Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Mapala
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jul 2011, 17:49

Mensaje por Mapala »

Alvaro Garrido escribió:olvidate de proteccion y apoyo a la fuerza, si tienes infanteria ligera de 3 opcion te metes ahi seguro, si pasan las plazas a AD, en esa especialidad es donde mas va a haber con diferencia


Pero no cree q teniendo tanta gente delante mia las plazas de infanteria ligera se llenaran?


Husky
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2011, 19:57

Mensaje por Husky »

Opino que habrá mas plazas de Infantería ligera.. aunque tambien es una opcion que mucha gente a elegido debido a que es la que más tiene.. quien sabe :S

yo no me hago muchas ilusiones pero confío en que pasen las plazas y conseguir donde quiero


radio29
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jul 2011, 15:20

Mensaje por radio29 »

Husky escribió:Opino que habrá mas plazas de Infantería ligera.. aunque tambien es una opcion que mucha gente a elegido debido a que es la que más tiene.. quien sabe :S

yo no me hago muchas ilusiones pero confío en que pasen las plazas y conseguir donde quiero


con ese numero que tienes, si pasan todas las plazas, tienes un pocentaje alto de entrar en la armada, aunque no descarto alguna posibilidad de algunas especialidades de tierra, como automocion.


Husky
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2011, 19:57

Mensaje por Husky »

Creo que radio29 se refiere a Mapala, y no a mi, ya que no he dicho en que posicion estoy.. XD :mrgreen:


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

la verdad es que yo estoy bastante atras, casi de los ultimos, y si que estoy impaciente por saberlo. estoy el 345


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

y en cuanto a preferencias....
infanteria de marina
infanteria ligera
infanteria mecanico acorazada
ingenieros
caballeria
artilleria de campaña
( ay mas pero no me acuerdo)


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

pero aun estando tan atras tengo esperanzas de poder entrar por el numero de plazas, que segun comentan estan previstas salir


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

y una pregunta; ¿una vez publicadas las plazas donde tendriamos que mirarlo? en soldados.com verdad?


GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

jorgeboki escribió:y una pregunta; ¿una vez publicadas las plazas donde tendriamos que mirarlo? en soldados.com verdad?


Saldrá unas horas antes en el BOE, el cuál cuelgan todas las mañanas sobre las 7.45, y el que a esas horas miro con la esperanza de ver las listas, que esto es un sinvivir. :conf:


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

si coincido totalmente contigo


capitan fanegas
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jul 2011, 18:44

Mensaje por capitan fanegas »

Me temo que hasta agosto cuando acaben oficiales, nada. Animo.


jorgeboki
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2011, 20:58
Ubicación: Salamanca

Mensaje por jorgeboki »

si creo que va a tocar esperar todavia unos cuantos dias


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

Estoy el 178... y tengo de preferecia: 1- transmisiones, 2 I ligera.

Opinais que entrare al Infanteria, es que la cague cuando puse las preferencias en la convocatoria...


Husky
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jul 2011, 19:57

Mensaje por Husky »

Yo el 202, de primera Caballeria, y 2-3 Artillerias.. no recuerdo el orden restante XD

Espero que aumenten y tener plaza ahi! Mucha suerte a tod@s y ojala nos veamos en Talarn (los de tierra)!


javibetico
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 11 Dic 2009, 17:56
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javibetico »

Alvaro Garrido escribió:En que puesto estas?, si entramos seria clave, porque tu veo que eres de Andalucía también, para tener algún paisano en el viaje.


El 299... no creo que entre ahí...


Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados