Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

he encontrado unas páginas web de las que me gustan (a parte de Youtube):

http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/
http://www.alertadigital.com/

El buenismo hacia los inmigrantes ahonda el desastre económico y las injusticias sociales en España

El desastre que está provocando la inmigración en España, o mejor dicho, la administración pública con respecto a la inmigración, no tiene límite. Además de ser un coladero de ilegales (cuya inmensa mayoría no llegan en pateras, no nos engañemos, sino cómodamente por avión o carretera) y alegales (los que entran con contratos falsos), el Estado está permitiendo una increíble situación de discriminación con respecto a los ciudadanos autóctonos que va creando cada vez más reticencias. Y con razón.

Porque la xenofobia no proviene de la crisis económica, como nos quieren hacer creer últimamente los detentadores del pensamiento buenista, ni de un rechazo visceral y sistemático al extranjero, -que al principio de la marea humana no existía-, sino del nulo interés de la mayoría de los nuevos ciudadanos a integrarse en la sociedad y la cultura que les acoge y, muy especialmente, de la discriminación y de los abusos que se están produciendo en muchos terrenos, pero especialmente en el reparto de ayudas sociales.

Reproduzco escrito de un amigo vasco sobre la posibilidad de una subida de impuestos en Guipúzcoa: “Mi nómina es de 1700 eur, mi mujer no llega a los 900, todos los dias mis hijos van al cole en bilbobus, comen en el comedor y hacen sus actividades extraescolares a base de pagarlas a parte (sic), lo mismo que el autobus, el comedor, los libros, la ropa de los crios, el año pasado creo que nos dieron 30 eur para material escolar, todo lo demá a pagar….. el el otro extremo está mi vecino marroquí (el cual por cierto vino de Mucia segun el “con billete comprado por PSOE de alli, toma ya), que percibe 1200 eur al mes en conceptos de ayuda basica, alquiler, ropa de los niños transporte y comedor, además el ay-untamiento le paga la luz y el agua… eso lo que yo sepa, no se si recibirá más ayudas. El no trabaja, se pasa el día en el parque fumando hablando con sus amigos”.

La prensa, sea del perfil ideológico que sea, está plagada de comentarios de este tipo. A estas alturas todos conocemos unos cuantos casos parecidos, tampoco hace falta leerlos en los medios. Y muchos nos preguntamos por qué. ¿Qué derechos ha adquirido un ciudadano marroquí, o de cualquier otro país, para que les permitamos vivir sin trabajar a costa del fruto de nuestro propio trabajo? Porque si algún político o algún voluntarioso funcionario de los Servicios Sociales piensa que están facilitando la inserción de estos individuos en nuestra sociedad, creo no sólo que se equivocan sino que no hacen sino agravar los resultados de la crisis que padecemos. Crisis económica y tambien crisis de valores. Nadie quiere trabajar si puede vivir sin hacerlo y mucho menos aquellos que vienen de sociedades económicamente mucho más precarias que la que se encuentran aquí con una renta básica o con las ayudas que generosamente reciben. Para ellos esto es Jauja. Y nuestros políticos unos primos.

Y la gran pregunta: ¿Por qué? ¿Qué interés tiene la casta política en regalar el dinero de todos a gente que ni ha aportado ni nunca va aportará nada a nuestra sociedad? ¿Existen cuestiones socio-económico-demográficas que los ilusos ciudadanos de a pie no comprendemos? Pues si existen esas razones, que nos las expliquen, por favor. Yo, al menos, quisiera entenderlo.


Tocate els cuillons!! si señor!! asi se habla!!! qué malos somos, españoles y moros...si señor!! si no fuera porque apoyase partidos como PxC y otros, hasta me gustaría, ¿soy el único o nadie a notado un discurso ambigüo? parece, según como me lo presentan, que si hay 5.730.667 (O más :?: ) que vivimos chupando de la teta del Estado, pa eso dejo de currar y a chupar yo también ¿no? a lo mejor cobraría más que ahora :mrgreen: inluyending my wife claro está :noda:

vaya discursos hay que leer...ya ni hablemos del blog :risa3: :risa3: :risa3: señores, oficialmente somos 1.700.000.000 (o más :!: ) de demonusulmanes (de demonios y demagogos :mrgreen: ) all around the world, ¡¡si señor!! con un par de webs!! si es que, viviendo del estado y esparciendo el mal??? ¿¿qué más puedo pedir??

