jandres escribió:puffffffffffffffffff....
ayer depositó el aval de la fianza el señor Camps....
No me gusta nunca insinuar nada, pero con la que está cayendo, no pudo encontrar ninguna otra entidad financiera para tal fin, que Bankia?
Si es que.....
Qué pasa Jandrés? Has puesto muchos huevos en el cesto de Bankia?
No, doy por hecho que en ese tema muy politizado , la gente no puede ejercer con la suficiente imparcialidad en el juicio.
Independientemente de que sea Valencia y l ainmensa mayoria tenga simpatía por ese señor.
El propio sistema de necesitar 7 votos de culpabilidad sobre 9, hace muyyyyyyyyyyyyyy dificil un veredicto de condena.
Pues por eso yo digo que no confio en la institución del jurado popular. Ahora , que se necesiten 7 votos de 9 para condenar no me parece mal, es asunto grave y creo que está bien la exigencia de mayoría cualificada.
Por poner un simil, si extrapolaramos un juicio de terrorismo a un hijo y vecino de un pequeño pueblo guipuzcuano, a un vecino de allí, ya puede haberse cargado a media guardia civil, que a ver quien es el guapo que consigue 7 de 9 votos condenatorios.
Claro, es el caso que yo ejemplificaba -ahora recuerdo que el interfecto se llamba Otegi, como el líder batasuno-: Se carga dos ertzainas a sangre fria con una escopeta de caza, sin darles tiempo ni a decir "Buenos días", luego lo juzga un jurado y sale absuelto por no sé que "miedo insuperable". Realmente da igual que se necesitaran 7 de 9, aunque hubieran sido 5 de 9 le hubiesen absuelto. Después cuando el Superior de Justica de la CA resolvió que se repitiera el juicio, el pájaro se llamó antana.
Saludos.