El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

un comentario más atras, me acusa usted de salirme de tono.

No me referia a eso, sino que yo contesto a un mensaje de Aponez que usted pega para responderme a mi. Pero da igual oiga.

Y no se como llamaran ustedes en su tierra a esto:

"A ver si contamos las verdades completas y no las tergiversamos. Que otra cosa no tendreis, pero mala memoiria,en eso si que soys unos maestros."

Si usted me aclara de una vez donde me falla a mi la memoria, donde tergiverso, o en que momento digo que el Real Madrid utiliza malas artes para fichar jugadores del Atletico, le pedire disculpas y reconocere que no ha sido una salida de tono. En caso contrario espero sus explicaciones.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Es verdad que existe mucha gente como el amigo Bentexui, de los que no aceptan que el atleti y el Madrid mantengan relaciones mercantiles.

Repito que a mi donde se vaya el yerno de Maradona me da igual. El que lo quiera que ponga la pasta. Ya sea el Sanluqueño o el Real Madrid. Lo que no me parece de recibo es la actitud del yerno de Maradona.

Saludos

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Lo que está haciendo el Kün, a la afición colchonera, no se hace, se está riendo de nosotros, espero que no vuelva a vestir más la camiseta del Atleti, niñato pesetero...

45 kilos y para el City, que se pudra en Manchester. Al Madrid ni agua...

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Geromin escribió:
Es verdad que existe mucha gente como el amigo Bentexui, de los que no aceptan que el atleti y el Madrid mantengan relaciones mercantiles.

Repito que a mi donde se vaya el yerno de Maradona me da igual. El que lo quiera que ponga la pasta. Ya sea el Sanluqueño o el Real Madrid. Lo que no me parece de recibo es la actitud del yerno de Maradona.

Saludos

Yo antes de venderlo al Madrid, lo dejo un año en la grada...

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Asi nos va. :roll:

La pena es que al final se acabara yendo, y la pasta que saquemos se invertira en un par de tuercebotas de segundo nivel y el resto a pachas para el caracorner y el cinexin.

Saludos

P.D.: ¿Quien es ese que tienes en el avatar?.Cara de guanche no tiene. Estas ya que te sales canarion. :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

carlos perez llera escribió:Calma y quietud, estimados :wink:
Y se equivocan. El atleti siempre ganará en estas relaciones.
saludos

y el Madrid nunca ha puesto problemas ni trabas a esas relacciones.... Eso hay que dejarlo bien claro... Como tampoco puso problemas para que jugasen gratuitamente un partido en el Bernabeu que no podían jugar en su casa, porque el Calderon tenía un problema de aluminosis... Y esa, la mejor aficion de España lo agradeció destrozando asientos y baños... Sobran más comentarios.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

bentexui escribió:
Geromin escribió:

Saludos

Un caso grave de madriditis aguda que a quien más perjudica es al pobre Atleti.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

A ver, Kun que se quiere marchar.
45 millones que ingresaría el club.
Y hablaís de tenerlo en la grada y que al Madrid ni agua.
Si a ese precio es sobrevalorado.
Geromín, toda la razón del mundo, aunque he leído por esos lares algo de Negredo.
saludos cordiales

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:Lo que está haciendo el Kün, a la afición colchonera, no se hace, se está riendo de nosotros, espero que no vuelva a vestir más la camiseta del Atleti, niñato pesetero...

Lo que está haciendo el Kün a la afición colchonera resulta ser lo mismo que algunos aplauden que haga Cesc para poder irse al Barça :roll:
bentexui escribió:45 kilos y para el City, que se pudra en Manchester. Al Madrid ni agua...

Por 45 kilos (que es su clausula) se irá a cualquier equipo que la pague Real Madrid incluido por mucho que eso a algunos os joda

Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Winnfield »

No entiendo ese integrismo futbolero de "Dejarle un año en la grada"
Me recuerda a aquel incidente hace unos años entre Lopera y Joaquin que no le dejaba irse al Valencia, y en un alarde de megalomanía dijo que antes de venderselo al Valencia se lo cedia al Albacete.

Francamente el fútbol aparte de despertar pasiones y odios es mercantilismo elevado a la máxima potencia.

Si el caratorcida y el de las peliculas quieren venderlo al madrid, lo haran, por mucho que la afición les diga misa en latín (cosa que está firmada de antemano, lo unico que están apurando para hacer el paripé, al menos lo veo asi)

Y lo que tendría que hacer el Atleti es invertir esos 45 millonazos en jugadores de primer nivel, y nada de experimentos, que de eso el club del Manzanares tiene una gran experiencia en fichar autenticos Pufos.

"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Por 45 kilos (que es su clausula) se irá a cualquier equipo que la pague Real Madrid incluido por mucho que eso a algunos os joda

Pues va a ser que no.

Agüero es un 44 por ciento más caro para el Real Madrid

El “pequeño” fleco que separa a Agüero del Real Madrid son los 20 millones de más que los blancos tendrían que abonar a Hacienda en concepto de IRPF del futbolista. O lo que es lo mismo, hacer realmente efectiva la cláusula de rescisión del jugador. Una cifra que, sin embargo, otros compradores no deberían afrontar como fruto del acuerdo con el Atlético de Madrid para la venta de los derechos federativos del jugador.

En el caso del Real Madrid, desde el Manzanares se han cubierto bien las espaldas negando cualquier negociación con el club blanco y cumpliendo esa promesa a rajatabla. La afición no se tomaría nada bien que el futbolista abandonara el Calderón con rumbo al eterno rival sin tener que pagar el importe total de la cláusula, o lo que es lo mismo, sin oposición alguna por parte de los dirigentes rojiblancos.

Y es que, cuando un club abona la cláusula de rescisión, puede dar al futbolista la cantidad necesaria para el pago a Hacienda (20 millones en el caso de Agüero) o puede negociar con el club vendedor para pagar la cantidad establecida en la cláusula sin llegar a ejecutarla, evitándose problemas tributarios.

Agüero, por tanto, costaría al Real Madrid 65 millones de euros, un 44,9 por ciento más que a cualquier otro equipo teniendo en cuenta los deseos del jugador por abandonar la entidad rojiblanca, y la intención de ésta de no mandarlo al Bernabéu. Si a esta cantidad se le añaden los costes laborales de Agüero, éstos podrían ser superiores a los 12 millones brutos al año si lo situamos en el mismo escalón salarial que Karim Benzema.

En definitiva, un contrato de 5 años costaría al Real Madrid 61 millones de euros en concepto de sueldo, unido al precio de compra alrededor de 126 millones de euros por cinco temporadas, lo que supone un total de poco más de 25 millones por cada uno de los 5. Una cifra que, por lo que parece, el club de Concha Espina no está dispuesto a asumir.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... tos-sueldo

Otra cosa es que yo este de acuerdo con estas condiciones, que me parecen ridiculas. Pero como aqui a la gente le gustan las cosas muy claritas....pues eso, que asi estan las cosas.

Saludos

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Pero que pesados estais con lo del IRPF Geromin, que NO hay que pagar IRPF, ya se vió cuando el Madrid fichó a Mijatovic que sólo pagó los 1500 millones de la clausula :cool:

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Apónez escribió:Pero que pesados estais con lo del IRPF Geromin, que NO hay que pagar IRPF, ya se vió cuando el Madrid fichó a Mijatovic que sólo pagó los 1500 millones de la clausula :cool:

¿Que estamos pesados?

Te vuelvo a remitir a la pagina de la que saque la noticia.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... tos-sueldo

"Defensa Central, la voz del madridismo"

¿Te suena de algo ese escudo?. No me suelo inventar las noticias. Y no me gusta el victimismo. Y repito por enesima vez, el atletico se equivoca si no vende al yernisimo por 45 al madrid antes que por 40 a otro equipo.

Saludos

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Repito, sobrevalorado..
Pero lo más curioso es que no se lo quieras vender a quién está dispuesto a pagar la claúsula íntegra, lo entienda o no el aficionado.
No está el atleti en cuestión de pasta como para permitirse no ingresar
saludos cordiales

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Estais Geromin, todos los que andan soltando la chorrada esa, esa "voz del madridismo" (a Dios gracias no tengo que soportar ninguna "voz del Athletic" :mrgreen: ) es tan "ultra" como los del atlético y no quiere ver al Kun ni en pintura por haber sido colchonero :cool: