Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Mensaje por maik84 »

joooooooooder.......no me perdonaré nunca haber ido"a pelo" a la convocatoria de 325 plazas,sacando 4,29 quien sabe lo que habría sacado.... de todos modos,pienso que mucha gente va a ir así(o eso espero)ya que me ha comentado mi hermano que bastantes amigos suyos van"a ver que pasa"....espero que sean bastantes de esos...hay algún tema donde ponga para donde queremos presentarnos???


wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

Puta mala suerte la mia...vengo d hacer las prbas y os cuento:
Ayer me acoste tempranito para poder rendir en lps psicotecnicos, pues bien a las 3 d l mñn me despierta un dolor muy fuerte en la barriga, y empiezo a vomitar y a cagar, hasta las 6 y media que pude reconciliar el sueño, vomite unas 10 veces,estuve a nada de ir a urencias porque vamos que la noche a sido unas d las peores de mi vida, os lo aseguro... Cuando me despierto estaba malisimo y desidratadoxk no puedo i beber agua... Y asi he ido habiendo dormido apenas 3 horas y sin nada en el estomag desde las 3 d la mñn...al final he sacado cerca de un 4 para maestranza aerea de Sevilla..una puta mierda joder!


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

wifa escribió:Puta mala suerte la mia...vengo d hacer las prbas y os cuento:
Ayer me acoste tempranito para poder rendir en lps psicotecnicos, pues bien a las 3 d l mñn me despierta un dolor muy fuerte en la barriga, y empiezo a vomitar y a cagar, hasta las 6 y media que pude reconciliar el sueño, vomite unas 10 veces,estuve a nada de ir a urencias porque vamos que la noche a sido unas d las peores de mi vida, os lo aseguro... Cuando me despierto estaba malisimo y desidratadoxk no puedo i beber agua... Y asi he ido habiendo dormido apenas 3 horas y sin nada en el estomag desde las 3 d la mñn...al final he sacado cerca de un 4 para maestranza aerea de Sevilla..una puta mierda joder!


Ánimo, pa' la próxima ;)
¿Cómo estaba la delegación?


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
soldadoZGZ
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2011, 18:35
Ubicación: España

Mensaje por soldadoZGZ »

hola a todos, es la primera vez que me he presentado y he sacado un 5.066 para el tercio don juan de austria de La Legión en viator , almería ¿como lo veis?

suerte a los demás y a ver cuantos nos vemos en el cefor
saludos


wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

FranMotoGP escribió:
wifa escribió:Puta mala suerte la mia...vengo d hacer las prbas y os cuento:
Ayer me acoste tempranito para poder rendir en lps psicotecnicos, pues bien a las 3 d l mñn me despierta un dolor muy fuerte en la barriga, y empiezo a vomitar y a cagar, hasta las 6 y media que pude reconciliar el sueño, vomite unas 10 veces,estuve a nada de ir a urencias porque vamos que la noche a sido unas d las peores de mi vida, os lo aseguro... Cuando me despierto estaba malisimo y desidratadoxk no puedo i beber agua... Y asi he ido habiendo dormido apenas 3 horas y sin nada en el estomag desde las 3 d la mñn...al final he sacado cerca de un 4 para maestranza aerea de Sevilla..una puta mierda joder!


Ánimo, pa' la próxima ;)
¿Cómo estaba la delegación?

Gracias, pues para pedir cita no había mucha gente la verdad!

Un Saludo


rutenoc
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2010, 19:17
Ubicación: Cuenca

Mensaje por rutenoc »

Pongo aquí este post poruqe no sabía donde ponerlo, que mañana alguien tiene idea de a que hora más o menos saldra la lista definitiva del segundo ciclo???graciassssss


Jalo
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jun 2011, 19:47
Ubicación: Las islas de Yupi!!!!!!

Mensaje por Jalo »

y si alguien pone el link aqui de paso se agradece, yo estare mirando la pag. desde las 10, la lista saldra en la principal de soldados.com verdad?


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

Seguramente lo publiquen aquí;

http://www.soldados.com/plazas/asignacion.htm


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

Ya está operativo si escriben el NIF os dirá si tienen plaza asignada. un saludo.


Jalo
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jun 2011, 19:47
Ubicación: Las islas de Yupi!!!!!!

Mensaje por Jalo »

Bueno pues me acaban de llamar de la subdelegacion y tengo plaza :lol: parece que calleron por lo menos 2 asi que nos vemos el dia 5 en el cefor


rutenoc
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2010, 19:17
Ubicación: Cuenca

Mensaje por rutenoc »

A mi no me ha llamada nadie jejeje pero bueno ya lo he mirado por internet y se confirma que también tengo plaza el dia 5 nos veremos por Cáceres¡¡


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Para los que preguntan por las notas de este ciclo, yo personalmente pienso que con menos de un 5,3 no se hace absolutamente nada, salvo algun que otro destino que se pueda entrar por los pelos en lista de espera porque caiga gente o algo así.

A partir de un 5,3 ya es casi seguro que estais dentro, siempre y cuando paseis la segunda fase. En ambos ciclos ha sido esa la nota mas o menos que a marcado la diferencia entre quedarte fuera por los pelos, o entrar de los ultimos, pero entrar al fin y al cabo.

Yo aun no he decidido donde hacer las pruebas, estoy entre Burgos y Madrid, ya que tengo familia y amigos en ambas ciudades y no tengo problema para ir alli o aqui, segun donde me den mas plazo para presentarme...

En fin, y los que es la primera vez, simplemente, practicar y practicar, y progresando, poco a poco durante mucho tiempo, entre mes y medio y dos meses a diario esta bien.

El dia antes de la prueba, comer ligero, relajado en casa con alguna peli o salir con los amigos de tranqui por la tarde, y dormir como un señor.

Los que vamos al tercer ciclo, al menos yo, nos jugamos mucho, y espero que a la tercera sea la vencida, para mi, para vael, para alexb, para franmotogp, y para tantos otros.

Me da que voy a tirar por alcazar o asturias de la BRIAC al final... jejejejej :mrgreen:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

Enhorabuena a todos los que entraron!! nos vemos en cadiz el dia 5 :claps:
y que llegue pronto :rezo:


juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

El lunes tengo que ir a por los papeles, nos vemos en Cádiz el dia 5 de Septiembre :lol:


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Kerigma89 escribió:Los que vamos al tercer ciclo, al menos yo, nos jugamos mucho, y espero que a la tercera sea la vencida, para mi, para vael, para alexb, para franmotogp


Los demás que hagan lo que quieran, pero creo que a los que has nombrado, incluido tú, nos lo merecemos, por cabezonería, cojo***, que es indignante vernos todos los ciclos en la misma tesitura.

Espero que esta sea ya la nuestra y en el cefor nos hinchemos a birras, la verdad.

¡¡Esta es la NUESTRA!!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados