El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

jandres escribió:
Este equipo, ha fichado a Cazorla, a Van Nistelrooy, Toulalan, Joaquín, Isco, y Monreal para la próxima temporada gastando sólo 55 millones.

vamos una minucia....55 millones, espera que mire por los bolsillos para sacarlos...

María, además esa gente tiene un problema, que cobra!!!.

En los fichajes hay que mirar todo, fichas, coste del traspaso, amortizaciones, posible reventa...etc...etc...
No digo que este fichando mal, pero sólo lo que cobran esos 6 que has puesto, se pulirian el presupuesto entero de 15 de los 20 equipos ligueros.

Ya sabemos que el socio principal del Málaga tiene más dinero que Teresa Rivero.
Lo que ha hecho, este año es una inversión, por menos dinero que lo que vale cualquier figura de las que ha traido el Barcelona o el Real Madrid, que el año pasado sólo se llevó el trofeo 'Peruyo' y este ùltimo sólo la Copa del Rey.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Hombre Teresa Rivero, tampoco es que últimamente esté muy boyante...

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

bentexui escribió:Hombre Teresa Rivero, tampoco es que últimamente esté muy boyante...

El Rayo ha subido con mucha fuerza, sus jugadores se conocen, juegan casi de memoria, pero las deudas pueden hacer que el Rayo pase a ser un equipo ascensor.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

pepon escribió:El kun al manchester ja ja ja ja
Al final gil-marin se ha salido con la suya. Lo que aún no tengo claro es lo que ha sacado el Madrid en limpio con la operación pero supongo que la razón de fondo es la partida de Valdano.

Pero si el Madrid no ha tenido la menor intención de ficharlo.... Todo ha sido esa antimadriditis enfermiza que tienen estos indios

Este tio es que es tonto hasta decir basta un mudo. Aquí no hay mas indio que tu atontao.

:shot:

Hala.... otro que tiene que ir al psicologo.... Esta visto que para ser del Atleti no basta con ser tonto, también hay que ser muy cortito. En fin, tiene que haber de todo en el mundo.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Esta visto que para ser del Atleti no basta con ser tonto, también hay que ser muy cortito. En fin, tiene que haber de todo en el mundo.

¿Has intentado alguna vez postear sin faltarle el respeto a alguien?. Pruebalo, que igual te sale.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Geromin escribió:
Esta visto que para ser del Atleti no basta con ser tonto, también hay que ser muy cortito. En fin, tiene que haber de todo en el mundo.

¿Has intentado alguna vez postear sin faltarle el respeto a alguien?. Pruebalo, que igual te sale.

Y aqui tenemos otro atlético retratándose, por lo visto los únicos que insultan son los del Real Madrid ya que te has callado como una puta con respecto a los comentarios de Mr "Dopaje que no pruebo por que no me da la gana" (o por que no puede :roll: ).

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

vaya uno se va de vaciones y se la lian parda, que si EEUU puede entrar en suspension de pagos y que el Kun se va al City, pero bueno esto no e slo mejor lo mejor de todo es que cuando enciendo la tele veo como unos aficionados del Atletico queman una camiseta de su equipo y todo porque es la del Kun, ¿esa es la grandisima aficion? la camiseta del equipo esta por encima de todo y no debe ser utilizada para quemarse porque lleve el nombre de un jugador que ha decidido irse.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Y aqui tenemos otro atlético retratándose, por lo visto los únicos que insultan son los del Real Madrid ya que te has callado como una puta con respecto a los comentarios de Mr "Dopaje que no pruebo por que no me da la gana" (o por que no puede

Sinceramente, no me esperaba esta respuesta de ti, pero bueno. En primer lugar, respondo cuando me veo atacado en algun post, como es el caso, ya que este señor mete a todos los atleticos en el mismo saco, de tontos y cortitos.

Si a ti te afecta lo que diga otro forista no tienes mas que responderle, ¿o esperas a que lo haga yo?. Sino espera a que lo haga el moderador del foro. O bien puedes callarte como una puta, como me dices a mi.

Ademas, el "estilo" de este señor no se limita a este hilo.

el ultimo de baler
Comandante
Comandante

Mensaje por el ultimo de baler »

pepon escribió:a mi es que me hace gracia como intentan tomer el pelo a todo el mundo. No sé cuantas veces lo he dicho ya pero una mas. Aguero se va al Madrid lo digan como lo digan y todo lo que llevan largando desde Mayo día si día tambén es pura intoxicación.

La vedad es que florentino dijo que no ficharía en el At. madrid y va a fichar así que hay que "darle forma al asunto" para que no parezca que está faltando a su palabra. La verdad es que Gil marin dijo que no vendería al madrid y va a vender así que hay que "darle forma al asunto" para que los hinchas no le cojan una tarde en la calle y le cuelguen del primer arbol. La verdad es que Kun aguero se compró la casa cuando firmó el precontrato que dicen que no existe, la verdad es que cambió de patrocinador mas o menos por las mismas fechas y estgamos hablando de finales de marzo y principios de abril que es mas o menos cuando firmaron y que viene a ser cuando quedaron eliminados de copa.

Todos esos ccntactos con la juve, con el barsa y demás ... todo mentiras. Todos esos supuestos intereses del madrid con neymar o ahora dicen que con abudebayer son pura mentira. Os quieren vender una burra.

La verdad es que el kun hace mucho que quería irse al madrid y que a media temporada empezó a negociar y firmaron un precontrato y todo lo demás es puro cuento chino. La verdad es que todos quieren quedar como inocentes cuand la verdad es que el kun se ha portado fatal con el at. madrid, el madrid ha quedado como lo que realmente es y gil marin y cerezo a la altura que les corresponde..

¡vaya montón de mierda!

Es que si lo tenía seguro. De hecho lo tiene firmado. Uno no se cambia de casa así como así. Tampoco cambia de esponsor así como así. No son medidas casuales ni debidas a un momento de inspiración. Mucho menos en el caso del kun que no se si sabeis la trouppe que le acompaña/asesora/aconseja/analiza ... etc etc. Al menos venticuatro personas.

En el plazo de quince días, cambió su casa a otra junto a jugadores del Real Madrid y cambió su esponsor por el del Real Madrid e hizo eso sin saber teóricamente donde iba a ir.

Lo de la casa aunque estúpido es tecnicamente posible en alguien con tanto dinero. Lo de romper el contrato del esponsor para irse al esponsor de la competencia que casualmente es el del Real Madrid sin tener razón alguna que lo justifique habla por sí mismo.

Ya vereis como los 45M los paga el kun de su bolsillo y luego por alguna casualidad acaba en el Real Madrid. Podeis enfadaros conmigo porque lo cuento, pero lo cierto es que os están tomando el pelo todo el verano unos y otros cada uno para tener su cul* bien caliente.

Un pitoniso el chaval.

Esta claro, todos los demas "atontaos" y el único listo él.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

No quiero ser defensor del diablo, pero no creo que el estimado Andres Amenedo, tenga la intensión de faltar a los colchoneros, fue una broma sacada de fuera de contexto.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

todos hemos hecho alguna vez algún comentario no del todo afortunado, basta con darse cuenta de ello y pedir disculpas si alguién se ha molestado.
Respecto a pepon, pués si aseguro el fichaje del Kun por el Madrid
También, en su defensa, decir que todos los medios (diarios, punto pelota, radios, etc) lo dieron por hecho.
Personalmente, empezé a darme cuenta que iba a ser difícil ese fichaje cuando el Kun anunció su marcha del atleti y no fichó inmediatamente por el Madrid.
María, el Málaga va a ser un equipo veterano en algunos jugadores.
Veremos a ver si mantienen el mismo hambre.
Y Jandrés, no olvides los réditos que puede sacar el Málaga sólo en merchandising.
saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Y Jandrés, no olvides los réditos que puede sacar el Málaga sólo en merchandising.

Esto que es?

cachondeo?

por una tapa de pescaito frito o de boquerones, te regalan una camiseta del Malaga firmada?

:mrgreen:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
daniber
Soldado
Soldado
España

Mensaje por daniber »

Hola a todos es que el nivel de agresividad que se esta llegando en este tema es enorme señores que es futbol un poquito de respeto a todos

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Amigos Atleticos: Pido disculpas a todos los que os sintais ofendidos con mi post. Mi inten cion no era ofender ni faltar al respeto a nadie. Desde que el Kun anunció que se iba de vuestro equipo, algunos de vosotros disteis por hecho que lo fichaba soterradamente el Madrid, y se lanzaron contínuos improperios contra mi equipo. una vez demostrado que ni el Madrid pretendió ficharlo, ni nadie soterradamente negoció con el jugador, con educación pedí una disculpa por parte de esos que lanzaron toda su bilis antimadridista, porque no saben vivir de otra manera. Uno de ellos me llamó tonto y atontado, y por eso respondí como respondí, mi error ha sido generalizar y no limitarme a este individuo. Dicen que de sabios es rectificar y yo rectifico pidiendo una vez más disculpas. Espero que me imiten quienes lanzaron todo tipo de descalificativos contra el Madrid en el momento que supieron que el Kun quería abandonar el Atleti. Un saludo a todos y unas :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: A vuestra salud.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

bentexui escribió:No quiero ser defensor del diablo, pero no creo que el estimado Andres Amenedo, tenga la intensión de faltar a los colchoneros, fue una broma sacada de fuera de contexto.

muchas gracias, parece que tengo un sentido del humor dificil de entender. a ti te he dicho que vayas al psicologo, y por lo visto tu si que me entiendes y ni te has sentido agredido ni ofendido. Pero parece que si te insultan, al ser del Madrid te pueden llamar de todo, pero tu tienes que medir al milimetro tus palabras, no he visto hasta ahora ninguna recriminación a quien me llamó tonto y atontado, aunque eso tampoco justifica mi reacción... Un saludo y unas :beer2: :beer2: :beer2: con unas papitas arrugas en mojo picón.