Fuerzas Armadas de Argelia

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

GUARIPETE escribió:perdon por el OFF, es posible entonces en un futuro digamos cercano poder Upgradear los Mc Flankers a este estandar argelino o a uno digo yo "a la carte" de los requerimientos Venezolanos, mas concretamente la instalacion de la suite PESA o inclusive los EASA y avionica mas moderna? inclusive por ahi se comenta la posibiliadd de que Venezuela adquiera mas SU 30 seria logico optar por esos estandares y dejar a los primeros 24 como estan, seria incompatible ? se volveria un pastel la mezcla de los 2 models de SU en el mismo esquema.
gracias de pana.


es mas podria optar por un su-30 silent flanker RAM (Radar Absorbent Materials) recubiertos, con la AESA y el S117 , misil supersonico brahmos de un alcanze de 300 km
y una bodega para misiles
:smile2:

India lanzará su programa de modernización de la flota de Sukhoi Su-30 MKI en colaboración con Rusia. Este programa se desenrosca a 109,2 millones de rupias (1,8 millones de euros) de acuerdo a información dada a conocer por el Ministerio indio de Defensa.

El Su-30 MKI de la Fuerza Aérea de la India se actualizará como supervisor con la limitada Hindustan Aeronautics en colaboración con el fabricante Sukhoi y equipos de origen ruso. Esta actualización de los cazadores de indios, se iniciará en 2012. No es imposible que los contras por otros usuarios de la aeronave, tales como Malasia y Argelia se están uniendo al programa, se han iniciado conversaciones.



Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6567
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Interesante :conf: gracias gosto-dz por la info :wink: , pero hasta que punto los radares del Su pueden ser cambiados por los AESA? tienen los Rusos esa tecnologia y poder montarla en los SU 30 MK2 Venezolanos ? los radares AESA son fabricados en Rusia sin Componentes Gringos ( El veto).ahora esa modernizacion en cuanto a los m ateriales de la pintura y la bodega de armas, convertiria a los Mc Flankers inmediatamente a su escalon superior, los Mc Woppers :mrgreen:
PIDELOS COMO QUIERAS!!!!


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25763
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Mensaje por Mauricio »

GUARIPETE escribió:Interesante :conf: gracias gosto-dz por la info :wink: , pero hasta que punto los radares del Su pueden ser cambiados por los AESA? tienen los Rusos esa tecnologia y poder montarla en los SU 30 MK2 Venezolanos ? los radares AESA son fabricados en Rusia sin Componentes Gringos ( El veto).ahora esa modernizacion en cuanto a los m ateriales de la pintura y la bodega de armas, convertiria a los Mc Flankers inmediatamente a su escalon superior, los Mc Woppers :mrgreen:
PIDELOS COMO QUIERAS!!!!


Excepto que no vale la pena.

Otra de las cosas que ha ido ocurriendo con el Flanker es que la célula misma ha ido mejorando con el tiempo y se ha ido adaptando a los estándares Occientales de qué constituye una vida aceptable en términos de horas de vuelo.

Por ejemplo, para el Su-35S se promete una vida de célula de 6000 horas y 4000 para los motores, con overhauls cada 1500 horas. Compárese con los Su-27 que tenían una célula de 2000 horas y motores de 900.

http://sukhoi.org/eng/planes/military/su27sk/lth/

Adivina adivinador... ¿A cuál crees que se acerca más el McFlanker? Células de 3000 horas, motores de 1500, overhauls cada 500 horas. Y lleva dos de esos motores. En la AMV van a extrañar a los Vipers que ni te cuento.

http://sukhoi.org/eng/planes/military/su30mk/lth/

Simplemente no vale la pena. En 15 años van a necesitar aviones nuevos de todas maneras. A ver si esta vez usan la cabecita y compran uno que no sea ni superado ni desechable.

:wink:


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

GUARIPETE escribió:Interesante :conf: gracias gosto-dz por la info :wink: , pero hasta que punto los radares del Su pueden ser cambiados por los AESA? tienen los Rusos esa tecnologia y poder montarla en los SU 30 MK2 Venezolanos ? los radares AESA son fabricados en Rusia sin Componentes Gringos ( El veto).ahora esa modernizacion en cuanto a los m ateriales de la pintura y la bodega de armas, convertiria a los Mc Flankers inmediatamente a su escalon superior, los Mc Woppers :mrgreen:
PIDELOS COMO QUIERAS!!!!



hombre estaba hablando sobre todo de una posible compra de venezuela de nuevas unidades dentro de un par de años

por la upagnd del mk2 venezolano con un radar AESA , claro que se podria hacer en un futuro cercano , pero sigue siendo un aviones recien adquerido y no tendria sentido hacerlo tan pronto
pero hacerlo dentro de 4 o 5 años creo seria lo mas rezonable .
pero le pregunta que me hago !
si venezuela se va a conformar con solo 24 unidades? a lo mejor esta esperando ese salto cualitativo del su30mk para hacer nuevos pedidos ...

sukhoi esta consiguiendo mejorar considerablemente el rendimiento de la familia del su27 .
han pasado de tener una SER de 10 m^2 a 2 o 3 m^2 con el su30mk , aunque sigue siendo una SER importante comparada con otros aviones como los ultimos f16 que tiene un SER de 1m^2 o el rafal que tiene un SER de 0,1 m^2 al liso ( sin armamento) , pero como dije antes los rusos tiene bastante avanzados el pryecto de recubierto con la RAM o tmb con la tecnolojia plasma
eso es el mayor defecto del su30 y se debe sobre todo a su imponente talla :lol:
pero una platafroma con una talla tan imponente , te permite llevar 8 toneladas de armas , un enrome radar que permite ver de mas lejos ( aunque al mismo tiempo se hacer ver de lejos tmb) , llevar misiles mas grandes :cool:
dos enormes moteres con empuje victoriel que hara temblar a cualquir avion en dogfight, y con una autonomia 3 veces superior al f16 (3000 km) o de un rafal que no pasa de los 1800 km , ademas de ser mas rapido que es ultimo
:cool:

si a todo eso le añades un rada AESA que le hace mas discreto et le permite ver mas lejos combinado con la cuarta generacion de los misiles a largo alcanze air/air R77 y los temidos misiles a medio alcanze R73

pese a quien pese ese avion es y sera un monstro!

tmb hay que tener en cuenta que los rusos no te ponen pegas para su mantenimiento ni para su uso , lo que no es el caso de los yankis ni de los de europa! aunque esos ultimos utulizan otras maneras... sino que pregunte a los argentinos lo que paso con las fregatas francesas contra los UK :lol:

saludos


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

Imagen
Última edición por gosto-dz el 24 Oct 2010, 11:56, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

Imagen
Imagen
:cool:


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4385
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Excelente foto de un MiG-25 interceptando un avión francés:

Foto colgada en militaryphotos.net


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

t72 AG
Imagen


Canario
Comandante
Comandante
Mensajes: 1682
Registrado: 08 Ene 2003, 01:49

Mensaje por Canario »

no sé, es si el gasoducto que se va a construir entre España y Argelia será directo entre los dos países o pasará por Marruecos


El nuevo gasoducto MedGaz entre Argelia y España es directo. Precisamente se construyó con la intención de ahorrarse el pasar por Marruecos.


Avatar de Usuario
gosto-dz
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 324
Registrado: 28 Jun 2009, 21:26
Ubicación: check your six

Mensaje por gosto-dz »

argelia estaria a punto de firmar un contrato de dos LPD
:shock:
Imagen
Imagen

saludos


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8275
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! IL-28 argelino expuesto en la base de Tafaraoui, muy bien conservado pero con numeral y camo falso, en cuanto lo logre pondré alguna con sus camos originales, ni idea de porque lo han pintado así.Imagen


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8275
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Mensaje por Zabopi »

¡hola! imagen de un KA-32T argelino en unas maniobras recientes, creo que poseen entre 3-5 aparatos, exelentes para una función SAR, me gusta el camo aunque yo les hubiese puesto uno naval o desértico.
Imagen


Canario
Comandante
Comandante
Mensajes: 1682
Registrado: 08 Ene 2003, 01:49

Mensaje por Canario »

Lo que se ha confirmado es:

-La compra de dos corbertas rusas clase "Tigre".
-La modernización de los MiG-29 en Bielorrusia al estándar MiG-29BM.

Está en negociaciones la compra de Mi-28NE.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4385
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

La modernización de los MiG-29 en Bielorrusia al estándar MiG-29BM.


Esta variante es más bien una refacción. Se realiza en la fábrica de Baranovichy.

Según algunas fuentes, Argelia va a adquirir otros 300 T-90:

http://www.profile.ru/items/?item=32524

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados