Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Nebiros escribió:yo vengo de presentarme a la Guardia Civil donde éramos 180 por cada plaza, asi que, de perdidos al río
Yo vengo de opositar a la de correos, a la de profesor de autoescuela, la de bombero torero y casi todas las plazas que sé que voy a tener un trabajo fijo.
Mi vocación es muy extensa, desde astronauta hasta conductor de autobuses.
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Nebiros escribió:yo vengo de presentarme a la Guardia Civil donde éramos 180 por cada plaza, asi que, de perdidos al río
Yo vengo de opositar a la de correos, a la de profesor de autoescuela, la de bombero torero y casi todas las plazas que sé que voy a tener un trabajo fijo.
Se podría decir que eres un mercenario.
Un saludo.
Si, vete a Libia ya que allí pagan mejor, aunque alomejor allí no tienes las comodidades que tendrias aquí.
Tranquilo Ermuma que sabemos que era una broma, al igual que lo que ha dicho Fran aunque sea mas mordaz y con segundas.
Y entramos en el eterno devate de la vocacion.
Y ahora pregunto yo, si me fuera a la Legion Estranjera Francesa ¿ seria un mercenario ?. Por que si en dos años no puedo entrar en las FAS me voy a la LEF de cabeza sin dudarlo.
Vael escribió:Tranquilo Ermuma que sabemos que era una broma, al igual que lo que ha dicho Fran aunque sea mas mordaz y con segundas.
Y ahora pregunto yo, si me fuera a la Legion Estranjera Francesa ¿ seria un mercenario ?. Por que si en dos años no puedo entrar en las FAS me voy a la LEF de cabeza sin dudarlo.
Según R.A.E., si lo haces por la pasta, sí:
mercenario, ria. (Del lat. mercenarĭus). 1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.
Pero vamos, dos años son muchos ciclos (esperemos), así que, seguramente ya estarás dentro
Vael escribió:Tranquilo Ermuma que sabemos que era una broma, al igual que lo que ha dicho Fran aunque sea mas mordaz y con segundas.
Según R.A.E., si lo haces por la pasta, sí:
mercenario, ria. (Del lat. mercenarĭus). 1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.
Pero vamos, dos años son muchos ciclos (esperemos), así que, seguramente ya estarás dentro
jajaja Tranquilo que por la pasta no es, si fuera a por la pasta ya estaria afiliado a un partido politico o sindicato.
Ojala sea verdad y pueda ser militar en el Ejercito Español y no en el Frances.
Vael escribió:jajaja Tranquilo que por la pasta no es, si fuera a por la pasta ya estaria afiliado a un partido politico o sindicato. Ojala sea verdad y pueda ser militar en el Ejercito Español y no en el Frances.
Venga Alex si no entramos ¿ te vienes conmigo ?
Estas dispuesto a dejar de tener familia, amigos, nombre, identidad, por un puñado de dolares?
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"