Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- General
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Soldado Primero
oye en los papeles que dan al terminar el reconocimiento habla sobre las cosas que tienes que presentar para matricularte en el cud (yo creia que de eso se encargaban ellos) lo que no pone es como y donde hay que hacerlo, ¿alguien sabe como va el tema? por cierto se que ha sido No-apto uno que estaba entre los 50 primeros, y al parecer por un problema en los webos de lo cual el no tenia ni idea
-
- Cabo
JPM escribió:oye en los papeles que dan al terminar el reconocimiento habla sobre las cosas que tienes que presentar para matricularte en el cud (yo creia que de eso se encargaban ellos) lo que no pone es como y donde hay que hacerlo, ¿alguien sabe como va el tema? por cierto se que ha sido No-apto uno que estaba entre los 50 primeros, y al parecer por un problema en los webos de lo cual el no tenia ni idea
Matricularte en el CUD?
-
- Teniente Coronel
A ver como dejan el año que viene las plazas... lo que espero es que no las reduzcan más de lo que las redujeron este año de primeras. El otro día me vino una idea optimista a la cabeza, y es que, como al final todo es politiqueo y parece ser que el resultado de las elecciones del año que viene están cantados, los unos son capaces de ofertar un número grande de plazas para funcionarios para, o bien, luego decir que si crearon mucho empleo público, o bien para desajustarles un poco las cuentas a los otros y que tengan que cargar con no sé cuantos funcionarios nuevos... Quizás sea una idea sin pies ni cabeza pero no lo veo imposible jajaja. Lo que sí que creo es que como poco ofertarán las 272 plazas de este año.
-
- Sargento
JPM escribió:oye en los papeles que dan al terminar el reconocimiento habla sobre las cosas que tienes que presentar para matricularte en el cud (yo creia que de eso se encargaban ellos) lo que no pone es como y donde hay que hacerlo, ¿alguien sabe como va el tema? por cierto se que ha sido No-apto uno que estaba entre los 50 primeros, y al parecer por un problema en los webos de lo cual el no tenia ni idea
El traslado de matrícula lo tienes que solicitar tú en base a la lista de admitidos al CUD.
Respecto al chico que le han dado no apto aún le queda la apelacion que creo que suelen mirarte con más tranquilidad.
- boer
- Soldado Primero
Hombre este año serán 452, sino no gastarian el dinero haciendo el tonto en el reconocimiento médico, porque cuesta una pasta, además de que lo pone en la convocatoria.
Última edición por boer el 27 Jul 2011, 23:31, editado 1 vez en total.
-
- Sargento
narutimate escribió:DarkSephiroth93 escribió:¿Puede alguien poner el enlace directo a las nuevas listas de aspirantes ordenados por nota? Muchas gracias.
ahí tienes:
http://www.soldados.com/download/result ... ncurso.pdf
¡Gracias!
-
- Soldado
-
- Soldado Primero