Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alférez
Alférez

Mensaje por »

wifa escribió:Soy sevillano, pero me encanta cadiz!!

que tienes pensado solicitar?? no seria el primer sevillano que se viene al TEAR :D

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

Cé escribió:
wifa escribió:Soy sevillano, pero me encanta cadiz!!

que tienes pensado solicitar?? no seria el primer sevillano que se viene al TEAR :D

EA aqui en Sevilla

Nebiros
Recluta
Recluta

Mensaje por Nebiros »

yo vengo de presentarme a la Guardia Civil donde éramos 180 por cada plaza, asi que, de perdidos al río :roll:

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Nebiros escribió:yo vengo de presentarme a la Guardia Civil donde éramos 180 por cada plaza, asi que, de perdidos al río :roll:

Yo vengo de opositar a la de correos, a la de profesor de autoescuela, la de bombero torero y casi todas las plazas que sé que voy a tener un trabajo fijo.

Mi vocación es muy extensa, desde astronauta hasta conductor de autobuses. :oops: :oops: :oops: :oops:

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

FranMotoGP escribió:
Nebiros escribió:yo vengo de presentarme a la Guardia Civil donde éramos 180 por cada plaza, asi que, de perdidos al río :roll:

Yo vengo de opositar a la de correos, a la de profesor de autoescuela, la de bombero torero y casi todas las plazas que sé que voy a tener un trabajo fijo.

Mi vocación es muy extensa, desde astronauta hasta conductor de autobuses. :oops: :oops: :oops: :oops:

Se podría decir que eres un mercenario. :wink:

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Alfa-Zeus
Cabo
Cabo

Mensaje por Alfa-Zeus »

Ermuma escribió:
FranMotoGP escribió:

Se podría decir que eres un mercenario. :wink:

Un saludo.

Si, vete a Libia ya que allí pagan mejor, aunque alomejor allí no tienes las comodidades que tendrias aquí.

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Que conste que mi comentario era una broma sin segundas intenciones ni nada. :wink:

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Tranquilo Ermuma que sabemos que era una broma, al igual que lo que ha dicho Fran aunque sea mas mordaz y con segundas.:wink:

Y entramos en el eterno devate de la vocacion.

Y ahora pregunto yo, si me fuera a la Legion Estranjera Francesa ¿ seria un mercenario ?. :twisted: Por que si en dos años no puedo entrar en las FAS me voy a la LEF de cabeza sin dudarlo.

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Vael escribió:Tranquilo Ermuma que sabemos que era una broma, al igual que lo que ha dicho Fran aunque sea mas mordaz y con segundas.:wink:

Y ahora pregunto yo, si me fuera a la Legion Estranjera Francesa ¿ seria un mercenario ?. :twisted: Por que si en dos años no puedo entrar en las FAS me voy a la LEF de cabeza sin dudarlo.

Según R.A.E., si lo haces por la pasta, sí:

mercenario, ria.
(Del lat. mercenarĭus).
1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

Pero vamos, dos años son muchos ciclos (esperemos), así que, seguramente ya estarás dentro :wink:

Vivire militare est.
Alférez
Alférez

Mensaje por »

wifa escribió:El el CI-Training en dificultad 10 y estandar de 20 preguntas, he sacado un CI de 112.25 está bien o hay que seguir practicando??

hoy me he puesto y me acorde de tu comentario.

CI-Training en dificultad 10, estandar de 40 preguntas --> 142,32

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

vael yo tambien lo pense,lo de la legion extranjera.

un sentimiento! no trates de entenderlo!
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

JAJAJAJAJAJA grande Ermuma!

Casi tengo plaza en la de cambiador de bombillas de farolas

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Alfonso_Gatsu escribió:
Vael escribió:Tranquilo Ermuma que sabemos que era una broma, al igual que lo que ha dicho Fran aunque sea mas mordaz y con segundas.:wink:

Según R.A.E., si lo haces por la pasta, sí:

mercenario, ria.
(Del lat. mercenarĭus).
1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

Pero vamos, dos años son muchos ciclos (esperemos), así que, seguramente ya estarás dentro :wink:

jajaja Tranquilo que por la pasta no es, si fuera a por la pasta ya estaria afiliado a un partido politico o sindicato.
Ojala sea verdad y pueda ser militar en el Ejercito Español y no en el Frances.

Venga Alex si no entramos ¿ te vienes conmigo ? :mrgreen:

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Vael escribió:jajaja Tranquilo que por la pasta no es, si fuera a por la pasta ya estaria afiliado a un partido politico o sindicato.
Ojala sea verdad y pueda ser militar en el Ejercito Español y no en el Frances.

Venga Alex si no entramos ¿ te vienes conmigo ? :mrgreen:

Estas dispuesto a dejar de tener familia, amigos, nombre, identidad, por un puñado de dolares?

wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por wifa »

Cé escribió:
wifa escribió:El el CI-Training en dificultad 10 y estandar de 20 preguntas, he sacado un CI de 112.25 está bien o hay que seguir practicando??

hoy me he puesto y me acorde de tu comentario.

CI-Training en dificultad 10, estandar de 40 preguntas --> 142,32

Eres un crac, yo ya voy a 100 preguntad en incremental y ya saco 125,73. De CI jejeje