Gobierno del Presidente Ollanta Humala
-
- General de División
La presidente de Brasil viaja para la cerimonia de cambio en Peru esta noche:
Dilma viaja ao Peru para a posse de Ollanta Humala
RIO - A presidente Dilma Rousseff viaja no início da noite desta quarta-feira para Lima, no Peru. Dilma vai participar da posse do presidente Ollanta Humala.
...
A posse de Humala está marcada para a manhã de quinta-feira. Em seguida, Dilma participa de almoço com chefes de Estado na residência oficial do presidente peruano.
más en: http://oglobo.globo.com/pais/mat/2011/0 ... z1TM2wQ1KK
Felicitaciones al pueblo peruano por la posse de su nuevo presidente.
Dilma viaja ao Peru para a posse de Ollanta Humala
RIO - A presidente Dilma Rousseff viaja no início da noite desta quarta-feira para Lima, no Peru. Dilma vai participar da posse do presidente Ollanta Humala.
...
A posse de Humala está marcada para a manhã de quinta-feira. Em seguida, Dilma participa de almoço com chefes de Estado na residência oficial do presidente peruano.
más en: http://oglobo.globo.com/pais/mat/2011/0 ... z1TM2wQ1KK
Felicitaciones al pueblo peruano por la posse de su nuevo presidente.
- Arpia
- Teniente
JRIVERA escribió:
Futuro ministro de Defensa de Perú rectifica dichos sobre Chile
http://diario.latercera.com/2011/07/25/ ... hile.shtml
Saludos,
JRIVERA
Esto ya es el colmo de lo ridículo y de la conchudez. Ósea ellos se arman hasta los dientes, con la excusa de ser disuasivas, VALE DECIR, de tener una capacidad de respuesta adecuada, pero cuando se dice que el Perú se va a armar, todos por el sur se escaldan, se irritan y se pican. Osea todo en las relaciones bilaterales va bien en tanto y cuanto los del sur estén armados hasta los dientes y el Perú no tenga una capacidad disuasiva adecuada, no???, Vale decir lo ancho para el otro y lo angosto para nosotros. Bueno creo que ese concepto no va a continuar en el gobierno del Sr. Humala, al menos por lo que he podido indagar no va a ser así.
Saludos cordiales;
Arpía.
- Arpia
- Teniente
Lamentable y ABJECTO el primer acto como presidente del Sr. Humala, al mencionar la Constitución de 1,979 en su juramentación, un acto de descarada provocacion con el cual ha ignorado a más del 50% de los peruanos que en la primera vuelta rechazaron sus propuestas populistas. Ya podemos visionar que este gobierno va a entrar en conflicto con la mayoría de oposición que podría empantanar su desempeño como administración. Creo que me voy olvidando del importante fondo de pensiones que deje en el Perú en mi AFP y que me costó sangre, sudor y lágrimas juntar, porque ya sé que este señor me va a ROBAR mis ahorros por implementar su nocivo y populista programa ‘’COME-ECHADO 65’’, perdón ‘’pensión 65’’. También no podemos dejar de mencionar que ya empezó a desincentivarla la economía al clavar un aumento demagógico y populista del sueldo mínimo SIN SUSTENTO TECNICO de S/. 75 desde agosto y S/.75 el próximo año. Aumentar el sueldo mínimo en el Perú de esa manera es una de las herramientas más efectivas para desalentar la inversión privada e incentivar la informalidad laboral, por que recuerden que el Perú es uno de los pocos países en donde los trabajadores tienen el LUJO por ley de ganar 14 sueldos al año, CTS y 1 mes entero de vacaiones pagadas desde el primer año cumplido, beneficios que no los tenemos ni siquiera aquí en USA, y que significan un costo ALTISIMO para cualquier empresa, mucho mas para las PYMES.
Saludos cordiales con tristeza y pena;
Arpía.
Saludos cordiales con tristeza y pena;
Arpía.
- comando_pachacutec
- General
- JRIVERA
- General
Mas que escudero mis estimados, razonar con equidad lo visto y escuchado el día de Hoy, como el camanejo empezare por lo último:
El presidente juramento por respetar la constitución y las normas (vale decir por la actual - 1993-) y mencionó de forma simbolica a la de 1979. Las reacciones no se dejaron esperar tanto así que Martha Chavez declaró que tenemos un presidente defacto al cual no se le debe respeto no obediencia, a lo que Rosa Maria Palacios le respondió haciendole recordar que Fujimori fue recontra-defacto tras el golpe de 1992.
Estimado Arpia, te encuentras en USA en donde no existe gratificación por Navidad, en cambio existe un "Bono" que dependiendo de cada empresa se da o no, pero ya que tienes en la cabeza el valor del dolar americano, el nuevo incremento en el suledo minimo vital es llevarlo hasta los US$ 280 dolares mensuales. Espero que USA el 2 de Agosto no se declare en Bancarrota!!!.
La Pensión 65 tiene un costo anual de US$1,300 millones, si te parece demasiado y crees que no puede ser viable, lo veremos como grqadualmente se va instaurando en el Pais, claro que progresivamente, en USA hay algo parecido, nos puedes decir cuanto es en dolares, se que en España se le conoce como Pension a los no contributivos. En Perú se trata de alcanzar a los mayores de 65 años una cantidad equivalente a US$ 90 doalres mensuales y con esto (la pension) incluirlos en la seguridad social.
Con respecto a TU cuenta individual de capitalizacion en una AFP peruana, te comento que como vives y casi diriamos radicas en USA, puedes gestionar su retiro en un solo cheque y así puedas percibir tu suculento fondo.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Solo les deseo a cada uno de los Ministros que han juramentado el dia de hoy la mejor de las suertes en su gestión, que si todo les resulta bien será exclusivamente para bien de todos los peruanos, hasta de los que viven fuera del Pais (3 millones de migrantes).
El presidente juramento por respetar la constitución y las normas (vale decir por la actual - 1993-) y mencionó de forma simbolica a la de 1979. Las reacciones no se dejaron esperar tanto así que Martha Chavez declaró que tenemos un presidente defacto al cual no se le debe respeto no obediencia, a lo que Rosa Maria Palacios le respondió haciendole recordar que Fujimori fue recontra-defacto tras el golpe de 1992.
Estimado Arpia, te encuentras en USA en donde no existe gratificación por Navidad, en cambio existe un "Bono" que dependiendo de cada empresa se da o no, pero ya que tienes en la cabeza el valor del dolar americano, el nuevo incremento en el suledo minimo vital es llevarlo hasta los US$ 280 dolares mensuales. Espero que USA el 2 de Agosto no se declare en Bancarrota!!!.
La Pensión 65 tiene un costo anual de US$1,300 millones, si te parece demasiado y crees que no puede ser viable, lo veremos como grqadualmente se va instaurando en el Pais, claro que progresivamente, en USA hay algo parecido, nos puedes decir cuanto es en dolares, se que en España se le conoce como Pension a los no contributivos. En Perú se trata de alcanzar a los mayores de 65 años una cantidad equivalente a US$ 90 doalres mensuales y con esto (la pension) incluirlos en la seguridad social.
Con respecto a TU cuenta individual de capitalizacion en una AFP peruana, te comento que como vives y casi diriamos radicas en USA, puedes gestionar su retiro en un solo cheque y así puedas percibir tu suculento fondo.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Solo les deseo a cada uno de los Ministros que han juramentado el dia de hoy la mejor de las suertes en su gestión, que si todo les resulta bien será exclusivamente para bien de todos los peruanos, hasta de los que viven fuera del Pais (3 millones de migrantes).
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Arpia
- Teniente
JRIVERA escribió:Estimado Arpia, te encuentras en USA en donde no existe gratificación por Navidad, en cambio existe un "Bono" que dependiendo de cada empresa se da o no,…
Estimado JRIVERA, un gusto como siempre saludarte. Exacto no es obligatorio y dicho bono que puede ser anual o entregado mes a mes, y se da solo a los que, y me incluyo en el grupo, modestia aparte, lo merecemos debido a que nuestro desempeño habla bien de nosotros y hace que seamos merecedores del mismo, es decir a mí NADIE ME REGALA NADA POR NO HACER NADA, yo me lo gano con mi trabajo día a día.
JRIVERA escribió:…pero ya que tienes en la cabeza el valor del dolar americano,…
Me gustaría mejor ganar en EUROS, aquí está de moda y es lo mas cool!!!!
JRIVERA escribió:...el nuevo incremento en el suledo minimo vital es llevarlo hasta los US$ 300 dolares mensuales….
Estimado amigo solo me queda la decirte Y??? No entiendo que quieres decir. Fíjate el Perú es un país en donde solo una minoría privilegiada gana sueldo mínimo esos $300 que comentas. El gran grueso de la gente que trabaja para el verdadero motor de la economía no tiene acceso a ese sueldo ni a la gran mayoría de beneficios laborales. Supongo que tu no creerás que los informales y las PYMES que son la mayoría les van a aumentar a $300 el sueldo a los 5 o 10 empleados que tienen, no??? Y si alguien exige aumento sabes lo que les van a decir??? Fuera, estas despedido, plaza vacante, que pase el que sigue por favor. Entonces es una medida populista e irreal por que no alcanza a la mayoría de la masa laboral, solo a unos privilegiados, ves lo populista, inconveniente, nocivo y tonto de la medida??? La única manera de aumentar sueldos de manera real y razonable es hacer lo que hace cualquier país que sigue un modelo económico eficiente es decir primero incrementar la producción y la productividad del país, luego y una vez avanzado en esto y como proceso natural INCENTIVAR la formalización laboral y finalmente subir sueldo mínimo. En el Perú se va como el cangrejo hacemos lo último, con lo cual una vez más te digo que son pocos los que van a ir a invertir en un país con la carga de payroll que tiene cuando el vecino es más flexible y más económico con esas cargas.
JRIVERA escribió:…Espero que USA el 2 de Agosto no se declare en Bancarrota!!!.
La verdad no creo que USA entre en bancarrota y creo que tú tampoco lo crees, en todo caso me puedo equivocar, contigo claro está.
JRIVERA escribió:La Pensión 65 tiene un costo anual de US$1,300 millones, si te parece demasiado y crees que no puede ser viable, lo veremos como grqadualmente se va instaurando en el Pais, claro que progresivamente, en USA hay algo parecido, nos puedes decir cuanto es en dolares, se que en España se le conoce como Pension a los no contributivos. En Perú se trata de alcanzar a los mayores de 65 años una cantidad equivalente a US$ 90 doalres mensuales y con esto (la pension) incluirlos en la seguridad social.
Y de dónde van a salir los $1,300 millones pichirucheros que mencionas??? Digo, por que supongo que esa miseria de millones pues al Perú le sobran ANUALMENTE, no??? Es decir en vez de cimentar el crecimiento y llevarlo a un punto donde el único camino sea para adelante, no pues, mejor derrochemos esos pichirucheros millones en un gasto a quienes no tienen por qué recibirlo. Ahora aclaremos son $ 1,300 millones según tú, porque yo tengo una cifra del costo anual de esa gracia mucho más alta.
Aquí en USA existe el Medicare y Medicaid, no se a cual ayuda te refieras, pero lo que te puedo adelantar es que no a todos se les da, tienes que calificar para la ayuda y sobre todo tienes que haber APORTADO de una u otra forma al estado. Ahora una pregunta, estas tratando de comparar la capacidad de asistencia del gobierno americano con la capacidad de asistencia del gobierno peruano??? Me parece que no se pueden comparar, no??? No importa si son $90 o $10,000, lo que importa es cuál es el impacto para la economía peruana de semejante gracia, y aunque lo quieras minimizar es bastante alto.
España?, te refieres a la España populista de Rodríguez-Zapatero, aquella España que tiene un índice espantoso de desempleo??? Eso quieres para el Perú???
JRIVERA escribió:Con respecto a TU cuenta individual de capitalizacion en una AFP peruana, te comento que como vives y casi diriamos radicas en USA, puedes gestionar su retiro en un solo cheque y así puedas percibir tu suculento fondo.
Saludos,
JRIVERA
JRIVERA, no sé a dónde apunta tu comentario, pero te aclaro lo siguiente, yo no solo radico en USA, soy RESIIDENTE PERMANENTE LEGAL desde hace ya varios años y prontamente seré ciudadano americano, debido a que quiero este país como mi segunda patria, mi segunda casa, por lo que el término ‘’casi diríamos radicas en USA’’ creo que no es exacto.
La verdad no lo sabía esa opción que te dan las AFP en el Perú, pero si es verdad lo que dices mira mañana mismo averiguo y me traigo aquí a USA mi fondo de retiro, ya que aquí no corre riesgo de ser ROBADO por el gobierno de turno. Gracias por el dato.
JRIVERA escribió:P.D. Solo les deseo a cada uno de los Ministros que han juramentado el dia de hoy la mejor de las suertes en su gestión, que si todo les resulta bien será exclusivamente para bien de todos los peruanos, hasta de los que viven fuera del Pais (3 millones de migrantes).
Lo que hizo el señor Humala hoy fue una provocación descarada, y eso al menos tu deberías de reconocerlo y en todo caso si el piensa que va a poder hacer ese tipo de cosas sin el más mínimo costo para el país, creo que está muy equivocado.
JRIVERA, yo también les deseo la mejor de las suertes, porque soy peruano y amo a mi país profundamente. Como ya sabrás no estoy en las filas del Sr. Humala, pero déjame decirte que el día que el haga algo bueno por el Perú, ese día me veras en primera fila aplaudiendo lo que hizo, así como que será el más ácido de sus críticos cuando meta la pata. Mi único fanatismo, si es que tengo alguno, que lo dudo, es el amor por esa tierra bendita que se llama Perú que uno valora más y aprende a querer de verdad cuando está lejos.
Saludos cordiales;
Arpía
Última edición por Arpia el 29 Jul 2011, 00:49, editado 1 vez en total.
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
- comando_pachacutec
- General
Arpia escribió:Estimado amigo solo me queda la decirte Y??? No entiendo que quieres decir. Fíjate el Perú es un país en donde solo una minoría privilegiada gana sueldo mínimo esos $300 que comentas. El gran grueso de la gente que trabaja para el verdadero motor de la economía no tiene acceso a ese sueldo ni a la gran mayoría de beneficios laborales. Supongo que tu no creerás que los informales y las PYMES que son la mayoría les van a aumentar a $300 el sueldo a los 5 o 10 empleados que tienen, no??? Y si alguien exige aumento sabes lo que les van a decir??? Fuera, estas despedido, plaza vacante, que pase el que sigue por favor. Entonces es una medida populista e irreal por que no alcanza a la mayoría de la masa laboral, solo a unos privilegiados, ves lo populista, inconveniente, nocivo y tonto de la medida??? La única manera de aumentar sueldos de manera real y razonable es hacer lo que hace cualquier país que sigue un modelo económico eficiente es decir primero incrementar la producción y la productividad del país, luego y una vez avanzado en esto y como proceso natural INCENTIVAR la formalización laboral y finalmente subir sueldo mínimo. En el Perú se va como el cangrejo hacemos lo último, con lo cual una vez más te digo que son pocos los que van a ir a invertir en un país con la carga de payroll que tiene cuando el vecino es más flexible y más económico con esas cargas.JRIVERA escribió:…Espero que USA el 2 de Agosto no se declare en Bancarrota!!!.
La verdad no creo que USA entre en bancarrota y creo que tú tampoco lo crees, en todo caso me puedo equivocar, contigo claro está.
Y de dónde van a salir los $1,300 millones pichirucheros que mencionas??? Digo, por que supongo que esa miseria de millones pues al Perú le sobran ANUALMENTE, no??? Es decir en vez de cimentar el crecimiento y llevarlo a un punto donde el único camino sea para adelante, no pues, mejor derrochemos esos pichirucheros millones en un gasto a quienes no tienen por qué recibirlo. Ahora aclaremos son $ 1,300 millones según tú, porque yo tengo una cifra del costo anual de esa gracia mucho más alta.
Lo que hizo el señor Humala hoy fue una provocación descarada, y eso al menos tu deberías de reconocerlo y en todo caso si el piensa que va a poder hacer ese tipo de cosas sin el más mínimo costo para el país, creo que está muy equivocado.
JRIVERA, yo también les deseo la mejor de las suertes, porque soy peruano y amo a mi país profundamente. Como ya sabrás no estoy en las filas del Sr. Humala, pero déjame decirte que el día que el haga algo bueno por el Perú, ese día me veras en primera fila aplaudiendo lo que hizo, así como que será el más ácido de sus críticos cuando meta la pata. Mi único
Saludos cordiales;
Arpía
Estimado, lo he dicho tambien, pero los escuderos salen con excusas porque no tienen la menor idea (como el actual presidente) de como funciona el Pe... si eres informal a la carcel dicen... carcel por trabajar! solo en el Pe!!!!!
