Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

No encuentro el link desde soldados.com...

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

ASTURESPAÑOL eres el puto amo chico.Mi mas sincera enhorabuena.

"Marinos de España crucemos los mares"
moscardo
Recluta
Recluta

Mensaje por moscardo »

Mucax escribió:Han cogido notas anteriores al 2010 en las que se toman como especificas, Es decir han valorado los ejercicios hechos en el 2008.

Ami me han cogido las dos asignaturas del 2008, cuando por ejemplo en matematicas del 2010 mi nota es mayor. asi que deberian cogerme mi nota de matematicas del 2010 y la de fisica del 2008(es decir han cometido un error) o es que las cogen siemrpe las dos del mismo año.

segun la normativa solo deberian cogerte las notas de fase especifica a partir del 2009. solo a partir del 2009

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

Enhorabuena cabroncetes! me he quedado a una décima de ir al reconocimiento :shot: :shot: :shot:

Pepitorillo a ver si le echáis un par de huevos y tiráis a 100 en el campamento, seré tu filio de calidad para pagarte las copas jajaja.

boer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por boer »

¿QUIEN DECIA 10,3?

SARGE553413
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por SARGE553413 »

Chintapinto escribió:Bueno, no está mal la cosa. Esperemos que no salga nada raro en el médico...
Ignacio Rodriguez Pina escribió:Los que hayan pasado el reconocimiento en suboficiales, lo tienes que volver a pasar en oficiales??

En principio, según las bases de la convocatoria, no. Salvo que (esto ya lo estoy suponiendo) en suboficiales hicieses el general y en oficiales estés convocado al de aptitud para vuelo.

Edito: aunque mirando los papeles no especifica que no se tenga que repetir, cuando en las pruebas físicas sí se hizo, así que ya no me atrevo a asegurar nada...

Hola de nuevo, he leído la base de la convocatoria (base 11) y dice que no habra que hacer el reconocimient médico siempre que las pruebas sean IDENTICAS. (osea lo mismo que las físicas)

¿Se sabe si dichas pruebas son iguales a las de suboficiales?
¿De ser así donde se verá publicado? porque yo en las tandas del reconocimiento médico no tengo nada en observaciones (ni yo, ni nadie)

Gracias de antemano.
Última edición por SARGE553413 el 21 Jul 2011, 17:14, editado 2 veces en total.

emiliodlp
Cabo
Cabo

Mensaje por emiliodlp »

yo como era de esperar me he quedado a mucho de ir al reconocimiento
suerte para los del foro que os han llamado y los que no nos volveremos a ver por aqui el año que viene

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

boer escribió:¿QUIEN DECIA 10,3?
Boer...Ya lo dije yo...tiempo al tiempo.

maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por maria_mz91 »

hay 452 plazas
total: 678 opositores entre 1.5= 452

lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

Se va a quedar tierra en un 9'5 el 22 de agosto, el 4 de septiembre a saber la distancia entre décima y décima son 20 opositores.

Kasty
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Kasty »

el 241. Si no me hechan por la mano estoy dentro

Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mucax »

moscardo escribió:
Mucax escribió:Han cogido notas anteriores al 2010 en las que se toman como especificas, Es decir han valorado los ejercicios hechos en el 2008.

Ami me han cogido las dos asignaturas del 2008, cuando por ejemplo en matematicas del 2010 mi nota es mayor. asi que deberian cogerme mi nota de matematicas del 2010 y la de fisica del 2008(es decir han cometido un error) o es que las cogen siemrpe las dos del mismo año.

segun la normativa solo deberian cogerte las notas de fase especifica a partir del 2009. solo a partir del 2009

Si pero en la lista provisional aarece abajo en un recuadro
M1/C1: Valoración Nota ejercicio fase específica / Nota materia Segundo ejercicio Prueba acceso anterior 2010
M2/C2: Valoración Nota ejercicio fase específica / Nota materia Segundo ejercicio Prueba acceso anterior 2010

por lo tanto parece que han cogido tambien del 2008.

PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Kasty escribió:el 241. Si no me hechan por la mano estoy dentro
Enhorabuena Kasty. A mi si no me tiran por nada en Tierra tambien,en Armada ya veremos,que tension!

boer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por boer »

Que diferencia hay entre
Pto. y Pto.grp. ??

jastuR
Sargento
Sargento

Mensaje por jastuR »

Qué amo Asturespañol jaja.
Bueno pues enhorabuena a los que entrasteis y a los que no suerte para otra vez. Yo intentaré entrar en la Armada a ver si nos vemos allí.