¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Esperando que tu madre se encuentre bién, estimado autentic :wink: ¿porqué no se tocan las embajadas de la Generalitat en el extranjero? :mrgreen: , ¿como es posible que tengas que atender a un mayor segmento de población con menos médicos y centros de salud? :mrgreen:
y si esto es posible, ¿porqué no se cierran aquellos centros de salud que se consideren ruinosos?
Se me ocurre
saludos

Muchas gracias, amigo Carlos, va mejorando.

Por cerrar, se podrian cerrar las embajadas, los despachos de los expresidentes, despedir a los asesores, vender los coches, reducir las secretarias, los escoltas, dejar de usar helicopteros :cool: , reducir gastos de representacion, reducir informes de cualquier chorrada, reducir el sueldo a sus señorias, y asi, un innumberable etc, que de tan vasto, no terminaria de escribir nunca, y por supuesto nunca reducir la atencion sanitaria, controlarla, si, ha sido un agujero sin fondo, pero eso es posible de hacer, sin perder ni un apice de efectividad.

Solo se necesita gente, que en lugar de aprovecharse de pertenecer a un ente publico, para enriquecerse, haga lo que todo hijo de vecino, trabajar de forma eficiente, asi no habria que cerrar nada, bueno si, alguna cosa si, sedes de partidos en edificios de barrios bien, y demas, eso si que habria que cerrarlo.

Todo lo demas que nos venden, no es mas que una de sus cortinas de humo, recortes, ahorro, nada hombre esta vez, ha engañar a Rita, ¿Quien ha sido el culpable?, ¿Los ciudadanos, o los gestores?, pues que pague el culpable de una puñetera vez.

Un saludo cordial.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Pues vais aviaos!
Autentic. Date por afortunado si solo le retrasaron la operación a tu madre unas horas. Conozco a uno que con los viales puestos le dijeron que p'a su casa y que ya lo llamarían.

Si, Luis, y tanto, pero porque o operaban o se quedaba alli, infeccion aguda en la vesicula biliar, a punto de perforacion.

Y a casa a los dos dias, con drenaje inside. Hay que ahorrar, la madre que los pa..o.

Un saludo cordial.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Gaspacher escribió:Por inútil

El PP exige la comparecencia de Pumpido en el Congreso por el 'caso Faisán'

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 60676.html

Supongo que si decidiesen que el ayudar a una banda terrorista sin compartir ideología con ellos, no es colaboración con banda armada, Suarez Trashorras podría ver sensiblemente reducida su condena ¿Verdad?

Se supone que Gómez Bermúdez estaría intentando conseguir una resolución a favor de las tesis de la fiscalía -o sea, del Gobierno-, por eso habría trasladado la decisión al pleno de la Sala, ya que los cuatro magistrados de la sección segunda no entrarían por el aro, o al menos eso se desprendería de sus resoluciones anteriores.

Pero todo esto hay que cogerlo con pinzas, porque yo la verdad no quiero pensar que alguien como GB vaya a marcar su carrera por una medalla más o menos, aparte que no se me alcanza como va a ser más fácil convencer al menos a 9 (el pleno de la Sala al parecer son 18, así que con 9 y el voto de calidad habría suficiente) que a cuatro, bueno que a tres. Aparte de esto, es que la norma seguida hasta ahora es la contraria, el propio GB lo dejó clarito en su sentencia del 11-M.

En fin, que estoy muy escamado de ciertas informaciones periodísticas, a la vuelta de agosto veremos.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Nuestra parte de culpa tenemos los ciudadanos, autentic :wink:
Caemos siempre en los mismos errores.
Me alegro por tu madre :wink:
Un cordial saludo

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Nuestra parte de culpa tenemos los ciudadanos, autentic :wink:
Caemos siempre en los mismos errores.
Me alegro por tu madre :wink:
Un cordial saludo

Muchas gracias Carlos.

Si, nuestro error, siempre es el mismo, mantener siempre en el poder a los mismos.

