Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JJMM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 13 May 2011, 19:45

Mensaje por JJMM »

chuchi29 escribió:esto es muy sencillo lo de las plazas quién hizo la ley hizo la trampa sacan una resolución diciendo lo Que les de la gana y se fuman un puro y se quedan más anchos Que largos Asi Que al final todos Jodidos y lo harán ya veréis.


chuchi29 tu vas por AD o por PI del aire. q puesto tienes en AD? has aprobado para PI? Por tus comentarios, que aunque no te sobra la razon, veo un poco de conformismo o que has tirado la toalla.....

no nos dsmoralices porfa....


chuchi29
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2011, 18:17

Mensaje por chuchi29 »

Entonces cuantos pueden entrar de PD=?[/quote]

pues hechando cuentas pues 45 del acceso directo más 100 del anexo I . Sí hicieran eso de dejar las plazas pára la promoción interna. En total 150 para directa en total. Pero vamos se hay se esperar todos estamos igual.


chuchi29
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2011, 18:17

Mensaje por chuchi29 »

JJMM escribió:
chuchi29 escribió:esto es muy sencillo lo de las plazas quién hizo la ley hizo la trampa sacan una resolución diciendo lo Que les de la gana y se fuman un puro y se quedan más anchos Que largos Asi Que al final todos Jodidos y lo harán ya veréis.


chuchi29 tu vas por AD o por PI del aire. q puesto tienes en AD? has aprobado para PI? Por tus comentarios, que aunque no te sobra la razon, veo un poco de conformismo o que has tirado la toalla.....

no nos dsmoralices porfa....


Que va sí no quiero desmoralizaros en serio no he tirado la toalla pero yo os lo digo com toda buena fe. Lo Que tenéis Que haces es contar com 150 plazas fijas fijas y el resto pues a esperar Que yo tambien estoy a la espera de la EDITADO plaza. Además el NO yo lo tenemos.


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

Pero vamos a ver. Tambien tenemos que quitar a unas 50 personas ya que tambien se presentan a las de oficiales. Es decir los que en la lista de suboficiales tengan mas de 10, y se presenten a oficiales, entraran en oficiales. Por tanto las opciones de entrar a suboficiales aumentan.

NO SEAMOS NEGATIVOS!!!


futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

Eso de que quien, tenga mas de 10, que 50 no van es mucho suponer...a ver...
Yo solo digo que ahora mismo no me fio de nada.
Cuando estuve en el Gómez-Ulla,en la reclamacion, hable con el sargento que estaba allí (Otero, creo) y dijo que no era nada seguro que ampliarán plazas que es bastante posible que no se amplien ninguna.

Yo sinceramente soy el que más miedo tengo posiblemente y eso que tengo el 59...pero no es dentro de los 42...asi que no es ser negativo, es ser realista, cuando vea puesto en la lista definitiva convocado para la academia correpondiente dire, pero me ciño a lo que hay ahora, porque lo otro es hacer castillos en el aire...


kristo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 15 Ene 2010, 18:40

Mensaje por kristo »

hace tiempo avisé de que lo más seguro, viendo lo que estaba viendo, no se ampliarian las plazas para acceso directo, y si lo hacian serian muy pocas y algun listillo de aquí (por decir algo) se indignó mandandome mensajes privados, ojala y os pasen muchas plazas y entréis todos, pero la cosa a día de hoy creo que está cruda. Saludos y suerte.


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

No te las des ahora de humilde ofendido porque pasastes por aqui de muy malas y faltando al respeto y que 2 o3 personas hayan hablado con alguien que haya dicho algo no significa nada! El proceso no ha acabado y aun quedan muchos dias hasta que saquen las plazas. Todo lo demas son suposiciones y hablar por hablar


HaChE
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 26 May 2010, 15:42

Mensaje por HaChE »

Haya paz, compañeros...

Ya habéis hecho todo lo que podíais hacer, os habéis esforzado mucho (o quizás no tanto), en cualquier caso... sólo queda esperar...

¿Consejo? ¡Salid por ahí a la playa, que hace buen tiempo y relajaros.. que si pasáis os váis a comer unos meses (más que nada los primeros) 'chungos'!

Pues eso, enhorabuena por adelantado a los que obtengan plaza.... y más suerte el próximo año para los que no. :mrgreen:

Pd: Eso sí, el año que viene me presento por PI...asique, me veréis más por aquí :lol:


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

futurosargento escribió:Eso de que quien, tenga mas de 10, que 50 no van es mucho suponer...a ver...
Yo solo digo que ahora mismo no me fio de nada.
Cuando estuve en el Gómez-Ulla,en la reclamacion, hable con el sargento que estaba allí (Otero, creo) y dijo que no era nada seguro que ampliarán plazas que es bastante posible que no se amplien ninguna.

Yo sinceramente soy el que más miedo tengo posiblemente y eso que tengo el 59...pero no es dentro de los 42...asi que no es ser negativo, es ser realista, cuando vea puesto en la lista definitiva convocado para la academia correpondiente dire, pero me ciño a lo que hay ahora, porque lo otro es hacer castillos en el aire...


Si lo pone en el BOE de la convocatoria que toda las las PI no cubiertas, lo seran por los de AD, asi sera...

He llamado y asi me han respondido... Ademas siendo el 59 no es muy "realista" que estes mas acojonao que los que estan atras. Sabes de sobra que estas mas que dentro ya que cuando se vayan los oficiales te quedaras por encima del 42...

Un saludete..


ameli
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2011, 12:51

Mensaje por ameli »

Hola buenos días. Noticias de ayer. Puesta en contacto con alguién que está metido donde se cuecen todo el proceso selectivo, parece ser que el Ministerio de Hacienda no da el visto bueno para que las plazas desiertas en promoción interna, pasen a accedo directo (no hay presupuesto). Parece ser que están negociado. ¿Y yo me pregunto? ¿Se puede negociar una convocatoría publicada en un B.O.E?. ¿Cuando el personal oportuno se sienta a confeccionar una convocatoría para acceder a unas plazas tan importantes como éstas, no tienen todos los hilos bien atados? ¿No se ponen todos los Ministerios, organismos, funcionarios, civiles, politicos, etc, etc, de acuerdo antes de publicar?. NO CREO QUE SE DEBA JUGAR CON LAS EXPECTATIVAS, ILUSIONES, GANAS, en fin con todo los que ponen la mayoría de estos chicos/as, para entrar en el ejercito de nuestro país.
¿Alguien sabe algo sobre las noticias que tengo?
Estaría agradecida si alguién tuviera noticias "certeras" sobre ésto.
Un saludo


chuchi29
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2011, 18:17

Mensaje por chuchi29 »

respuesta a toda la gente com mucho respeto y cariño y sin acritued: sois muy pesados llamando dejad de dar la paliza, lo hecho hecho esta, el Que te coja el tlf te dirá o lo Que sepa, o lo Que pone en el boletín o lo Que le han dicho sus jefes Que digan. Nosotros no podemos hacer nada, todo esva en manos de las cabezas pensantes y haceros a la idea Que donde hay patrón no manda marinero y al final acabarémos mosqueados entre nosotros. Asi Que relajaos y como mucho correr y hacer deporte por Que vais a reventar la primeras semanas. Asi Que lo dicho la suerte esva hechada ya no esva en nuestras manos. Ahí lo dejó.


ameli
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2011, 12:51

Mensaje por ameli »

chuchi29 escribió:respuesta a toda la gente com mucho respeto y cariño y sin acritued: sois muy pesados llamando dejad de dar la paliza, lo hecho hecho esta, el Que te coja el tlf te dirá o lo Que sepa, o lo Que pone en el boletín o lo Que le han dicho sus jefes Que digan. Nosotros no podemos hacer nada, todo esva en manos de las cabezas pensantes y haceros a la idea Que donde hay patrón no manda marinero y al final acabarémos mosqueados entre nosotros. Asi Que relajaos y como mucho correr y hacer deporte por Que vais a reventar la primeras semanas. Asi Que lo dicho la suerte esva hechada ya no esva en nuestras manos. Ahí lo dejó.


¿Para que sirve esto, sino es para preguntar, contestar, opinar, animarnos unos a otros, e incluso hasta "descargar tensiones", etc, etc.?
Chuchi, yo tambien desde el cariño y sin acritud, tambien deberías calmarte. Estas tan "tenso" como los demás.


JJMM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 13 May 2011, 19:45

Mensaje por JJMM »

chuchi29 escribió:respuesta a toda la gente com mucho respeto y cariño y sin acritued: sois muy pesados llamando dejad de dar la paliza, lo hecho hecho esta, el Que te coja el tlf te dirá o lo Que sepa, o lo Que pone en el boletín o lo Que le han dicho sus jefes Que digan. Nosotros no podemos hacer nada, todo esva en manos de las cabezas pensantes y haceros a la idea Que donde hay patrón no manda marinero y al final acabarémos mosqueados entre nosotros. Asi Que relajaos y como mucho correr y hacer deporte por Que vais a reventar la primeras semanas. Asi Que lo dicho la suerte esva hechada ya no esva en nuestras manos. Ahí lo dejó.


el q no llora o mama, y aceptar las cosas porque sí tampoco.

calmate tu que pareces feliz con esta situacion


chuchi29
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2011, 18:17

Mensaje por chuchi29 »

para nada pero Bueno no diré nada más jeje intentaremos hacer castillos de arena sí es verdad Que sí es para opinar y preguntar pero respecto com el proceso selectivo Uf! Ya no podemos hacer nada lo único solventar dudas de como pasaremos los siguientes 2 o 3 años de nuestra vida. Al Que le haya sentado mal pues lo siento pero ahí Que ser un Pelín realista. Sólo digo eso.


ameli
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2011, 12:51

Mensaje por ameli »

Creo que la cosa va en serio. Os dejo un enlace por si quereis echar un vistazo.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29413


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados