Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

FranMotoGP escribió:
Vael escribió:jajaja Tranquilo que por la pasta no es, si fuera a por la pasta ya estaria afiliado a un partido politico o sindicato.
Ojala sea verdad y pueda ser militar en el Ejercito Español y no en el Frances.

Venga Alex si no entramos ¿ te vienes conmigo ? :mrgreen:

Estas dispuesto a dejar de tener familia, amigos, nombre, identidad, por un puñado de dolares?

Yo no me alisto por la pasta ..... por favor Fran que la duda ofende. :wink:

La humanidad siempre es sorpendente, en todos los aspectos.

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

¿En dificultad 10 estais haciendo los test de CI-trainer? Joder!

Yo he probado en casi todos los niveles, el 1 me parece demasiado facil, el 10 demasiado dificil, y tras 2 semanas haciendo algunos test he llegado a la conclusión que la dificultad de la prueba de las FAS, en el CI trainer sería en torno al 3 o 4.

Me quedan aun 2 semanas, y en principio tenía pensado hacerlos a dificultad 4, pero ahora que os leo me da el cangue... Yo voy en torno al 80-85% de aciertos.

Los dos findes que me quedan haré en casa tambien los de MAD, pero vamos, que es leeros y meterseme el miedo en el cuerpo, que necesito sacar por lo menos 3 o 4 decimas mas que cuando fui sin prepararme! :shot:

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

¿Cómo, siendo el plazo máximo de pedir cita el día 10, en la web de soldados me deja solicitarla el día 26 de agosto?

WTF!

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

FranMotoGP escribió:¿Cómo, siendo el plazo máximo de pedir cita el día 10, en la web de soldados me deja solicitarla el día 26 de agosto?

WTF!

Ummm, porque la fecha máxima para solicitar cita es el día 10, pero el día máximo para realizar las pruebas se extiende bastante más, creo que unos 20 días naturales o por ahí.

Vamos que el 10 es el ultimo dia para pedir una cita, pero no el ultimo dia para hacer las pruebas de 1ª fase, al menos lo entiendo así.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Jalo
Soldado
Soldado

Mensaje por Jalo »

Vamos que el 10 es el ultimo dia para pedir una cita, pero no el ultimo dia para hacer las pruebas de 1ª fase, al menos lo entiendo así.

Es exactamente como dices :noda:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Ami en la Subdelegacion me dijeron que harian hasta la primera semana de septiembre.

Jack Krauser
Cabo
Cabo

Mensaje por Jack Krauser »

Hola compañeros,queria compartir con vosotros un video que ha creado un amigo mio,el cual tras verlo me ha llegado al alma en todos los sentidos,me ha encantado :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=Uq7PQdHLZsE

Espero que lo disfruteis,es de lo mejorcito que he visto relacionado con el ejercito.

salu2 ;)

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Jack Krauser escribió:Hola compañeros,queria compartir con vosotros un video que ha creado un amigo mio,el cual tras verlo me ha llegado al alma en todos los sentidos,me ha encantado :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=Uq7PQdHLZsE

Espero que lo disfruteis,es de lo mejorcito que he visto relacionado con el ejercito.

salu2 ;)

sencillamente magnifico. gran video, enhorabuena a tu colega y gracias por compartilo con nosotros. no me cansaria de verlo jamas.

chicos veanlo no hay desperdicio. una obra de arte.

HaVva
Soldado
Soldado

Mensaje por HaVva »

yo en el CI-Training suelo sacar sobre 130... creeis que está bien para ir al aire? es que no se cómo hacer para alcanzar las decimas que me faltan para entrar... :cry:

" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Insisto, con el CI-training no os confieis, teneis que hacerlo como mínimo a dificultad 3. La dificultad de las FAS en el CI-Training estarían entre el 3 y el 5. Más de 5 de dificultad es pasarse yo creo, pero bueno ahi cada uno como lo vea mejor.

No hagais a dificultad 1 o 2, porque es casi como no hacer nada.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo en el CI-training lo hacia en dificultad incremental en las que las primeras preguntas son de nivel 1 pero las ultimas de nivel 10, y tenia sobre un 80 % de aciertos.

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Si alguien por ejemplo, en su primera opcion tiene un 4,9 y otra persona para esa misma plaza en 2º opcion tiene un 5 y no entra en su 1º opcion, entra antes que el que tiene 4,9?

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Spread escribió:Si alguien por ejemplo, en su primera opcion tiene un 4,9 y otra persona para esa misma plaza en 2º opcion tiene un 5 y no entra en su 1º opcion, entra antes que el que tiene 4,9?

pues entraria con el 5, ya que es mas que un 4,9

de hecho tiene merito que en su 2º peticion tenga un 5.

aunque lo normal es entrar en la 1º peticion, salvo caso s como por ejemplo:

1º peticion--> TERNOR (2plazas)
2ª peticion--> TEAR (10plazas)

puede que no saque nota para TERNOR por ser 2 plazas, pero este el 10º en su segunda peticion y entrar ahi. y tu estando el 11º con un 4,9..

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Yo esk tengo un 5,245 para la 2º opcion ( soria 9) :P

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Spread escribió:Yo esk tengo un 5,245 para la 2º opcion ( soria 9) :P

bueno tiene pinta de que entraras en alguna de tus dos opciones con esa nota.