Fuerza Aérea de Estados Unidos

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JoeLewis
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Mensaje por JoeLewis »

La adopción de A-10 en la Guardia Nacional Aérea en sustitución de F-16, considerada un éxito

http://www.journalgazette.net/article/2 ... 1002/LOCAL


Lorran
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"Hecho para la misión": el contraataque de la Sup

Mensaje por Lorran »

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Tradução Automatica :

El jueves, 19 de mayo de los EE.UU. empresa Sierra Nevada Corporation (SNC) anunció el lanzamiento de nuestro www.BuiltForTheMission.com junto con la brasileña Embraer, como parte de su oferta para el suministro de la A-29 Super Tucano (aviones, formación y apoyo) para la misión de la Liga de la USAF (Apoyo Aéreo de la Luz - apoyo a la Luz de aire - los EE.UU. la Fuerza Aérea).

El programa LAS pretende ofrecer unos 20 aviones para el Cuerpo Aéreo del Ejército Nacional de Afganistán y 15 para la Fuerza Aérea, y se espera que anuncie una decisión en junio.

El objetivo es poner de relieve las capacidades de los Super Tucano y de cómo su selección sería beneficiosa tanto para los militares y la economía de los EE.UU.. Entre los aspectos más destacados son la construcción de la aeronave en Jacksonville, Florida, para los trabajadores estadounidenses, con piezas suministradas por más de 60 proveedores de EE.UU. en 19 estados, asegurando al menos 1.200 puestos de trabajo locales. De acuerdo con Taco Gilbert, vicepresidente de desarrollo empresarial ISR Sierra Nevada ", seleccione la A-29 Super Tucano es una victoria para la misión al guerrero y para las empresas y los trabajadores de EE.UU. que contribuyen al proceso se unió al SNC Embraer para proporcionar la "Super T" porque es la mejor plataforma única probada en combate para la misión de la Liga. "
También de acuerdo con el informe de la CNS, la misión LAS pide una solución que no necesita ser desarrollada, y que puede proporcionar la flexibilidad, el compromiso y la persistencia que los combatientes necesitan ambientes de contrainsurgencia, por un precio significativamente menor. La aeronave debe proporcionar apoyo de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), emplean una gran variedad de armas (incluidas las armas guiadas de precisión) y operar en las condiciones del terreno y austero muy irregular.

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El SNC también señala que el AT-29 Super Tucano, aeronaves de ataque ligero diseñado específicamente para misiones de contrainsurgencia, ha sido desarrollado para las operaciones de defensa y la seguridad en los bosques de la Amazonia, cuando las pistas están siempre improvisada y el medio ambiente es extremadamente duras. Asimismo, recuerda que se trata de un avión de combate demostrado, con más de 150 unidades en funcionamiento en todo el mundo en cinco fuerzas aéreas (y con órdenes de otras fuerzas) y que ha acumulado más de 100.000 horas de vuelo. De estos, 16.000 horas fueron en combate, en los que no tenía pérdida.

Según Gary Spulak, presidente de Embraer Participaciones aeronaves América del Norte, "El Super Tucano es un proyecto desarrollado a partir de un espacio en blanco (diseño de hoja), hecho para el combate, COIN y optimizado para la USAF. Él no está haciendo concesiones en relación con la supervivencia de la tripulación, el control de la eficacia de las aeronaves o la misión. "

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Entre las diferentes secciones del sitio, llamó la atención sobre el poder aéreo de hacer comparaciones directas con los competidores de AT-6, con un diagrama (haz click en la imagen para ampliar), donde los perfiles de los dos aviones se superponen, y donde destacan los puntos fuertes de varios de los Super Tucano.

Uno de estos puntos es el más largo de la cola y el timón de mayor profundidad para compensar el poder del esfuerzo de torsión y el motor de 1.600 caballos de fuerza (mismo motor que el prototipo de la A-6 ha recibido -, pero que no han ido acompañadas de remotorización, el AT-6, un cambio en las superficies de control para compensar el aumento de potencia). El mayor tamaño de la cola y el timón de la Super Tucano también aumentar la estabilidad, la entrega de las armas de precisión y el espacio para el crecimiento inevitable de las misiones, dijo.

Otra es la mayor distancia entre el tren de aterrizaje principal (tabem más amplio) y rueda de cola, que combinan la robustez de la misma y sus neumáticos para mejorar el rendimiento en terrenos no preparados. El pabellón está destinado a proporcionar mayor de la tripulación de una visión exterior, en comparación con la cubierta inferior de la A-6.

La instalación de ametralladoras en las alas reduce la fricción en la colocación de tubo de pilones de armas, la liberación de los puntos duros bajo las alas y el fuselaje de otras armas. Por otra parte, el diagrama pone de relieve la diferencia de posiciones en las que está instalado el sistema de imagen electroóptico / IR en los dos aviones. En el Super Tucano, este se coloca debajo de la nariz, a fin de proporcionar un mayor campo de visión. En el AT-6, el equipo tuvo que ser colocado debajo de la cabina (de acuerdo a la Sierra Nevada, debido a las limitaciones de espacio y el equilibrio en el AT-6). Esta posición en la cabina del A-6 podría dañar la vista desde el suelo en el caso de las curvas, cuando una de las alas, que se bajó, se crearía puntos ciegos.

Por último, la nota destaca la certificación del SNC del Super Tucano a más de 130 configuraciones de carga externa, el hecho de que la configuración HOTAS mismo panel y la filosofía (en manos del acelerador y el palo) de combatientes modernos de la cuarta generación, por lo que tan fácil de volar y una mayor autonomía, lo que aumenta la persistencia en el combate.

Saludos :D


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Andrés Eduardo González
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Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Necesitan referencias para el A-29B?...

Se las pueden pedir a la FAC...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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Mauricio
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Re: "Hecho para la misión": el contraataque de la

Mensaje por Mauricio »

Lorran escribió:Imagen

Tradução Automatica :

El jueves, 19 de mayo de los EE.UU. empresa Sierra Nevada Corporation (SNC) anunció el lanzamiento de nuestro www.BuiltForTheMission.com junto con la brasileña Embraer, como parte de su oferta para el suministro de la A-29 Super Tucano (aviones, formación y apoyo) para la misión de la Liga de la USAF (Apoyo Aéreo de la Luz - apoyo a la Luz de aire - los EE.UU. la Fuerza Aérea).

El programa LAS pretende ofrecer unos 20 aviones para el Cuerpo Aéreo del Ejército Nacional de Afganistán y 15 para la Fuerza Aérea, y se espera que anuncie una decisión en junio.

El objetivo es poner de relieve las capacidades de los Super Tucano y de cómo su selección sería beneficiosa tanto para los militares y la economía de los EE.UU.. Entre los aspectos más destacados son la construcción de la aeronave en Jacksonville, Florida, para los trabajadores estadounidenses, con piezas suministradas por más de 60 proveedores de EE.UU. en 19 estados, asegurando al menos 1.200 puestos de trabajo locales. De acuerdo con Taco Gilbert, vicepresidente de desarrollo empresarial ISR Sierra Nevada ", seleccione la A-29 Super Tucano es una victoria para la misión al guerrero y para las empresas y los trabajadores de EE.UU. que contribuyen al proceso se unió al SNC Embraer para proporcionar la "Super T" porque es la mejor plataforma única probada en combate para la misión de la Liga. "
También de acuerdo con el informe de la CNS, la misión LAS pide una solución que no necesita ser desarrollada, y que puede proporcionar la flexibilidad, el compromiso y la persistencia que los combatientes necesitan ambientes de contrainsurgencia, por un precio significativamente menor. La aeronave debe proporcionar apoyo de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), emplean una gran variedad de armas (incluidas las armas guiadas de precisión) y operar en las condiciones del terreno y austero muy irregular.

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El SNC también señala que el AT-29 Super Tucano, aeronaves de ataque ligero diseñado específicamente para misiones de contrainsurgencia, ha sido desarrollado para las operaciones de defensa y la seguridad en los bosques de la Amazonia, cuando las pistas están siempre improvisada y el medio ambiente es extremadamente duras. Asimismo, recuerda que se trata de un avión de combate demostrado, con más de 150 unidades en funcionamiento en todo el mundo en cinco fuerzas aéreas (y con órdenes de otras fuerzas) y que ha acumulado más de 100.000 horas de vuelo. De estos, 16.000 horas fueron en combate, en los que no tenía pérdida.

Según Gary Spulak, presidente de Embraer Participaciones aeronaves América del Norte, "El Super Tucano es un proyecto desarrollado a partir de un espacio en blanco (diseño de hoja), hecho para el combate, COIN y optimizado para la USAF. Él no está haciendo concesiones en relación con la supervivencia de la tripulación, el control de la eficacia de las aeronaves o la misión. "

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Entre las diferentes secciones del sitio, llamó la atención sobre el poder aéreo de hacer comparaciones directas con los competidores de AT-6, con un diagrama (haz click en la imagen para ampliar), donde los perfiles de los dos aviones se superponen, y donde destacan los puntos fuertes de varios de los Super Tucano.

Uno de estos puntos es el más largo de la cola y el timón de mayor profundidad para compensar el poder del esfuerzo de torsión y el motor de 1.600 caballos de fuerza (mismo motor que el prototipo de la A-6 ha recibido -, pero que no han ido acompañadas de remotorización, el AT-6, un cambio en las superficies de control para compensar el aumento de potencia). El mayor tamaño de la cola y el timón de la Super Tucano también aumentar la estabilidad, la entrega de las armas de precisión y el espacio para el crecimiento inevitable de las misiones, dijo.

Otra es la mayor distancia entre el tren de aterrizaje principal (tabem más amplio) y rueda de cola, que combinan la robustez de la misma y sus neumáticos para mejorar el rendimiento en terrenos no preparados. El pabellón está destinado a proporcionar mayor de la tripulación de una visión exterior, en comparación con la cubierta inferior de la A-6.

La instalación de ametralladoras en las alas reduce la fricción en la colocación de tubo de pilones de armas, la liberación de los puntos duros bajo las alas y el fuselaje de otras armas. Por otra parte, el diagrama pone de relieve la diferencia de posiciones en las que está instalado el sistema de imagen electroóptico / IR en los dos aviones. En el Super Tucano, este se coloca debajo de la nariz, a fin de proporcionar un mayor campo de visión. En el AT-6, el equipo tuvo que ser colocado debajo de la cabina (de acuerdo a la Sierra Nevada, debido a las limitaciones de espacio y el equilibrio en el AT-6). Esta posición en la cabina del A-6 podría dañar la vista desde el suelo en el caso de las curvas, cuando una de las alas, que se bajó, se crearía puntos ciegos.

Por último, la nota destaca la certificación del SNC del Super Tucano a más de 130 configuraciones de carga externa, el hecho de que la configuración HOTAS mismo panel y la filosofía (en manos del acelerador y el palo) de combatientes modernos de la cuarta generación, por lo que tan fácil de volar y una mayor autonomía, lo que aumenta la persistencia en el combate.

Saludos :D


El ST es una joya, pero hay que ver que el AT-6 Coyote... el concepto es genial. Lo que están ofreciendo es un sistema que recapitula el concepto "hub and spoke" visto con anterioridad con el E-3 o E-8 vectorizando cazas. Esta vez se habla de un King Air cargando los sensores grandes y la capacidad de computación coordinando en una red segura a varios AT-6, que se encargarían de las misiones ISR y de ataque.

Para nada es una patata. La aviónica ha sido prestada entera de la del upgrade al A-10C. Y ya han hablado de navalizarlo si es necesario... o sea.


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Mensaje por Experten »

Por no hablar del asiento eyector, el Texan II ya cuenta con el asiento más avanzado para una aeronave de su tipo. Tal vez suene trillado, pero es un factor mucho muy importante.


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Anderson
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Mensaje por Anderson »

Un vídeo publicado hoy:

F-15E Strike Eagle in Afghanistan: :arrow: :twisted:



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Mensaje por alejandro_ »

Esta noticia es importante, y es que Polonia ha aceptado la creación de una base permanente de la USAF en su territorio. Habrá que ver las implicaciones políticas:

http://www.airforcetimes.com/news/2011/ ... um=twitter

Saludos.


JoeLewis
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Mensaje por JoeLewis »

Uuuuy qué poquita gracia le va a hacer a Rusia...


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ferreret
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Mensaje por ferreret »

Chaco escribió:Que el primer grupo aviones de reabastecimiento aéreo de la Fuerza Aérea de EE.UU., Boeing dice que va a costar a la empresa menos de lo previsto inicialmente.

http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =AME&s=AIR


Hace nada se pasaban 300 millones y ahora están por debajo del precio...
:conf: :conf:

¿No será que intentaron ver si se aceptaba ese sobrecoste y al ver que no han reculado?


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Juan David
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Mensaje por Juan David »

:mrgreen:


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Mensaje por aprendiz de airfan »

exelentes fotos muy nitidas y se ve que ese piloto paso el susto de su vida. una pregunta: el misil IRIS-T ya usado por los f-16 noruegos MLU-3 podria tbn ser empleado por f-16 de menor nivel o estandar?...


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maximo
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Mensaje por maximo »

Los IRIS-T son compatibles con cualquier lanzador de sidewinder. Otro asunto es el grado de aprovechamiento que haces del misil. Pero en principio, puedes cambiar cualquier sidewinder por un IRIS-T en cualquier avion.


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Mensaje por Sebastian Gonzalez »

Pentagono dice que perdió contacto con el vehículo hipersonico HTV 2

http://www.space.com/missionlaunches/ne ... 00424.html

saludos


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Juan David
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Mensaje por Juan David »

Un video del Silent Eagle abriendo su compuerta para disparar un misil y la posterior cerrada de la misma. :arrow:



Sludos.


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eagle_8
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Mensaje por eagle_8 »

tienen una gran flota de aviones de transporte c-130,..... que van ha hacer con todos ellos estan muy modernizados pero se estan quedando obsoletos por que avion lo sustituirian

saludos.


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