Señores, una cosa es pedir justicia, que la deseo yo tanto como cualquier persona con, si es posible, más de dos dedos de frente, y otra decir que la culpa de todo en el mundo/España es de los musulmanes y de los inmigrantes, eso si, si vienen viviendo de la teta de su estado y chupando de los servicios básicos del pais de acogida, bienvenidos sean, si ya son de otro color y hablan de forma rara...puerta! Thanks...ahora soy "tan bueno" como el moro que pasa coca/hachis en la carnicería y al lado del colegio (eso lo vi ayer por la tele), el que suelta navajazos como pedos, y como los que se creen que estan reinstaurando el andalus, o lo que sea. Dicen los moros que en Marruecos se pasa mal...normal, en las cárceles de Marruecos no los tratan tan bien como aqui, y el Estado no los trata tan bien...

Uyyyyyyyyyyyyyy!!! si es que...ya no me queda cabeza donde poder echarme las manos...!! qué ganas tengo de que me echen ya, por lo menos tendría una razon para irme a marruecos o US, y no estar aqui pegao como una lapa a gente que me pone verde sin conocerme ni naa de naa...

Lo siento, es que estas cosas me las tomo de una forma personal...¿no decían que cuando subiera el barbudo de las chuchesh España iría mejor? pues que suba ya y que nos dejen a algunos en paz...que roben, se meen por todas partes, ilegalicen, liberalicen o lo que sea...con tal de que se callen algunos la boca, yo encantado...

Lo siento...Saludos :crazy:


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

Mira yo no puedo ir al medico de la seguridad social, porque, porque no la pago. Lo que en principio me parece bien.

Lo que me sienta como una patada en .... es que cualquier no español que pasa por aqui tiene derecho al medico de la seguridad social sin pagar un puto duro. Y a mi subiendome los impuestos para poder financiarlo.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Escipión escribió:Mira yo no puedo ir al medico de la seguridad social, porque, porque no la pago. Lo que en principio me parece bien.

Lo que me sienta como una patada en .... es que cualquier no español que pasa por aqui tiene derecho al medico de la seguridad social sin pagar un puto duro. Y a mi subiendome los impuestos para poder financiarlo.


Hay peores casos, "tengo un amigo" que mientras estudiaba, teniendo la tarjeta de estudiante (casi sin derechos y sin amparo) con la que no puedes tener nada en España a parte de estudios, se hizo el número de la seguridad social y obtuvo su tarjeta sanitaria, cuando, en principio, eso estaría "prohibido" e irrealizable, bastaba con soltar unas mentiras por aqui y por allá y arreglao, ya tienes derecho a algo que no debería tener...y este amigo no es el único, TODOS los "estudiantes" lo hacen...esto sólo es una historieta, si quieres te cuento mil, ya he soltado algunas como las de las ayudas de vivienda, las filas en caritas, etc etc...de estas me se yo unas cuantas.

Saludos...

Hay grietas bastante profundas en la administración pública...que dejan pasar lo que sea...desde lo mejor a lo peor.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Pues sí, el problema no son los inmigrantes, que se aprovechan como haría cualquiera de nosotros. El problema es la administración con su doble vara de medir... los de aquí a pagar y los de afuera todo gratis, que son posibles votos, mano de obra barata que rompe el mercado laboral y que además hace subir el precio de la vivienda, etc.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Carteles de "Zona controlada por la sharia" en Londres:

http://www.pinknews.co.uk/2011/07/18/mo ... st-london/


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

melilla escribió:Carteles de "Zona controlada por la sharia" en Londres:

http://www.pinknews.co.uk/2011/07/18/mo ... st-london/


:shock: :shock: :shock: :shock:

Esto va a acabar como los guettos yankis/franceses o las 3.000 viviendas sevillanas o parecido...la verdad que tampoco conozco la situación de los musulmanes en Reino Unido, pero nada justifica eso más que un enaltecimiento religiosos anti-sistema...como dice mi madre, lo que no arregla la Dipolmacia lo arregla el silencio...Estos ni han sido diplomáticos ni han sido inteligente, creo...pues como ya he dicho, no conozco la situación de los musulmanes en RU, pero, repito, nada justifica esto, y menos aun que se llegara a imponer de forma violenta...

En fin, lo de siempre...a ver cuando aprender a hablar y no a ladrar...Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Cuando Europa mira para otro lado
La UE se ha concentrado en el terrorismo islámico ignorando la amenaza de la extrema derecha

El doble atentado de Oslo, de inspiración ultraderechista, ha sorprendido a la Unión Europea mirando para otro lado: a la amenaza del terrorismo islámico, "considerada como la principal por la mayoría de los Estados", según el último informe de Europol, la agencia que coordina las actividades policiales y de seguridad en los Veintisiete. Europol se propone ahora crear una célula con medio centenar de efectivos para investigar las amenazas de origen no islámico en los países nórdicos para cubrir urgentemente las inmensas lagunas en la materia de los responsables europeos de seguridad.

La lucha antiterrorista a escala comunitaria es una entelequia, al ser una atribución exclusiva de los Estados, cada uno de los cuales actúa en este asunto según sus propias circunstancias y preferentemente en relaciones bilaterales. De hecho, el núcleo duro antiterrorista en la UE lo forma el G-6, constituido originalmente por Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido, al que luego se sumó Polonia, sexteto no asociado orgánicamente a los Veintisiete.

Para ellos, con su poder ejecutivo, Europol es un mero instrumento, que tiene valor como coordinador de actividades genéricas y punta de lanza de determinadas actuaciones, como la que acaba de anunciar el director del ente sobre la creación de una célula específica de investigación sobre el terrorismo no islámico en Escandinavia.

Porque el hecho es que, hasta ahora, "el terrorismo islámico sigue siendo considerado como la principal amenaza por la mayoría de los Estados", de acuerdo con el informe de Europol de 2010, referido a 2009, último disponible. Como ataques terroristas de ultraderecha solo da cuenta el documento de cuatro intentos frustrados en Hungría. Noruega no figura en ese informe.

Europol, que ayer no respondía en su sede de La Haya a las llamadas realizadas desde Bruselas, no tenía en su web ninguna referencia a los sucesos de Oslo y ofrecía como última noticia una fechada el 18 de julio sobre cómo se había coligado con Eurojust, otra agencia europea, para combatir a los extremistas proderechos de los animales.

La estrategia antiterrorista de la UE, adoptada en 2005 a raíz de los atentados de Madrid de 2004, no alude a la extrema derecha. La palabra derecha (right, en inglés) solo está asociada a los derechos humanos, maridaje que se repite en el informe de actualización del pasado enero. Extremismo y extremistas se vinculan en 2005 con terroristas y extremistas en el contexto del choque entre islam y Occidente.

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, habló ayer en Londres de la necesidad de dar "una respuesta europea compartida" contra el fanatismo, el radicalismo y la xenofobia. Zapatero no se refirió a ninguna respuesta concreta, porque hoy por hoy no puede haber nada más allá de la retórica o de los gestos simbólicos.

"Los servicios de información de los distintos países no quieren trabajar de manera institucionalizada ni multilateral", dice un diplomático, lo que confirma un policía: "A Europol no se le da información porque a veces los policías ni siquiera se la pasan entre compañeros, no sea que el otro le vaya a quitar una medalla".

http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_6/Tes
-------------------------------------

Siento decir esto, pero YA LO DECÍA YO!!!!
Que conste y surta los efectos oportunos...entre lo de extrema derechas y terrorismo cristiano...no sé yo con cual me quedo...

En fin, Saludos :cool:


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Yo al terrorismo islamista no lo llamo así porque lo cometa un musulmán, sino porque está inspirado en la religión islámica, en su visión más extremista y retrógrada.

Quizás por eso diferenciamos entre "islamista" e "islámico".

Pero lo de "terrorismo cristiano" no lo acabo de ver, pues al contrario que Mahoma, Jesucristo nunca incitó a matar ni obligó a seguir su doctrina. Más bien lo opuesto.

Y tú hablas de "terrorismo cristiano" en un intento de equipararlo con el islamista. Y no existe el terrorismo cristiano, existen terroristas que son cristianos, que no es lo mismo.

El gilipollas este de Oslo será cristiano, pero lo que ha hecho no lo puede justificar con el cristianismo.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

melilla escribió:Yo al terrorismo islamista no lo llamo así porque lo cometa un musulmán, sino porque está inspirado en la religión islámica, en su visión más extremista y retrógrada.

Quizás por eso diferenciamos entre "islamista" e "islámico".

Pero lo de "terrorismo cristiano" no lo acabo de ver, pues al contrario que Mahoma, Jesucristo nunca incitó a matar ni obligó a seguir su doctrina. Más bien lo opuesto.

Y tú hablas de "terrorismo cristiano" en un intento de equipararlo con el islamista. Y no existe el terrorismo cristiano, existen terroristas que son cristianos, que no es lo mismo.

El gilipollas este de Oslo será cristiano, pero lo que ha hecho no lo puede justificar con el cristianismo.


Hay otra diferencia...y es que el loco este lo hizo, entre otras razones para defender su pueblo de la invasión, mientras que los otros "invaden" haciendolo...PEro eso no quita que el principal factor es el cristianismo y la defensa de este ante amenazas exteriores, que es el pilar de estos movimientos que yo llamo "terrorismo cristiano" y que tú llamaras como quieras...En lo que yo me fijo es en base a qué se cometen estas atrocidades, no si su libro santo permite que se hagan o no...porque sigo manteniendo que el Corán no dice nada de matar inocentes en nombre de Dios bajo ninguna condición, y lo seguiré manteniendo.

Saludos


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

MedalOfHorror escribió:PEro eso no quita que el principal factor es el cristianismo y la defensa de este ante amenazas exteriores, que es el pilar de estos movimientos que yo llamo "terrorismo cristiano" y que tú llamaras como quieras...

No, tú te agarras a que este colgao es cristiano, igual que te podrías agarrar a que es rubio o masón.

Porque ser rubio no te hace matar a la gente.

Porque el cristianismo no habla de matar a la gente, ni siquiera a los "no inocentes".

MedalOfHorror escribió:En lo que yo me fijo es en base a qué se cometen estas atrocidades, no si su libro santo permite que se hagan o no...porque sigo manteniendo que el Corán no dice nada de matar inocentes en nombre de Dios bajo ninguna condición, y lo seguiré manteniendo.


Matar "inocentes"... pero de matar sí que habla, ¿verdad?


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

Mensaje por Florencio »

Estimado Melilla,

Que Jesús (profeta también para el Islam) tuviera un mensaje no violento (algo que yo comparto, aunque exégetas hay que te pueden decir lo contrario) no significa que en nombre de Jesús no se hayan producido auténticos genocidios.

Aparte de que el cristianismo no ha renunciado al Antiguo Testamento, uno de los textos más violentos y radicales que te puedes encontrar.

Para justificar la violencia el ser humano puede encontrar excusa hasta en los textos de Gandhi. :roll:

Saludos.

Florencio


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

melilla escribió:
MedalOfHorror escribió:PEro eso no quita que el principal factor es el cristianismo y la defensa de este ante amenazas exteriores, que es el pilar de estos movimientos que yo llamo "terrorismo cristiano" y que tú llamaras como quieras...

No, tú te agarras a que este colgao es cristiano, igual que te podrías agarrar a que es rubio o masón.

Porque ser rubio no te hace matar a la gente.

Porque el cristianismo no habla de matar a la gente, ni siquiera a los "no inocentes".

MedalOfHorror escribió:En lo que yo me fijo es en base a qué se cometen estas atrocidades, no si su libro santo permite que se hagan o no...porque sigo manteniendo que el Corán no dice nada de matar inocentes en nombre de Dios bajo ninguna condición, y lo seguiré manteniendo.


Matar "inocentes"... pero de matar sí que habla, ¿verdad?


A ver melilla;

Yo te entiendo, creo que lo que dices es que este subnormal no ha cometido esos asesinatos en nombre del Cristianismo, no como los atentados de Al-Qaeda que se hacen en nombre del Islam y Allah. Yo te entiendo y comparto este punto, pero lo que creo que tu no entiendes es que justamente en esa diferencia radica la similitud. Y te explico; este señor, por mi forma de ver lo acontecido, podría haber cometido estos actos influenciado por tres razones, el ser de extrema-derecha, el pertenecer a una rama cristiana bastante conservadora, y por su islamophobia. fíjate que no uso el "o".

Si este señor no hubiera visto peligrar el cristianismo y la pureza de la nación contra los musulmanes y marxistas, tal y como declaró, ¿crees que lo abria hecho de todas formas?¿o sería un cristiano más en Noruega que busca vivir la vida bien como todo el mundo?

yo te pregunto, y a lo mejor me entiende ahora.

Saludos :wink:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

este señor, por mi forma de ver lo acontecido, podría haber cometido estos actos influenciado por tres razones, el ser de extrema-derecha, el pertenecer a una rama cristiana bastante conservadora, y por su islamophobia.


Veo que en ese ramillete de razones que alegas falta para mi la principal, y que parece que para ti no cuenta: Que esta como una regadera, que es un psicopata.

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Geromin escribió:
este señor, por mi forma de ver lo acontecido, podría haber cometido estos actos influenciado por tres razones, el ser de extrema-derecha, el pertenecer a una rama cristiana bastante conservadora, y por su islamophobia.


Veo que en ese ramillete de razones que alegas falta para mi la principal, y que parece que para ti no cuenta: Que esta como una regadera, que es un psicopata.

Saludos


Se da por sentando, ¿qué terrorista no lo esta? sea nacionalista, fundamentalista o extremista, en el momento en que hacen lo que han hecho (y por desgracia seguirán haciendo) dejan de ser personas normales con una ideología a ser unos locos. Habrá personas que tengan unas convicciones más radicales que él pero que no le hacen daño a una mosca...la diferencia es que él a tomado una via diferente, él y todos los terroristas que han pasado por el mundo desde principios de siglo y el anterior.

Saludos.


Avatar de Usuario
Agente Naranja
Sargento
Sargento
Mensajes: 287
Registrado: 09 May 2011, 07:58

Mensaje por Agente Naranja »

Una web islámica editada en España ‘acusa’ a los perros de ser insolidarios con los inmigrantes y de apoyar a las dictaduras “católico-fascistas”





http://www.alertadigital.com/2011/07/25 ... e-enferma/
Última edición por Agente Naranja el 27 Jul 2011, 22:49, editado 2 veces en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados