Gobierno del Presidente Ollanta Humala
- comando_pachacutec
- General
- GRUMO
- Mariscal de Campo
comando_pachacutec escribió:Estimado Grumo,
Quieres una nota periodistica al respecto? porque no hay.
Saludos
Entonces ¿es una leyenda urbana?...Sugiero que la analicemos al alimòn
Un cordial saludo
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- comando_pachacutec
- General
Desgraciadamente, testigo del hecho, despues ser requerido por 2 comandantes, 2 coroneles y 1 general, que se acercaron en diferentes momentos los 2 dias siguientes porque me querian ayudar en que no se perjudique mi carrera porque esto a nadie le importa y nadie se va a enterar
Inclusive meter a su hijo a un calabozo por mas de 1 mes no es delito? No es prepotencia? no es saltarse la ley? no es usar recursos del Estado para fines personales? no es muy democ-ratico que digamos tampoco (para los defensores de la democracia)
Y antes que me digas que es otra leyenda urbana, yo lo meti al calabozo y lo meti contento pues por lo que hizo se lo merecia.
Aunque deberia de estar en la carcel como el asesino que es, otro caso de hijito de Papa.
Saludos Grumo
Inclusive meter a su hijo a un calabozo por mas de 1 mes no es delito? No es prepotencia? no es saltarse la ley? no es usar recursos del Estado para fines personales? no es muy democ-ratico que digamos tampoco (para los defensores de la democracia)
Y antes que me digas que es otra leyenda urbana, yo lo meti al calabozo y lo meti contento pues por lo que hizo se lo merecia.
Aunque deberia de estar en la carcel como el asesino que es, otro caso de hijito de Papa.
Saludos Grumo
Última edición por comando_pachacutec el 25 Jul 2011, 16:18, editado 1 vez en total.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
Para que se entienda bien, deberia estar en la carcel porque hace muchos años atropello a una niña en la Panamericana Sur, estaba totalmente borracho y coqueado. El juicio se lo arreglaron.
Lo del calabozo fue por otra cosa.
Saludos
Lo del calabozo fue por otra cosa.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Lo que escribes estimado amigo, es muy grave.
Estimado amigo, no pongo en dudas tus palabras, pero sin embargo sugiero que esto se haga público. Y la democracia no es solo participación, sino tambien implica permanente vigilancia.
Saludos
Grumo
Estimado amigo, no pongo en dudas tus palabras, pero sin embargo sugiero que esto se haga público. Y la democracia no es solo participación, sino tambien implica permanente vigilancia.
Saludos
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- comando_pachacutec
- General
Nos avisaron que pasaria (la visita de los OO) y nos mandaron de paseo (a ver si nos mataban con suerte a todos los tuvimos que ingresar a su casa, menos un par de lamebotas) y como tu bien dices, no hay pruebas y parte adulterado. (hablo lo del malentin)
Sobre lo otro, cosa de todos los dias en el PJ.
Asi es el EcoPiedra, hace poco no mas, con el fin de los cursos, los primeros puestos fueron los hijitos de Papa o los lameculos, los que con esfuerzo estudiaron y sacaron las mejores notas, ni entre los 5 primeros en muchos casos.
Los Cap Intendencia de la 106 en la plena ceremonia al escuchar el nombre del "1er puesto" se pararon y se retiraron. Una verguenza. Lo mismo paso en Material de Guerra, el Num 1 termino 6to...
Cada vez hay menos 106 en el EP. Una pena... hasta la estoy pensando...
Saludos
Sobre lo otro, cosa de todos los dias en el PJ.
Asi es el EcoPiedra, hace poco no mas, con el fin de los cursos, los primeros puestos fueron los hijitos de Papa o los lameculos, los que con esfuerzo estudiaron y sacaron las mejores notas, ni entre los 5 primeros en muchos casos.
Los Cap Intendencia de la 106 en la plena ceremonia al escuchar el nombre del "1er puesto" se pararon y se retiraron. Una verguenza. Lo mismo paso en Material de Guerra, el Num 1 termino 6to...
Cada vez hay menos 106 en el EP. Una pena... hasta la estoy pensando...
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- SPUTNIK
- Teniente
- SPUTNIK
- Teniente
JRIVERA escribió:Concuerdo con GRUMO, el titular es del diario La Republica, no del General Mora.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Estimado SPUTNIK, me parece que no vives en Chile, no has escuchado al ex-Canciller Foxley?
Estimado JRivera, como le indique a Comando no recuerdo la cita, solo recuerdo lo que dijo Foxley en el sentido que en el Peru viven mirando el siglo antepasado ( los politicos ), no recuerdo nada de amenazas con conocer el poderio Militar Chileno
Saludos
- JRIVERA
- General
Después de las convenientes declaraciones del Ex-Canciller Foxley, percibo que se aceleró el Plan Nube y se libero en algunos casos del proceso burocratico del SNIP las últimas adquisiciones militares, recuerdo hasta el discurso de AGP en que se adquiririan MBT's, se daría mantto. a los Suhoi-25, etc, etc. Pero luego estas se enfriaron y postergaron indefinidamente, practicamente quedaron en fojas cero.
En cambio las declaraciones del futuro Ministro de Defensa del Perú, las considero un aviso de que estas adquisiciones y mantenimientos se concretaran, y las encuentro de las mas sinceras, pues son para tratar de equilibrar las adquisiciones chilenas que tenemos cerca de nuestras fronteras, y es lo más conveniente. En el fondo nada fuera de lo que se pueda esperar.
Saludos,
JRIVERA
En cambio las declaraciones del futuro Ministro de Defensa del Perú, las considero un aviso de que estas adquisiciones y mantenimientos se concretaran, y las encuentro de las mas sinceras, pues son para tratar de equilibrar las adquisiciones chilenas que tenemos cerca de nuestras fronteras, y es lo más conveniente. En el fondo nada fuera de lo que se pueda esperar.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Futuro ministro de Defensa de Perú rectifica dichos sobre Chile
http://diario.latercera.com/2011/07/25/ ... hile.shtml
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Ceremonia de entrega simbólica de vehículos de seguridad a los señores oficiales generales y coroneles de la Institución en justo reconocimiento que por derecho les corresponde.
Discutible esta gollería, particularmente no la apruebo.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Me explico, mencionaron que es un estimulo para que los oficiales se esmeren y cuando lleguen a ser Generales les asignen un carro. En desacuerdo porque es preferible que generales y oficiales tengan una remuneracion mas digna que les permitan adquirir un carro por si mismo.
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Totalmente de acuerdo
Eso se llama tener una tremenda
Eso se llama tener una tremenda
- comando_pachacutec
- General
- JRIVERA
- General
Rafael Correa llegó a Lima para la toma de mando de Ollanta Humala
http://elcomercio.pe/politica/947458/no ... nta-humala
Salduos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
Príncipe de Asturias llegó a Lima para cambio de mando
http://peru.com/actualidad/13632/notici ... mbio-mando
Saludos,
JRIVERA