¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?
-
- General
-
- General
Existir, existen. El problema es que de unos años a esta parte nuestro ínclito gobierno ha tenido a bien aumentar de forma constante el techo de gasto, y de endeudamiento, incluso en plena crisis. ¿O has olvidado que el año pasado trato de poner coto a ese techo de gasto, pero se vio forzado a aumentarlo en Cataluña a cambio del apoyo de CIU, y a continuación y ante la sublevación del resto de autonomías revisarlo en todas las demás?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
- Luis M. García
- Almirante General
Bueno, pues, por fin! Mejor no se hubiera presentado a las últimas elecciones.
En todo caso había llegado al final de la escapada. Era ahora o nunca.
Así queda con las manos libres para defender su inocencia. Los tribunales decidirán, pero ya como ciudadano no como President de la Generalitat Valenciana.
Saludos.
Así queda con las manos libres para defender su inocencia. Los tribunales decidirán, pero ya como ciudadano no como President de la Generalitat Valenciana.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General de Brigada
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Luis M. García escribió:Bueno, pues, por fin! Mejor no se hubiera presentado a las últimas elecciones.
Saludos.
No exactamente amigo Luis, los hechos que se le imputan, fueron mientras era Presidente, y ahora, como muy bien dices, si no se hubiera presentado a la reeleccion, pues todavia, pero el mal ya esta hecho, y su "sacrificio", en caso de no salir inocente sera esteril. Es muy loable su dimision, en el caso de que haya sido de corazon, aunque yo me temo, que Mariano, ha tenido algo que ver en el asunto, pero ahora ya es demasiado tarde.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
-
- General
-
- General de Brigada
Dimisión de Camps.
[quote="Goshawk"]Camps dimite como presidente de la Comunidad Valenciana
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha anunciado hoy que abandonará su cargo como consecuencia del caso de los trajes de la trama Gürtell. Camps sostiene que realiza el "sacrificio" para ayudar a Mariano Rajoy a llegar a La Moncloa.
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... cdseco_15/
Pues si no lo leo no lo creo.
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha anunciado hoy que abandonará su cargo como consecuencia del caso de los trajes de la trama Gürtell. Camps sostiene que realiza el "sacrificio" para ayudar a Mariano Rajoy a llegar a La Moncloa.
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... cdseco_15/
Pues si no lo leo no lo creo.
-
- General
jandres escribió:alejandro_ escribió:¿Se sabe quien le va a sustituir?
Saludos.
Laura Sanchez de León...temporalmente
Mis fuentes (fidedignas), me hablan de que será Alberto Fabra, el alcalde de Castellón, el que casi con toda seguridad llevará las riendas
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- General
carlos perez llera escribió:no entiendo muy bién que se presente el 22m para ahora dimitir
Creo que deja en peor lugar al partido.
saludos
dos cosas Carlos:
eran elecciones y una dimisión no era buena electoralemnte hablando, y la segunda es que en aquellas fechas era un imputado(el se creía que no habría ni juicio), hoy es un acusado, y sus compañeros unos delincuentes culpables.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
- Luis M. García
- Almirante General
- Luis M. García
- Almirante General
Autentic escribió:Luis M. García escribió:Bueno, pues, por fin! Mejor no se hubiera presentado a las últimas elecciones.
Saludos.
No exactamente amigo Luis, los hechos que se le imputan, fueron mientras era Presidente, y ahora, como muy bien dices, si no se hubiera presentado a la reeleccion, pues todavia, pero el mal ya esta hecho, y su "sacrificio", en caso de no salir inocente sera esteril. Es muy loable su dimision, en el caso de que haya sido de corazon, aunque yo me temo, que Mariano, ha tenido algo que ver en el asunto, pero ahora ya es demasiado tarde.
Un saludo.
Empezando por el final, espero que Mariano haya tenido algo que ver, porque sino vaya papelón el suyo.
Pero no entiendo lo que dices acerca de la esterilidad del "sacrificio". Claro que era Presidente cuando cometió el presunto cohecho, pero ahora que está oficialmente acusado me parece mucho mejor que afronte su defensa como cualquier ciudadano y no usando los privilegios del cargo.
Por otro lado, como bien dice Jandrés, cuando se presentó a la reelección estaba imputado pero aún no se sabía si habría juicio. Aunque si hubiera tenido los pies un poco más en el suelo y teniendo, como tiene, tantos indicios en su contra no se tendría que haber presentado, en eso coincidimos.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
-
- General
Antes que nada, decir que ya era hora de que presentase su dimisión, bravo por él, ahora solo es necesario que los implicados en los muchos casos que pueblan nuestra geografía se den por enterados y tomen ejemplo.
No, sus compañeros son acusados pues para ser culpables sería necesario que todos se hubiesen declarado como tal, aun así, se trata de un juicio por faltas, no por delito, por lo que se resuelva como se resuelva no serán delincuentes, en todo caso, culpables de una falta como pudiese ser cualquier infracción leve de tráfico.
Luis M. García
No olvides que los peritos declararon que había falta de indicios, así que probablemente todo el caso se sustente en la palabra de J Tomas, y parece contradecirse mucho.
jandres escribió:dos cosas Carlos:
eran elecciones y una dimisión no era buena electoralemnte hablando, y la segunda es que en aquellas fechas era un imputado(el se creía que no habría ni juicio), hoy es un acusado, y sus compañeros unos delincuentes culpables.
No, sus compañeros son acusados pues para ser culpables sería necesario que todos se hubiesen declarado como tal, aun así, se trata de un juicio por faltas, no por delito, por lo que se resuelva como se resuelva no serán delincuentes, en todo caso, culpables de una falta como pudiese ser cualquier infracción leve de tráfico.
Luis M. García
No olvides que los peritos declararon que había falta de indicios, así que probablemente todo el caso se sustente en la palabra de J Tomas, y parece contradecirse mucho.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.