Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

FranMotoGP escribió:
Kerigma89 escribió:Los que vamos al tercer ciclo, al menos yo, nos jugamos mucho, y espero que a la tercera sea la vencida, para mi, para vael, para alexb, para franmotogp


Los demás que hagan lo que quieran, pero creo que a los que has nombrado, incluido tú, nos lo merecemos, por cabezonería, cojo***, que es indignante vernos todos los ciclos en la misma tesitura.

Espero que esta sea ya la nuestra y en el cefor nos hinchemos a birras, la verdad.

¡¡Esta es la NUESTRA!!


Y que lo digais !!! a ver si dejamos de leernos los mensajes aqui y nos vemos en Caceres, que a dicho Alex que paga unas rondas !!!. :mrgreen:

Kerigma89 escribió:Me da que voy a tirar por alcazar o asturias de la BRIAC al final... jejejejej


Aiss mi pequeño padawan al final vuelves al redil. :wink:


Jalo
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jun 2011, 19:47
Ubicación: Las islas de Yupi!!!!!!

Mensaje por Jalo »

Los que vamos al tercer ciclo, al menos yo, nos jugamos mucho, y espero que a la tercera sea la vencida, para mi, para vael, para alexb, para franmotogp, y para tantos otros.



Yo lo acabo de conseguir ahora a la tercera, asi k los demas ya sabeis, suerte y si es la tercera vez q os presentais ya es la vuestra :wink:


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Yo a la 2ª, y la 1ª vez faltó bien poco. :noda:

Mucha suerte a los que váis para el 3º ciclo.

A los 9 que váis para el EZAPAC conmigo, nos vemos el 5 de septiembre en Zaragoza.

Un saludo. :wink:


FREEDOM IS NOT FREE
Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

Cómo veis un 5,657 para ILG Tenerife 49 ( 6 plazas ) ?


maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Mensaje por maik84 »

pues en principio muy buena nota,haber que pasa suerte....1colega a sacado 5 para pontoneros en zgz,por si le interesa a alguien


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

pues apartir del lunes a darle cañita brava,pedir cita para la semana haber pa cuando me la dan y a darlo todo y vernos en el cefot en noviembre


un sentimiento! no trates de entenderlo!
formula1984
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jul 2011, 14:02
Ubicación: sevilla

Mensaje por formula1984 »

como van las notas para viator????poner notas lo que os vallais examinando asi sabemos todos como va la nota de corte....suerte a los presentessss!!!!!


HunteRvK
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011, 02:07

Mensaje por HunteRvK »

plaza conseguida para la segunda bandera de la bripac, despues de 2 años opositando jajajajaa creo ke me lo e merecido.... alli os veré a los k vayais


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

brilat

Mensaje por novato1987 »

hola a todos:
saqué un 4.957 para zapador en la brilat, como lo veis? con oportunidad o no?


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

brilat

Mensaje por novato1987 »

hola a todos:
saqué un 4.957 para zapador en la brilat, como lo veis? con oportunidad o no?


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

Mensaje por novato1987 »

a mi me dijeron alli en el examen que piensan que este ciclo baja el corte por las fechas etc etc aer si es verdad que me dijo el sicologo que tenia oportunidad dios estoy nervioso y hasta el 15 nose si entro a la siguiente ronda ....jas q percalazo


maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Mensaje por maik84 »

espero que me equívoque,pero me parece que no...en otro foro 1xaval decía que era el opositor nº 19900 algo y tiene cita para septiembre,y si ahora han salido menos plazas y hay los mismos opositores,haz cuentas....pienso que por lo menos hará falta un 5,2......pienso ehh


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

Mensaje por novato1987 »

yo taba 3º qn esa nota el viernes q fue cuando hice el examen para lo qpedi aer si no bajo mucho


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

hombre las que tiene 75 plazas el corte estara mas bajo , incluso puede ser que sea inferior al 5, pero para pelear minimo un 5,2 o 5,3 y para asegura te tienes que poner en un 5,6. las que son una unica plaza pues es una loteria acertar la nota :D
pero pongo de ejemplo TEAR que tiene 10 plazas. 5,3 o 5,3 y un 5,6 para asegurar plaza.


Avatar de Usuario
Meep
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2011, 14:26

Mensaje por Meep »

Acabo de acordarme de un ejercicio que pusieron en el anterior ciclo, a ver si sabeis responderme la duda.

Porque terreno seria mas silencioso o mas dificil de escuchar a un camion:
a. Tierra
b. Metal
c. Madera


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados