Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
proktok
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2011, 14:01

Mensaje por proktok »

Hola,

Soy Proktok, resido en BCN. Un saludo a todos


stromson
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 16 Jun 2011, 13:28
Ubicación: Valencia, España

Mensaje por stromson »

Hola a todos. Tengo 18 años y soy de valencia.
Me presento a oficiales por directo sin titulacion.

un saludo


Dani1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2011, 15:21

Mensaje por Dani1990 »

Buenas , me presento, tengo 20 años soy de un pueblo de ciudad real y me voy a presentar al 3º ciclo, a ver si hay suerte , es mi primera vez jeje.


josemm92
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2011, 18:48
Ubicación: Elche, Alicante

Hola!

Mensaje por josemm92 »

Hola, me llamo Jose, soy de Elche y tengo 18 años, hace cerca de un mes descubrí este foro por casualidad y desde entonces no he dejado de visitarlo.
Me he presentado a la convocatoria actual de las pruebas de ingreso de oficiales, pero me he quedado fuera, por lo cuál quizás este año aproveche para ingresar en tropa y verlo de otra perspectiva mientras espero a repetir la oposición el año que viene.
Un saludo :D


Rudelat
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2011, 01:01

Mensaje por Rudelat »

Hola a todo soy Rubén de Madrid, estuve leyendo el foro durante el mes pasado porque me presente al 2º ciclo, no me salio muy bien, pero fue bueno porque no habían salido plazas para Infantería de Marina que es lo que realmente me gusta.

Ahora que he repasado mucho mas lo Psicotécnicos, que es en lo que falle me vuelvo a presentar y ahora de lo que realmente me gusta. Me he registrado para preguntar algunas dudas que tengo sobre el temas.

Un saludo a todos y nos vemos por el foro! :D


Mirage_f1
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2009, 20:29

Mensaje por Mirage_f1 »

Buenas,llevo visitando este foro durante un tiempo y ya que me presento a este 3º Ciclo me doy a conocer y abandonar mi anonimato :D

Un saludo!


Amarie

Hola a todos

Mensaje por Amarie »

Soy gallega y tengo 33 años. Sigo este foro desde hace algún tiempo y por fin me he decidido a participar. Estoy interesada en la experiencia subjetiva de los soldados, he oído hablar del fenómeno milblogging (blogs escritos por soldados) y me interesa mucho.
Tambien estoy interesada en la misión española en Bosnia, sobre todo en Mostar.
Un saludo


Avatar de Usuario
crch
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2011, 03:00

Mensaje por crch »

Buenas señores, mi nombre es Cristian y tengo 18 años para 19 años, explicaré algo de mi vida y porque he parado aqui en un foro militar, bien.
En primer lugar he terminado el ciclo medio de informatica y voy para el curso de acceso a grado superior (si no, no puedo hacer el grado superior). ¿Porque he parado en un foro militar? Bueno mi padre era Cabo Primero hasta que tuvo un problema con un superior y le metieron al calabozo y luego lo echaron, la razón fue porque le insulto a su superior de borracho (bebia) una historia extraña la verdad que no acabe entendiendola y mi tio que era de los boinas verdes (que no sé lo que es) me dijo mi padre que para entrar ahí habia que sobrevivir dias tu solo aunque no me lo creí, me lo dijo cuando era pequeño y bueno paré aqui porque lo militar me interesa y es bueno saber cosas sobre esto, quien sabe si al final necesitaré saber alguna vez información sobre militar jejeje.

Bueno encantado estar en esta comunidad y espero integrarme, enterarme y aprender. Gracias por todo y un saludo compañeros.


bloodymery
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2011, 18:30

nueva en el foro.

Mensaje por bloodymery »

hola

a ver, soy nueva en el foro, y agradecería que me informaseis de la vida en las FF AA, llevo mucho pensando en presentarme... pero no se nada sobre armas, y tengo poca resistencia.

he leido la web de FF AA pero nada, lo poco que me queda claro es

que entraría de subofic
y las pruebas para entrar


podríais darme algo de ayuda

graciias

xD.


tcolart
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 21 Jul 2011, 19:17

Mensaje por tcolart »

Hola a tod@s.
Me acabo de registrar, y como aficcionado a la historia, me interesa mucho éste foro.
Espero participar aportando alguna idea de vez en cuando.
Un Saludo a tod@s.


maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Mensaje por maik84 »

Muy buenas,llevo mucho MUUUUUCHO tiempo pasando por este foro,y por fin me decidido a "alistarme "en él para poder hablar con gente que se está preparando para lo mismo que yo...pues nada chavales,mucho gusto y suerte para los que nos presentemos al tercer ciclo,1saludo¡¡


Kenneth Stanbrook
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jul 2011, 03:39
Ubicación: Chicago, Illinois

Mensaje por Kenneth Stanbrook »

Hola,

Tengo 28 anos de edad, naci en Boston (Massachusetts), mi padre es de Columbus (Ohio) y mi madre de Barcelona (Espana). Despues de graduarme en un Major in Economics y Minor in Finance en el Boston College, complete el programa de entrenamiento del AOCS (Army Officer Candidate School) en Fort Benning (Georgia) y he servido como oficial en 1-182nd Cavalry Regiment (actualmente 1-182nd Infantry Regiment) del Massachusetts Army National Guard. He sido desplegado en 2007 en la provincia de Parwan (Afghanistan), entrenando a miembros del ANA (Afghan National Army) y del ANP (Afghan National Police), y en 2008 con el KFOR8 en Kosovo, junto con el contingente Irlandes de Camp Clarke (cerca de Pristina). Tambien fui movilizado por el Governor Deval Patrick durante la tormenta de nieve de 2010 en Massachusetts, en trabajos de rescate y recuperacion. Durante mi servicio hice un MBA (Master of Business Administration) en el Bentley College. Desde 2011, despues de haber servido durante 5 anos, deje el National Guard y ahora trabajo en un Financial Consulting de Chicago (Illinois), donde vivo con mi novia. Espero que perdoneis si mi Espanol es algo mecanico, sigo trabajando en eso. :lol:


ElioTossa
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2011, 23:09
Ubicación: Tossa de Mar

Hola!

Mensaje por ElioTossa »

Hola me llamo Elio , vivo en un pequeño pueblo de costa de Gerona, tengo 18 años y mi plan de futuro es pertenecer en las fuerzas militares de España.

Me registro en este foro , ya que me ha parecido uno de los mas completos y habitados de la red , para informarme y resolver mis dudas. :conf:

Saludos Elio!.


flip630
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2011, 18:18
Ubicación: San javier, Murcia

Buenas

Mensaje por flip630 »

Muy buenas, me llamo Pablo tengo 19 años y en septiembre empiezo la instrucción en el cefot 2, en Cádiz, voy para la 3º bandera de la Bripac en murcia si hay alguien mas que sea de esta unidad y haga la instrucción o la haya echo o algo a ver si hablamos que seremos compañeros! muchas gracias al foro por la información llevo leyendolo desde diciembre de 2010 y hasta ahora no me había animado a participar!

Un Saludo!!!


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Bienvenido al foro y suerte en el Cefot y en tu futuro destino


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados