Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
-
- Sargento
- CONDOR ANDINO
- Teniente
josue montero escribió:Compañeros saben cuando llegan los Fennec ?
Saludos
PD: Anderson te luciste con esa frase jajaja
Segun informes de prensa, los helicopteros llegaran en Octubre.
Entiendo que son alrededor de siete.
AVIADORES DEL BRAVO ECUADOR.
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
-
- Sargento
CONDOR ANDINO escribió:josue montero escribió:Compañeros saben cuando llegan los Fennec ?
Saludos
PD: Anderson te luciste con esa frase jajaja
Segun informes de prensa, los helicopteros llegaran en Octubre.
Entiendo que son alrededor de siete.
Yo tenia entendido q eran 9.
Saludos
Yo amo El Escudo ecuatoriano,
por ser símbolo, de mí patria sagrada y bella.
por ser símbolo, de mí patria sagrada y bella.
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
Tengo conocimiento de primera mano que salio hacia Qatar una comision liderada por un alto oficial de la FAE.Ahora, Qatar solo tiene UNA sola cosa que ofrecerle a la FAE, asi que espero que se hayan ido a alguna invitacion, ejercicio, etc, por que si se fueron a andar viendo Mirage 2000-5EDA, me parece una PESIMA opcion si se espera proyectarse a futuro (es decir, mas de 20 años)..
Saludos
JG
Saludos
JG
-
- Cabo
Jorge Gonzales escribió:Tengo conocimiento de primera mano que salio hacia Qatar una comision liderada por un alto oficial de la FAE.Ahora, Qatar solo tiene UNA sola cosa que ofrecerle a la FAE, asi que espero que se hayan ido a alguna invitacion, ejercicio, etc, por que si se fueron a andar viendo Mirage 2000-5EDA, me parece una PESIMA opcion si se espera proyectarse a futuro (es decir, mas de 20 años)..
Saludos
JG
Saludos Jorge.
Quédate tranquilo, acabo de preguntar a una fuente altamente confiable y me dice que son totales rumores.....hay una comisión que viaja a la India y creo que pasan por Qatar o algún otro Emirato de la región...pero no es con fines de ver ningún M-2000.
Según me comentó mi fuente, recién estamos recibiendo los Cheetahs...."no andamos para estar pensando en otras cosas este rato"....cito textualmente.
Saludos cordiales y suerte en todo.
-
- Cabo
Hermano, saludos cordiales.
Si hay alguién "chilenófilo" O AFÍN A LA GENTE Y NACIÓN CHILENAS, PUES ESE SOY YO....pero una cosa es tener simpatía, ex-novias, colegas y amistades en las tierras Araucanas...otra cosa muy diferente es el interés sagrado de mi Patria, el Ecuador.
Yo lo que invoqué, invoco y seguiré invocando, son las garantías de tiempo y forma que cualquier contrato de esta naturaleza, debe obligatoriamente llevar.
Por suerte hablé con un amigo de la ARE y me comentó algunos detalles que me dejaron un tanto más tranquilo, aunque me sonaron a pura promesa y nada más....en todo caso, parece que no soy el único ecuatoriano que ha pensado en estos temas, que resultan cruciales en te rato.
Saludos cordiales y suerte en todo.
- CONDOR ANDINO
- Teniente
- JRIVERA
- General
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
-