Populismo no de este gobierno, seria un injusto, populismo de todos los gobiernos del Pe incrementar el sueldo minimo, primero porque ellos no los pagan y segundo porque el casi 80% (o 70%)de las empresas en el Pe son informales... pero vaya Ud hacerles entrar eso en la cabeza... es como pedirle a alguien de izquierda que formule un pensamiento propio.
La CGTP, porqueria, esta mas que feliz. Ahora volver al Pe en un paraiso de empleados y quebrar la economia.
quien pagara pension 65? como la van a pagar? no les interesa, porque de ese dinero... mucho caera en varios bolsillos de 30ntones y 40ntones
Los escuderos a la carga, siguiendo el buen ejemplo del coquero ladron proxentea de Alejandro Toledo... que ahora esta llorando...
fanatismo, si es que tengo alguno, que lo dudo, es el amor por esa tierra bendita que se llama Perú que uno valora más y aprende a querer de verdad cuando está lejos.
Asi es, somos 2, soy Fanatico del Peru! no vendo mi amor a la patria por un puesto ni menos por una ideologia de cobarde.
Saludos y Feliz 28!
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- __DiaMoND__
- Coronel
Obama tubo que juramentar denuevo en su momento porque se medio que tarareo cuando juraba en publico.
imagino que juramentar sobre la constitución no esta explicitamente establecido así que debe dar igual.
ahora es poco sabio por parte de el debido a que tendrá que colegislar con el fujimorismo que tiene gran representación parlamentaria. y ningunear la constitución del 93 no crea un buen animo para hacer un gobierno de unidad nacional y anticipa una polarización del país.
imagino que juramentar sobre la constitución no esta explicitamente establecido así que debe dar igual.
ahora es poco sabio por parte de el debido a que tendrá que colegislar con el fujimorismo que tiene gran representación parlamentaria. y ningunear la constitución del 93 no crea un buen animo para hacer un gobierno de unidad nacional y anticipa una polarización del país.
houston we have a probl€m
- Comisionado
- Coronel
Hola a todos!
Es preocupante que el nuevo presidente haya jurado por una constitución -como la de 1979-que ya no está vigente; se trata de una provocación y de una torpeza política mayúscula, pues denota un ánimo confrontacional.
¿No se supone que este señor fue elegido para hacernos avanzar en el siglo XXI?, porqué entonces busca hacernos retroceder hacia los 70s.
Ni siquiera los apristas -cuyo líder firmó dicha Constitución- llegaron a tanto. Ojo Alan García prometió en el 2006 que iba a retornar a dicha constitución, pero una vez que asumió el poder se dio cuenta rápidamente que el Perú ha cambiado tanto que es imposible volver a ese esquema.
Respecto a que juramentó por "los principios de dicha constitución", hay que destacar que entre sus principios, esta constitución contemplaba un esquema estatista e intervencionista en lo económico, esquema que nos llevó a la ruina en los 80s y que nos volverá al estancamiento y a la ruina si es que se vuelve a implementar.
El Pdte. Humala debe comprender que el debate de si volver o no a la Constitución de 1979, es una debate inútil porque ya está cerrado en los hechos desde hace muchos años; nadie en la calle quiere volver al pasado, lo que quiere la gente es progresar y mejorar sus niveles de vida.
Los ciudadanos tenemos que estar vigilantes respecto de cualquier intento del actual mandatario de desviarse del esquema vigente por la Constitución actual y si insiste en cambiarla, pues que utilice los mecanismos formales para hacerlo.
Un emocionado abrazo a todos y ...
Felíces fiestas patrias!!!!!!!!!!!!
Es preocupante que el nuevo presidente haya jurado por una constitución -como la de 1979-que ya no está vigente; se trata de una provocación y de una torpeza política mayúscula, pues denota un ánimo confrontacional.
¿No se supone que este señor fue elegido para hacernos avanzar en el siglo XXI?, porqué entonces busca hacernos retroceder hacia los 70s.
Ni siquiera los apristas -cuyo líder firmó dicha Constitución- llegaron a tanto. Ojo Alan García prometió en el 2006 que iba a retornar a dicha constitución, pero una vez que asumió el poder se dio cuenta rápidamente que el Perú ha cambiado tanto que es imposible volver a ese esquema.
