicio estaban mal calcualados.alguien sabe como hacer las cuentas???? en este caso le modifican el nc1 en 2 puntos y el nc2 le dejan igual?????

NC1: solo t la ponen si tu 1º opcion para entrar a la básica es la misma especialidad que tienes de tropa y se calcula multiplicando por 0.1 cada mes de servicio. la nc2 se calcula multiplicando por 0.06 cada mes. y la tiene todo el mundo. como 2º opción el que no quiere cambiar d especialidad, y como única opción ell que quiera cambiar!!!

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

Jorge Socorro escribió:

NC1: solo t la ponen si tu 1º opcion para entrar a la básica es la misma especialidad que tienes de tropa y se calcula multiplicando por 0.1 cada mes de servicio. la nc2 se calcula multiplicando por 0.06 cada mes. y la tiene todo el mundo. como 2º opción el que no quiere cambiar d especialidad, y como única opción ell que quiera cambiar!!!

A ese cálculo sumale los puntos que obtengas por méritos, que se me olvidaba....

chuchi29
Soldado
Soldado

Mensaje por chuchi29 »

hola compañeros de la constru! jajaj haber si alguien me resuelve la duda porque o yo lo entiendo mal o no lo entiendo bien y me estoy haciendo un lio de cuidado.....! pregunta para el "erudito" de los boletines o que controle de estas cosas: tengo entendido que la nota de la fase de concurso se suma con la nota de la fase de oposicion. entonces.. joder es complicado... si yo e elegido SGYD de 1º opcion y es mi espaciliadad se suma NC1... pero la duda que tengo es si no consigo plaza en SGYD, la nota que tengo que sumar para escalafon sigue siendo la de NC1 o la NC2. 2º explicacion... por si no me explico bien.... mi 1º opcion es SGYD que es tambien mi espaciliadad fundamental y la 2º es mantenimiento... se me suma siempre NC1 o en cuanto pase a la otras especilidades ( que no son las mias fundamentales) pasaria a sumar los puntos de NC2.
Y la otra duda es si una persona a puesto 3 especialidades y no coge plaza en ninguna de ellas, se queda fuera del proceso selectivo.? gracias suerte y al toro!!!!!!!!!!

Jorge Socorro
Cabo
Cabo

chuchi29 escribió:hola compañeros de la constru! jajaj haber si alguien me resuelve la duda porque o yo lo entiendo mal o no lo entiendo bien y me estoy haciendo un lio de cuidado.....! pregunta para el "erudito" de los boletines o que controle de estas cosas: tengo entendido que la nota de la fase de concurso se suma con la nota de la fase de oposicion. entonces.. joder es complicado... si yo e elegido SGYD de 1º opcion y es mi espaciliadad se suma NC1... pero la duda que tengo es si no consigo plaza en SGYD, la nota que tengo que sumar para escalafon sigue siendo la de NC1 o la NC2. 2º explicacion... por si no me explico bien.... mi 1º opcion es SGYD que es tambien mi espaciliadad fundamental y la 2º es mantenimiento... se me suma siempre NC1 o en cuanto pase a la otras especilidades ( que no son las mias fundamentales) pasaria a sumar los puntos de NC2.
Y la otra duda es si una persona a puesto 3 especialidades y no coge plaza en ninguna de ellas, se queda fuera del proceso selectivo.? gracias suerte y al toro!!!!!!!!!!

tu nota nc1 solo te vale para mantener esa especialidad!! si no pillas plaza para SDA te contara solo la nc2 para el resto de especialidades!! y respecto a la otra duda. solo optas a las especialidades que eliges, asi que si no coges plaza para ninguna de ellas no entras!!!

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Vitidjin escribió:
Montañera escribió:ANEXO II
se ha publicado la segunda lista con las alegaciones de la fase de concurso (solo la lista de alegaciones)

ANEXO I
se ha publicado la gente que se tiene que presentar al CIMA mañana, dia 20 de julio.

a ver si se agiliza la cosa y tenemos pronto los resultados.

montañera tienes la lista de alegaciones?Me la puedes pasar?¿hay muchas alegaciones?

saludos

pues solo habia dos personas para el cima de mañana!
y lo de la correccion de la fase de concurso no se, habria como unas 8 personas o asi, tampoco lo he contado.

chuchi29
Soldado
Soldado

Mensaje por chuchi29 »

muchas gracias! pues nada! visto lo visto me queda rezar a la virgencita !!!! y mucho o si no para el año que viene. En fin enhorabuena a los que se van de sus curros para una vida mejor! jajaj!chao pescau!

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

chuchi29 escribió:muchas gracias! pues nada! visto lo visto me queda rezar a la virgencita !!!! y mucho o si no para el año que viene. En fin enhorabuena a los que se van de sus curros para una vida mejor! jajaj!chao pescau!

Suerte Chuchi, a ver si nos vemos en Leon!! :D

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

chuchi29 escribió:muchas gracias! pues nada! visto lo visto me queda rezar a la virgencita !!!! y mucho o si no para el año que viene. En fin enhorabuena a los que se van de sus curros para una vida mejor! jajaj!chao pescau!

yo también voy para Seguridad y Defensa de primera chuchi, cuantos puntos llevas tu, no te desanimes que nunca se sabe...

chuchi29
Soldado
Soldado

Mensaje por chuchi29 »

kristo escribió:

yo también voy para Seguridad y Defensa de primera chuchi, cuantos puntos llevas tu, no te desanimes que nunca se sabe...

tranquiloq ue muy pocos entre que no lvo timpo y esas cosas y la bueno una larga historia de la ley de igualdad.....! en fin ... resigancion....!

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Bueno no te resignes, nunca se sabe que puede pasar, piensa que el corte el año pasado para seguridad fue 22 puntos y 17 para otras, igual tienes suerte

chuchi29
Soldado
Soldado

Mensaje por chuchi29 »

[quote="kristo"]Bueno no te resignes, nunca se sabe que puede pasar, piensa que el corte el año pasado para seguridad fue 22 puntos y 17 para otras, igual tienes suerte[/quot
buenojeje si entro tranquiloq ue preguntare por ti y te invito a una copa! para celbrarlo!

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

ha salido la lista del reconocimiento de ayer del anexo I y todos son aptos.
hoy cima... madre mia esta espera no es eterna... lo siguiente! :wink:
porque si hay que esperar a que pasen el cima... alegaciones... luego la fase concurso... alegaciones... esto es.. vamossssssss pa cortarse las venas

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

¿Como lleváis la espera? esto se hace un poco largo... pero bueno mejor dejarlo al tiempo y ya saldrá (tened en cuenta que como máximo sera a finales de este mes ya que la nuestra (AD) saldrá la primera semana de agosto y la vuestra tiene que ser anterior a esta)

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

Alvaro Garrido escribió:¿Como lleváis la espera? esto se hace un poco largo... pero bueno mejor dejarlo al tiempo y ya saldrá (tened en cuenta que como máximo sera a finales de este mes ya que la nuestra (AD) saldrá la primera semana de agosto y la vuestra tiene que ser anterior a esta)

hola alvaro, pues yo perosnalmente la llevo mal.
estoy entre nerviosa y pesimista asi que imagina como veo el tema hehe.
a ver que pasa la semana que viene.