Un saludo cordial.

carlos perez llera
General
General

O cambiar a unos indocumentados por otros :wink:
Cuestión también muy habitual
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

las dos noticias que más te pueden alegrar el dia:

:arrow: El juez reclama a Rajoy un informe de las cuentas del PP valenciano

:arrow: Los recortes dejan fuera de servicio al menos 34 ambulancias hasta 2012

:arrow: El sueldo de la cúpula del Santander creció el 24%

Seguimos con Valencia y ahora empieza lo bueno :cool:

Si antes se decía que te llegaba antes una pizza que una ambulancia...ahora te llegará antes la declaración de la renta :mrgreen:

Mientras los bancos se quejan, ellos a chupar...y nosotros también, pero de otra cosa... :mrgreen:

rio por no llorar...Saludos :!:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Señor Medal los ambulatorios suelen estar en pueblos y bueno la verdad mientras que llamas, das tus datos, la ambulancia sale, encuentra la casa, te recoje y te lleva al ambulatorio para atenderte, tu hace media hora que as llegado al ambulatorio por tus medios y te an atendido. Por que como mucho, mucho tirando por lo alto lo tendras a kilometro y medio de distancia asique llegas antes por tus propios medios que si llamas a urgencias.
Asi que no haya ambulancias en un pueblo ..... tampoco estan grave la verdad.

El Santander es el 7º banco en el ranking mundial. Asique no me extraña ese dato.

PD: Como pidan las cuentas a los de PP de mi pueblo habra poco debate por que no hay ni telarañas en las arcas. :roll:

carlos perez llera
General
General

¿que no te extraña que el sueldo de la cúpula del Santander suba una cuarta parte?...
joder....
¿que en el pp de tu pueblo las arcas ertán vacías?
¿porqué están vacias?. Es la pregunta
cordiales saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Noticiones del dia:

:arrow: Las elecciones serán el 20 de noviembre
:arrow: La tasa de paro baja solo cuatro décimas pese al inicio de la temporada turística

no se yo cual es la buena y cual es la mala

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Señor Carlos, y la respuesta es que los pocos ingresos que se tienen se van a pagar prestamos y gastos del ayuntamiento ( luz, salarios, etc ) asi que no queda ni un duro.
¿ Mala gestion ? por supuesto, pero como ellos nunca tienen la culpa. :roll:

MedalOfHorror
General de División
General de División

El billete de Metro Madrid, por fin! ya es una realidad!! ya cuesta menos...

:mrgreen: es broma...

Han subido el billete a 1.50 :twisted:

"En este periodo de tiempo, la inflación ha subido el equivalente a lo que hoy vamos a proponer, es una actualización del IPC acumulado que ha tenido este billete del transporte"

"fomentar el transporte con regularidad y el billete sencillo se utiliza solo en viajes esporádicos"

"no queda otra solución porque no hay recursos presupuestarios"

"Una tasa de cobertura tan baja era incompatible con una situación de profunda crisis fiscal en la que nos encontramos en este momento", ha continuado el consejero y también ha dicho que esta crisis hace que "

argumentan...sube la luz, el gas, la gasolina, los alimentos básicos, el agua se quiere privatizar, sube el precio del metro, y encima estamos en crisis...tocate els cuillons :!:

Ya veo por donde va el "cambio"...pues que se lo vayan metiendo por el cu** porque a este paso media España empezará a fraudar a Hacienda...total, ellos van en Audis y BMWs...qué les importa el pueblo llano?

me estoy poniendo... :evil:

carlos perez llera
General
General

varl, están igual la inmensa mayoría de los ayuntamientos y las CAS de este país.
En donde resido ya no se puede pedir un crédito ordinario por tener más del 75% de los ingresos en gastos.
Medal, cómprate un bono metro :wink:
En serio, 1,50 euros es una pasada.
saludos

simplemente, hola
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

O un abono transportes.
El 1.50€ es un precio muy alto, pero destinado a viajeros ocasionales que son los que utilizan esos billetes, por lo que su impacto en la economia familiar es moderado.

Camps renunciará a su sueldo como diputado y entrará en el Consell Jurídic Consultiu
Además, el ex presidente habría renunciado también a la posibilidad que plantea el estatuto de contar con una oficina de apoyo con dos asesores, chófer y coche oficial
30.07.11 - 12:20 -
EUROPA PRESS | VALENCIA

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:En serio, 1,50 euros es una pasada.
saludos

Bienvenidos al mundo real.