Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Teniente Primero
- Cé
- Alférez
siempre ponen numeros redondos faciles de calcular. aunque no sea exacto te aproximas facilmente haciendo la regla de 3.
100x40= 4000 --> 4000:600---> 40:6 ---> 6,666....
6x6= 36 y sobran 4 por tanto siempre que bajes un 0, vas a volver a dividir entre 40.
con estos numeros ves rapidamente que va se periodico puro.
cada uno a su estilo, pero creo que en este caso se ve mas rapido con la regla de 3, para llegar a un aproximado e incluso el exacto.
100x40= 4000 --> 4000:600---> 40:6 ---> 6,666....
6x6= 36 y sobran 4 por tanto siempre que bajes un 0, vas a volver a dividir entre 40.
con estos numeros ves rapidamente que va se periodico puro.
cada uno a su estilo, pero creo que en este caso se ve mas rapido con la regla de 3, para llegar a un aproximado e incluso el exacto.
-
- Sargento Segundo
-
- Recluta
- Cé
- Alférez
jav1_cordoba escribió:Buenas!, mañana tengo las pruebas en Córdoba jeje, algún consejo antes y/o durante las pruebas?, pff espero tener suerte. Ánimo y suerte a todos!!
Un saludo
el mejor consejo sin duda es ir tranquilo y con la mente despejada, que parece una tonteria, pero es muy importante.
en las pruebas contestarlas todas se sepa o no
-
- Recluta
-
- Teniente Coronel
A ver os expongo una dudita.
Hice las pruebas del anterior ciclo en Valladolid, y este ciclo las tengo que hacer en Badajoz.
1º- ¿Al ir a otra subdelegación tendré que volver a llevar todo el papeleo, o ellos lo tramitan entre delegaciones?
2º- ¿Puedo solicitar cita previa via internet para reservar un día en concreto, por ejemplo, 8 de agosto, lunes; o pido cita y me dan el día disponible más cercano?
Bueno muchas gracias y a apretar, que aqui el menda esta más nervioso que una vaca en un matadero.
Hice las pruebas del anterior ciclo en Valladolid, y este ciclo las tengo que hacer en Badajoz.
1º- ¿Al ir a otra subdelegación tendré que volver a llevar todo el papeleo, o ellos lo tramitan entre delegaciones?
2º- ¿Puedo solicitar cita previa via internet para reservar un día en concreto, por ejemplo, 8 de agosto, lunes; o pido cita y me dan el día disponible más cercano?
Bueno muchas gracias y a apretar, que aqui el menda esta más nervioso que una vaca en un matadero.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- rodrigo_gr
- Sargento
Kerigma89 escribió:A ver os expongo una dudita.
no creo que se lo tramiten ellos, no se como seran en Valladolid o en Badajoz pero por lo menos aqui en Madrid ni te guardan ningun papel de un ciclo a otro, mi expediente lo perdieron directamente asi que no te digo mas... Mucha suerte a todos con los psicos!! Lo de la cita por internet ellos te dan a elegir una serie de dias para que tu elijas, cconforme van pasando dias te dan nuevos dias en los que solicitar hacer tus pruebas y depende de las delegaciones creo, perdon si me equivoco pero corregidme si no es asi. Un saludo.
- Cé
- Alférez
alexb escribió:en este 3º ciclo,la primera fase ¿termina el dia 9 de septiembre?
el 15 es la limitacion de aspirantes.3º 18 JUL 11 10 AGO 11 14 SEP 11 25 OCT 11 07 NOV 11
pues seguramente termine el VIE-9-SEP
lo que no se que dia comenzara las p.fisicas.... 14-SEP es el corte pero es miercoles y no creo que empiecen el jueves... lo dejaran para el lunes???