Respecto a que juramentó por "los principios de dicha constitución", hay que destacar que entre sus principios, esta constitución contemplaba un esquema estatista e intervencionista en lo económico, esquema que nos llevó a la ruina en los 80s y que nos volverá al estancamiento y a la ruina si es que se vuelve a implementar.
El Pdte. Humala debe comprender que el debate de si volver o no a la Constitución de 1979, es una debate inútil porque ya está cerrado en los hechos desde hace muchos años; nadie en la calle quiere volver al pasado, lo que quiere la gente es progresar y mejorar sus niveles de vida.
Los ciudadanos tenemos que estar vigilantes respecto de cualquier intento del actual mandatario de desviarse del esquema vigente por la Constitución actual y si insiste en cambiarla, pues que utilice los mecanismos formales para hacerlo.
NUNCA DIGAS NUNCA.
Robert Mcnamara.
Robert Mcnamara.
- JRIVERA
- General
Ayer 28 de Julio, despues de años fui a pasear con mis hijos y nietos por el centro de Lima, no he visto mayor algarabía en el Centro de Lima desde hace años, las tiendas han permanecido abiertas mas alla de la media noche, por el Centro Cívico, Jesus Maria, San Isidro, Larcomar, ha habido un desborde popular de celebraciones por estas fiestas patrias. Pienso que ayer se ha roto un record en el consumo del famoso pollo a al brasa.
No he escuchado el mensaje de Ollanta, ni he asistido al desfile del día de Hoy, solo ha trascendido en los periódicos y en el foro la juramentación como presidente del Perú:
http://www.youtube.com/watch?v=ihgmZTIrcKM
Ollanta Humala juramentó como presidente del Perú
Evidentemente disgustará a los que no votaron por él cada acto que el actual Presidente lleva adelante. Esto es de esperarse, sobre todo con una bancada fujimontesinista que tiene 10 años de experiencia para poner a cada momento trabas en su gestión, Todo esto me tiene sin cuidado.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Esto lo menciono por la airada manifestación de la ahora congresista Martha Chavez, que se deja oir su protesta en el presente audio.
No he escuchado el mensaje de Ollanta, ni he asistido al desfile del día de Hoy, solo ha trascendido en los periódicos y en el foro la juramentación como presidente del Perú:
http://www.youtube.com/watch?v=ihgmZTIrcKM
Ollanta Humala juramentó como presidente del Perú
Evidentemente disgustará a los que no votaron por él cada acto que el actual Presidente lleva adelante. Esto es de esperarse, sobre todo con una bancada fujimontesinista que tiene 10 años de experiencia para poner a cada momento trabas en su gestión, Todo esto me tiene sin cuidado.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Esto lo menciono por la airada manifestación de la ahora congresista Martha Chavez, que se deja oir su protesta en el presente audio.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Algunas fotos de las delegaciones extranjeras que presentaron honores al dia de la independencia del Perú con su presencia en el desfile.
Fotos cortesia de B3r3n
Saludos,
JRIVERA
P.D. Creo que esta demás mencionar las nacionalidades.
Fotos cortesia de B3r3n
Saludos,
JRIVERA
P.D. Creo que esta demás mencionar las nacionalidades.
- comando_pachacutec
- General
EDITADO POR EL MODERADOR
CUALQUIER CONSULTA O DUDA SOBRE O HACIA LA MODERACION HAGALO VIA MP
Y LE AGRADECERE MODERE SU VOCABULARIO...EL RESTO DE FORISTAS MERECE EL MISMO RESPETO QUE UD SE MERECE.
MOD. 4
CUALQUIER CONSULTA O DUDA SOBRE O HACIA LA MODERACION HAGALO VIA MP
Y LE AGRADECERE MODERE SU VOCABULARIO...EL RESTO DE FORISTAS MERECE EL MISMO RESPETO QUE UD SE MERECE.
MOD. 4
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Sargento
Comisionado escribió:Hola a todos!
Un aspecto que no se ha tocado en este "juramento provocador" es que uno de los beneficiados por este hecho sera nada mas y nada menos que su hermano Antauro Humala el criminal responsable de la muerte de 4 policias en Andahuaylas.
Saludos