Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Sargento
Para aquellos que hayan hecho el reconocimiento de suboficiales, en facebook "tu decision más acertada" pone que se convalidan y que sacarán una lista con los que convalidan.suerte.
lógicamente los que lo hayan hecho en el gómez ulla y en oficiales les toque el CIMA pues creo que tendrán que hacer algo más.
lógicamente los que lo hayan hecho en el gómez ulla y en oficiales les toque el CIMA pues creo que tendrán que hacer algo más.
- Thelscivrf
- Sargento
DSF93 escribió:Thelscivrf escribió:Antes os dije que era el 174, bueno pues de los que estamos convocados al reconocimiento en el CIMA soy el 63.... creeis que va a caer tanta gente en el reconocimiento de aire como para que entre yo ahi? :S
Yo la verdad ya me veo en la armada jajja Contando con que lo pase yo el reconocimiento xD
haciendo el calculo creo que para aire saldran unas 56 plazas (140 / 2,5)
si estas el 63 y tiran a 7 y tu resultas apto estarias dentro, asique aun puedes tener esperanza
Gracias por los animos, pero eso de 56 plazas me parece que son muchas... Ojala lo confirmen. Viendo el calculo que han hecho los del ministerio llamando a 2,5 aspirantes por plaza yo deduzco que esperan que 2 de cada 3 aspirantes no pasen el reconocimiento medico, o bueno quizas 1 de cada 3 y los demas se queden en espere para cubrir bajas.
Espero tener suerte y que no todos los que estan delante sean perfectos para aire xD
Por cierto tu en que puesto estas?
-
- Soldado Primero
ACADEMIA PREPARATORIA FMG
- 36 notas publicadas (en su respectivo hilo) de las cuales 31 estan entre los 450 que de pasar el rec. medico tendrian plaza asegurada
- Las 5 restantes que no estan entre las 450 plazas si que lo estan en la convocatoria para el reconocimiento medico: LAS 36 NOTAS ESTAN CONVOCADAS AL RECONOCIMIENTO.
- El numero uno de la lista (que se dice pronto) tambien esta entre las 36 notas
A ver que academia supera eso!!!
- 36 notas publicadas (en su respectivo hilo) de las cuales 31 estan entre los 450 que de pasar el rec. medico tendrian plaza asegurada
- Las 5 restantes que no estan entre las 450 plazas si que lo estan en la convocatoria para el reconocimiento medico: LAS 36 NOTAS ESTAN CONVOCADAS AL RECONOCIMIENTO.
- El numero uno de la lista (que se dice pronto) tambien esta entre las 36 notas
-
- Cabo Primero
jmgt escribió:Bueno ante todo hola a todos, llevo siguiendo el foro desde hace bastante tiempo y he decidido registrarme.
¿cuanta gente creeis que tiraran en el reconocimiento medico?. Me explico, estoy el 486, me han llamado para el Gomez Ulla el 28, pero no se si echaran a tanta gente como para que pueda entrar (estoy el 34 en la "lista de espera")
Un saludo a todos y enhorabuena a los que han entrado
No preocupes que sólo con los que pedirán la baja ya podras entrar, pero me parece de pena la falta de compañerismo que demuestras (y eso que todavía no has entrado), esperando que suspendan a otros para que apruebes tu en vez de haber estudiado más. Espero que si apruebas cambies el chip. Suerte de todos modos.
-
- Sargento
JPM escribió: ACADEMIA PREPARATORIA FMG
¡Jajajajaja, claro que sí!
-
- Soldado
Thelscivrf escribió:DSF93 escribió:Thelscivrf escribió:Antes os dije que era el 174, bueno pues de los que estamos convocados al reconocimiento en el CIMA soy el 63.... creeis que va a caer tanta gente en el reconocimiento de aire como para que entre yo ahi? :S
Yo la verdad ya me veo en la armada jajja Contando con que lo pase yo el reconocimiento xD
haciendo el calculo creo que para aire saldran unas 56 plazas (140 / 2,5)
si estas el 63 y tiran a 7 y tu resultas apto estarias dentro, asique aun puedes tener esperanza
Gracias por los animos, pero eso de 56 plazas me parece que son muchas... Ojala lo confirmen. Viendo el calculo que han hecho los del ministerio llamando a 2,5 aspirantes por plaza yo deduzco que esperan que 2 de cada 3 aspirantes no pasen el reconocimiento medico, o bueno quizas 1 de cada 3 y los demas se queden en espere para cubrir bajas.
Espero tener suerte y que no todos los que estan delante sean perfectos para aire xD
Por cierto tu en que puesto estas?
Estoy el 96, a ver si hay suerte y pasamos el reconocimiento medico, pero lo malo esq aun no sabemos cuantas plazas pasan de PI a AD en aire, entonces solo pdoemos hacer estimaciones.
- PabloENM
- Subteniente
Jajajajajaja +1000!DarkSephiroth93 escribió:JPM escribió: ACADEMIA PREPARATORIA FMG
¡Jajajajaja, claro que sí!
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Soldado
Hola chavales, llevo ya varios días sin conectarme. Tengo varias preguntillas a ver si alguien del año pasado puede contestarmelas. El Hospital Gómez Ulla dispone de parking o existe alguno cercano? y he leído por ahí, que al llegar te dan un bote para la orina, y mi pregunta era si no hay que llevar ya el bote con la retención desde casa?
Gracias y ánimo a todos.
Gracias y ánimo a todos.
"El honor es mi divisa"
-
- Sargento
vanguardia-civil escribió:Hola chavales, llevo ya varios días sin conectarme. Tengo varias preguntillas a ver si alguien del año pasado puede contestarmelas. El Hospital Gómez Ulla dispone de parking o existe alguno cercano? y he leído por ahí, que al llegar te dan un bote para la orina, y mi pregunta era si no hay que llevar ya el bote con la retención desde casa?
Gracias y ánimo a todos.
si tiene parking y la orina y todo se hace en el hospital.
- PabloENM
- Subteniente
Si hay parking y NO,no puedes llevar la meadilla de casa,si no algun consumidor de estupefacientes puede cambiar la muestra...no?vanguardia-civil escribió:Hola chavales, llevo ya varios días sin conectarme. Tengo varias preguntillas a ver si alguien del año pasado puede contestarmelas. El Hospital Gómez Ulla dispone de parking o existe alguno cercano? y he leído por ahí, que al llegar te dan un bote para la orina, y mi pregunta era si no hay que llevar ya el bote con la retención desde casa?
Gracias y ánimo a todos.
"Marinos de España crucemos los mares"
-
- Soldado
- PabloENM
- Subteniente
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Suboficial
- PabloENM
- Subteniente