Tan primera mano como la del Presidente del tribunal?moscardo escribió:PabloENM escribió:No quiero desacreditarte pero ya te digo que es IMPOSIBLE,y lo se de primera mano,primerisima mano,vamos,el Presidente del Tribunal...lombardo escribió:PabloENM escribió:Lo de la nota de Armada y Tierra que se ha comentado antes es IMPOSIBLE.
Lo siento Pablo, pero esas notas son totalmente ciertas, si bien es cierto que no me han dicho si se refieren a las 272 plazas o son para las 400. También son antes de pruebas físicas. Suerte.
solo te puedo decir que las notas son altisimas y tambien lo se por primera mano.
Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- PabloENM
- Subteniente
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Sargento
PabloENM escribió:Tan primera mano como la del Presidente del tribunal?moscardo escribió:PabloENM escribió:No quiero desacreditarte pero ya te digo que es IMPOSIBLE,y lo se de primera mano,primerisima mano,vamos,el Presidente del Tribunal...lombardo escribió:PabloENM escribió:Lo de la nota de Armada y Tierra que se ha comentado antes es IMPOSIBLE.
Lo siento Pablo, pero esas notas son totalmente ciertas, si bien es cierto que no me han dicho si se refieren a las 272 plazas o son para las 400. También son antes de pruebas físicas. Suerte.
solo te puedo decir que las notas son altisimas y tambien lo se por primera mano.
Bueeeno vaya contactos por aquí
Venga yo me aventuro también:
-Aire---------------11
-Armada (General)---------10.7
-Infantería Marina----------10.5
-Tierra----------------------10
-G.Civil----------------------9.5
Jaja posiblemente no tenga sentido
- PabloENM
- Subteniente
jastuR escribió:PabloENM escribió:Tan primera mano como la del Presidente del tribunal?moscardo escribió:PabloENM escribió:No quiero desacreditarte pero ya te digo que es IMPOSIBLE,y lo se de primera mano,primerisima mano,vamos,el Presidente del Tribunal...lombardo escribió:PabloENM escribió:Lo de la nota de Armada y Tierra que se ha comentado antes es IMPOSIBLE.
-Aire---------------11
Jaja posiblemente no tenga sentido [/quote Hombre mucho sentido no tiene la verdad...Ya que si se cumple yo no entraria en Cuerpo General pero si lo haria en Infanteria de Marina...cosa que veo improbable.
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Sargento Primero
jastuR escribió:PabloENM escribió:Tan primera mano como la del Presidente del tribunal?moscardo escribió:PabloENM escribió:No quiero desacreditarte pero ya te digo que es IMPOSIBLE,y lo se de primera mano,primerisima mano,vamos,el Presidente del Tribunal...lombardo escribió:PabloENM escribió:Lo de la nota de Armada y Tierra que se ha comentado antes es IMPOSIBLE.
-Aire---------------11
Jaja posiblemente no tenga sentido
Dale la vuelta a las dos últimas, ni de coña queda más abajo GC que Tierra, ya explique que la gente que pide todas las opciones pone antes GC que Tierra la mayoría de las veces, y eso además de que Tierra tiene el triple de plazas ya que de GC no se guardan las de plazas de PI. Por lo demás, yo creo que por ahí andará, subiendo un poco quizás ese 9,5.
-
- Sargento
PabloENM escribió:Tan primera mano como la del Presidente del tribunal?
Sin ninguna acritud, Pablo, yo no andaría por ahí diciendo que conozco al Presidente del Tribunal... Puede darte algún disgusto.
Kasty escribió:Entro para decir que hoy al entregar la subida de Reclamacion de Selectividad, he preguntado por las listas y me han dicho que salen mañana las del reconocimiento medico
Gracias por el aviso, Kasty.
-
- Sargento Primero
Kasty escribió:Entro para decir que hoy al entregar la subida de Reclamacion de Selectividad, he preguntado por las listas y me han dicho que salen mañana las del reconocimiento medico
¿Cuanto te subieron?.
A mí me acojona un huevo ver mañana en las listas que estoy dentro o casi dentro y luego no entre por que se suba mucho con las reclamaciones. Tenia que haber reclamado, aunque bajase.
-
- Cabo Primero
Cybbr escribió:Kasty escribió:Entro para decir que hoy al entregar la subida de Reclamacion de Selectividad, he preguntado por las listas y me han dicho que salen mañana las del reconocimiento medico
¿Cuanto te subieron?.
A mí me acojona un huevo ver mañana en las listas que estoy dentro o casi dentro y luego no entre por que se suba mucho con las reclamaciones. Tenia que haber reclamado, aunque bajase.
1 punto en fisica, osease 2 decimas, me quedo en 10.7
-
- Cabo
moscardo escribió:churco2345 escribió:moscardo escribió:PabloENM escribió:No quiero desacreditarte pero ya te digo que es IMPOSIBLE,y lo se de primera mano,primerisima mano,vamos,el Presidente del Tribunal...lombardo escribió:PabloENM escribió:Lo de la nota de Armada y Tierra que se ha comentado antes es IMPOSIBLE.
mañana o pasado lo sabremos
P.D la nota que decis es contando solo las 272 o tambien las de P.I
lo que creo es que van a entrar los 540 primeros.
como que van a entrar los 540 primeros??
-
- Sargento
acabo de llegar y apto con mucho dolor y sufrimiento. en los 50 di mas de lo que debia y cruze la meta por el suelo que se me volvio abrir la cicatriz en las fibras y tuve que hacer el km con bastante dolor.
con esto quiero decir que si pones el empeño suficiente eres capaz de todo. gracias a todos por los animos y os espero en el rec.med
pd: de la tanda de incidencias la gente llevaba 7 y 8 sobre 14 hay lo dejo para que veais que hay de todo
con esto quiero decir que si pones el empeño suficiente eres capaz de todo. gracias a todos por los animos y os espero en el rec.med
pd: de la tanda de incidencias la gente llevaba 7 y 8 sobre 14 hay lo dejo para que veais que hay de todo
En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
-
- Alférez
spirits escribió:acabo de llegar y apto con mucho dolor y sufrimiento. en los 50 di mas de lo que debia y cruze la meta por el suelo que se me volvio abrir la cicatriz en las fibras y tuve que hacer el km con bastante dolor.
Solo con esas ganas ya te mereces entrar spirits.
- churco2345
- Sargento
- churco2345
- Sargento
-
- Sargento Primero
- churco2345
- Sargento