Para los amantes del baloncesto
-
- General
-
- Teniente Coronel
Pepiño anuncia que hemos nacionalizado a "Ikea"
http://www.as.com/baloncesto/articulo/c ... sbal_1/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/c ... sbal_1/Tes
-
- General
-
- Capitán
Alguien más ha sentido vergüenza ajena al verle la cara al Sr. (por decir algo) Blanco?? Parecía estar descojonándose de la noticia amén de la frase...
"Un gran ejemplo... de patriotismo"...
Patético, es que no hay ni uno que merezca la pena en la política española?? Ni uno sólo?? Es mucho pedir un político medio en condiciones, sólo medio...
Como diría aquel... ¿porqué?
"Un gran ejemplo... de patriotismo"...
Patético, es que no hay ni uno que merezca la pena en la política española?? Ni uno sólo?? Es mucho pedir un político medio en condiciones, sólo medio...
Como diría aquel... ¿porqué?
-
- General
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
-
- General
-
- Capitán
Como dice mi hermano... se abre la veda... Williams al Besiktas...
http://www.zonadostres.com/index.php/48283-se-abre-la-veda-deron-williams-jugara-en-el-besiktas/
Un saludo!
http://www.zonadostres.com/index.php/48283-se-abre-la-veda-deron-williams-jugara-en-el-besiktas/
Un saludo!
-
- Teniente Coronel
-
- General
-
- Capitán
carlos perez llera escribió:Todo esto es humo.
como muy allá en enero se abre la temporada como pasó la otra vez
No pueden soportar el lockout ni unos ni otros
saludos
Humo humooooo... Lo de Williams por Lo pronto salvo reconciliación es cierto. Vamos que en octubre está en Turquía jugando... Lo que pase en enero o no es harina de otro costal...
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
Yo lo repito. A ver si hay suerte y todos esos "ricachones" se llenan de figurines de la NBA. Primero para verlos fracasar con tanto circo. Y segundo para que queden desmantelados en cuanto se inicie la NBA.
Por cierto, enhorabuena a los sub20.
Por cierto, enhorabuena a los sub20.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- General
-
- Capitán
Sólo dos pegas a lo dela S20, el de la primera o de TDP, que aprenda a hablar, es Joan Sastre, Saaaaaastre, no Sastra. Por muy catalán que sea el zagal, eso de sastra suena rídiculo.
Y lo segundo es lo poco que se le ha valorado. El otro día el chaval se cascó 27 puntos cuando a Mirotic lo ataron de pies y manos y nadie le reconoció nada. El AS y el Marca, España tira de casta, si es Mirotic el que mete los 27 puntos es que Mirotic ha salvado a España...
En fin...
Y lo de la NBA es lo que he dicho mil veces. El que base su juego en el físico, en saltar mucho y fundamentos 0 aquí en Europa se comerá un moj... pero el que es bueno es bueno, aquí, en suazilandia o en Boston.
Williams es un base realmente completo y dudo mucho que la cague en Turquía. Gente como J. R. Smith o Wallace, el alero de Charlotte, que son unos saltimbanquis pues aquí las pasarían putas, pero esos no vienen aquí ni de broma.
Y Kobe no viene ni a Italia ni a España ni a Turquía, me da a mi que ese se queda allí. Incluso Pau me da a mi que según acabe el Europeo de cansado verá que hace. Pero igual le viene genial jugar el Europeo en Septiembre y descansar y recuperar hasta el fin del Lockout que dudo mucho dure más allá de Enero.
Siento la patochada :P
Y lo segundo es lo poco que se le ha valorado. El otro día el chaval se cascó 27 puntos cuando a Mirotic lo ataron de pies y manos y nadie le reconoció nada. El AS y el Marca, España tira de casta, si es Mirotic el que mete los 27 puntos es que Mirotic ha salvado a España...
En fin...
Y lo de la NBA es lo que he dicho mil veces. El que base su juego en el físico, en saltar mucho y fundamentos 0 aquí en Europa se comerá un moj... pero el que es bueno es bueno, aquí, en suazilandia o en Boston.
Williams es un base realmente completo y dudo mucho que la cague en Turquía. Gente como J. R. Smith o Wallace, el alero de Charlotte, que son unos saltimbanquis pues aquí las pasarían putas, pero esos no vienen aquí ni de broma.
Y Kobe no viene ni a Italia ni a España ni a Turquía, me da a mi que ese se queda allí. Incluso Pau me da a mi que según acabe el Europeo de cansado verá que hace. Pero igual le viene genial jugar el Europeo en Septiembre y descansar y recuperar hasta el fin del Lockout que dudo mucho dure más allá de Enero.
Siento la patochada :P