fortune escribió:A1992B escribió:Ey! Se me acaba de ocurrir una idea para los que vamos a repetir selectividad. Sé de un chico que el año pasado hizo física en la general y este año ha podido hacerla en la específica, quedándole la fase general del año pasado con física y la fase específica de este año también con física. Entonces se me ha ocurrido olvidarme de la química y presentarme en septiembre a la general con física y a la específica sólo con mates y luego en junio del año que viene presentarme otra vez a física y que me hagan como a este chico que os digo. Tengo que ir a la universidad a asegurarme que el año que viene lo harán igual que se lo han hecho a este chico, pero creo que puede ser una salida interesante si nos queremos librar de la química, del dibujo o de la tecnología!
Jejejeje, la verdad es que si te deja hacerlo seria una pasada. Eso si, tal vez te pongan alguna traba y con este chico se despistaron...
Para ahorrarte asignaturas tambien podrias presentarte a Matematicas de las CCSS no? Son muy faciles: matrices, aplicaciones de las derivadas y poco mas...
Saludos
El chico este lo pregunto en su universidad y le dijeron que sería como se lo han hecho, pero igual lo han hecho así por ser el 2º año de este modelo de PAU y como el año pasado estaba todo un poco hecho un lío... Creo que un día de estos me voy a ir a hacer un tour por la universidad y que me cuenten si lo puedo hacer y también que me digan si puedo hacer lo de las mates de sociales, que eso si que sería un chollazo!
Thelscivrf escribió:A1992B escribió:Yo te veo en aire. No sería nada raro que unos 3 o 4 de los que están delante de ti cayesen en el reconocimiento, y me da que con tu nota debes ser el primero o segundo de la "lista de espera" de aire. Ánimo!!!!
Jajaja muchas gracias por los animos :) a ver que va pasando los primeros dias de reconocimiento medico. Yo soy el numero 63 de los de aire, bueno al menos de los que estamos convocados para el cima. Me falta saber el numero definitivo de plazas que tenemos para ver las posibilidades reales.
De todas formas armada no me disgusta para nada... Ademas si me mandan a la armada seriamos compañeros al año que viene jaja
Entiendo que no te disguste armada jajaja! A ver si tienes suerte y entras en aire que es lo que más te gusta, pero si no lo bueno es que también te gusta armada! Y sí, espero que en ese caso seamos compañeros el año que viene!