Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ventanilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2011, 02:57

Mensaje por ventanilla »

kristo escribió:hace tiempo avisé de que lo más seguro, viendo lo que estaba viendo, no se ampliarian las plazas para acceso directo, y si lo hacian serian muy pocas y algun listillo de aquí (por decir algo) se indignó mandandome mensajes privados, ojala y os pasen muchas plazas y entréis todos, pero la cosa a día de hoy creo que está cruda. Saludos y suerte.


se sabe ya algo sobre si van a aumentar el numero de plazas como pone en el BOE o si por el contrario nos van a dejar sin ellas?


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

bueno ya queda menos... esperemos que para la primera de agosto esten


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
kristo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 15 Ene 2010, 18:40

Mensaje por kristo »

ventanilla escribió:
kristo escribió:hace tiempo avisé de que lo más seguro, viendo lo que estaba viendo, no se ampliarian las plazas para acceso directo, y si lo hacian serian muy pocas y algun listillo de aquí (por decir algo) se indignó mandandome mensajes privados, ojala y os pasen muchas plazas y entréis todos, pero la cosa a día de hoy creo que está cruda. Saludos y suerte.


se sabe ya algo sobre si van a aumentar el numero de plazas como pone en el BOE o si por el contrario nos van a dejar sin ellas?


Aun no se sabe nada, ni si quiera la de PI del Aire se sabe, esperemos acontecimientos.


GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Buenos días, pues parece que hoy en el BOE ya han salido los listados de suboficiales del cuerpo de música y oficiales del cuerpo de intervención, así que estará al caer el nuestro. Decir que miro todos los días el BOE esperanzado con que no aparezca ninguna resolución en contra del paso de las plazas de promoción a acceso, de momento vamos bien.


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
capitan fanegas
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jul 2011, 18:44

Mensaje por capitan fanegas »

No entiendo que estemos cuestinanándonos si pasan o no las plazas sobrantes de PI . El RD es muy claro en este sentido y no es cuestión de que puedan saltarse a la torera un RD; para ello, sería necesario un proceso, que requeriría tiempo y voluntad política. O sea, que estas plazas sobrantes deben pasar por ley.


ventanilla
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2011, 02:57

Mensaje por ventanilla »

capitan fanegas escribió:No entiendo que estemos cuestinanándonos si pasan o no las plazas sobrantes de PI . El RD es muy claro en este sentido y no es cuestión de que puedan saltarse a la torera un RD; para ello, sería necesario un proceso, que requeriría tiempo y voluntad política. O sea, que estas plazas sobrantes deben pasar por ley.


visto el panorama yo creo que pueden hacer cualquier cosa luego se podria recurrir y todo eso no?


kristo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 15 Ene 2010, 18:40

Mensaje por kristo »

Estoy de acuerdo contigo en que por ley, os las deberían de dar, porque es lo que pone en la convocatoria y punto. Pero también te digo que llevo muchos años en esto y, hecha la ley, hecha la trampa, lo que te quiero decir con esto es que si hay problemas (como parece que está habiendo con Hacienda, que es un rumor que ya se empieza a oir en todas las unidades, al menos del E. del Aire) sacan rápidamente un anexo o una actualización (ahora mismo no me sale el nombre exacto, llevo muchas horas sin dormir) en el que te modifican la convocatoria por necesidades extraordinarias y aquí no ha pasado nada. Hacerlo lo pueden hacer, que lo hagan (se empieza a oir con fuerza) no lo se. También te digo que como tal, imagino que se podría recurrir, pero si se modifica la convocatoria con un decretazo, no sacaréis nada de nada. No obstante esperemos a ver que pasa, porque un día se dice una cosa y otro día otra... :conf: :conf: :conf:


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Yo creo que en el caso de que sacasen una resolucion por lo de las plazas, solo nos quitaran algunas, porque por decencia minimo pasaran alguna,aunque no las grandes cantidades que esperabamos.


kristo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 15 Ene 2010, 18:40

Mensaje por kristo »

Juanipacka escribió:Yo creo que en el caso de que sacasen una resolucion por lo de las plazas, solo nos quitaran algunas, porque por decencia minimo pasaran alguna,aunque no las grandes cantidades que esperabamos.


Correcto


taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

Yo cada día lo estoy flipando más con las listas, como que a primeros de agosto? Estamos locos o que? El día 20 tenían que salir y como muy tarde por incidencias el día 22 o 23. Yo tengo plaza como tropa y por el tema de las opos de suboficiales dije en la subdelegación que si estaba dentro renunciaba a la plaza el dia 22 (día máximo para hacerlo) sino me dijo la psicóloga que tendría sanción :? , espero que no me sancionen ya que no es mi culpa. Un saludo.


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

taldrin escribió:Yo cada día lo estoy flipando más con las listas, como que a primeros de agosto? Estamos locos o que? El día 20 tenían que salir y como muy tarde por incidencias el día 22 o 23. Yo tengo plaza como tropa y por el tema de las opos de suboficiales dije en la subdelegación que si estaba dentro renunciaba a la plaza el dia 22 (día máximo para hacerlo) sino me dijo la psicóloga que tendría sanción :? , espero que no me sancionen ya que no es mi culpa. Un saludo.


Eso espero yo tambien, por que la verdad siempre en los temas del ejercito puedes llegar a viejo esperando.

Un saludo y suerte.


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Veremos que pasa con las plazas... que a mi ya me tienen preocupado, lo que pasa que del aire como mucho pasaran 36 más del anexo I al anexo II que son los que aprobaron pero no tiene plaza, asique las sobrantes a huevos tienen que pasar para nosotros no? o directamente las van a descartar porque a hacienda no le guste el asunto?


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Hacienda, mas politicos y mas mierda, hay dinero para pagarse sus comilonas y sus cochazos pero no para crear empleo -.-


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

taldrin escribió:Yo cada día lo estoy flipando más con las listas, como que a primeros de agosto? Estamos locos o que? El día 20 tenían que salir y como muy tarde por incidencias el día 22 o 23. Yo tengo plaza como tropa y por el tema de las opos de suboficiales dije en la subdelegación que si estaba dentro renunciaba a la plaza el dia 22 (día máximo para hacerlo) sino me dijo la psicóloga que tendría sanción :? , espero que no me sancionen ya que no es mi culpa. Un saludo.


no pueden salir las listas oficiales en el boletín hasta que no acaben las oposiciones de oficiales; es decir, que hasta el día 8 de agosto como pronto no va a salir nada


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
miguel44
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2011, 13:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por miguel44 »

Juanipacka escribió:Hacienda, mas politicos y mas mierda, hay dinero para pagarse sus comilonas y sus cochazos pero no para crear empleo -.-


Eso es... si es que como no saquen plazas, y no nos movamos, esto nunca va a cambiar, y va a pasar siempre lo mismo, que nos van a torear como quieran... yo confío en que saquen plazas, al menos un tanto por ciento, por eso de que no tienen dinero, pero que saquen alguna..

Esperemos que se cumpla la ley, una vez al menos en este país, que va cada día a peor con el gobierno que nos corresponde, y que entremos todos los que nos lo merecemos, que para eso nos hemos preparado desde el bachillerato, la selectividad, y hemos sido aptos en todas las pruebas que nos han puesto.
Un saludo a todos de la promoción! y especialmente a aquellos que sienten esto, y que desde pequeños han soñado y han hablado de pertenecer a las fuerzas armadas!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado