Reincorporacion de Cuba a España

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
amrubio
Recluta
Recluta

Mensaje por amrubio »

Y a mí también. Soy nuevo en este foro. Espero no molestar. Gracias

gorito69 escribió:primero cuba deberia ser un demcratico y que sus ciudadanos decidiensen en Referendum la uniòn con España y luego España deberia celebrar otro referendum para decidir si queremos esa uniòn. A mi me gustaria que Cuba volviese a formar parte de ESpaña.

Gilbeto Castillo Monte
Recluta
Recluta

Mensaje por Gilbeto Castillo Monte »

Nosotros aqui de cachondeo y un tio en New York se ha calentado las pelotas con el tema.

http://cubaespanola.blogspot.com/2011/0 ... a-una.html

amrubio
Recluta
Recluta

Mensaje por amrubio »

Esto ya se sabe desde la primera página de este foro. Pues en cualquier caso ahí esta; se trata de un tal José Ramóm Morales y vive en Miami. El cree que Cuba le fué arrebatada a España de forma injusta y por un grupo de traidores ansiosos de dólares, con la ayuda de USA y su imperialismo emergente. Por tal injusticia y por la manipulación histórica de esos hechos, ha cogido una antorcha, que por supuesto, muchos se la quieren apagar; sobre todo los cubanos pro-americanos, que la quieren bajo la tutela de USA; y el dice que NO, que Cuba fue, es y será siempre española y por esa causa lucha. Será un Don Quijote hispanista?. Yo no lo se; lo que si se que a mi me parece digna de, por lo menos, tenerla en cuenta. Luego será o no será; pero.......... y si con el tiempo ES?. Supongo que muchos querrán decir algo. Yo para empezar siento muy cercana Cuba, es decir para mi siempre ha sido española; por consiguiente apoyo la idea. El aporta comentarios y se está rodeando de gente de cierto nivel y está preocupando a mucha gente. ¿Y vosotros que decís?. Saludos y Suerte.

Gilbeto Castillo Monte escribió:Nosotros aqui de cachondeo y un tio en New York se ha calentado las pelotas con el tema.

http://cubaespanola.blogspot.com/2011/0 ... a-una.html

ASTUR
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ASTUR »

Pues sinceramente mas fiel y leal fue Puerto Rico con España y no decimos nada de Puerto Rico, solo hay que mirar que enseña ondea en el fuerte del Morro de Puerto Rico y la defensa a ultranza que hacen de su lengua materna.

Un saludo

"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

No puede ser que hableís en serio :shock:
¿pero de verdad creeís que Cuba, Puerto Rico o Groenlandia serán españolas? :mrgreen:
Siempre se consigue sorprenderme en este foro.
saludos

simplemente, hola
ASTUR
Subteniente
Subteniente

Mensaje por ASTUR »

No creer no lo creo, pero simplemente hice una comparación entre Cuba y Puerto Rico, nada mas.

Un saludo

"Pienso que se presenta una importante crisis. Jamás hubo cosa tan valiente, tan generosa, tan noble, como la conducta de los asturianos"

Cámara de los comunes el 15 de julio de 1808
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Por pedir que no quede. :twisted:

carlos perez llera
General
General

¿por pedir? :mrgreen:
toda suya
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:¿por pedir? :mrgreen:
toda suya

Señor Carlos " siemprre negativfo, nunca positivfo " :mrgreen: siempre veis el lado negativo de las cosas, tambien hay un lado positivo en las cosas y es mas bonito verlo. :twisted:

carlos perez llera
General
General

¿positivo en anexionar Cuba? :mrgreen:
¿cual?
cordiales saludos

simplemente, hola
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:¿positivo en anexionar Cuba? :mrgreen:
¿cual?
cordiales saludos

hombre, más puestos para las reliquias políticas, que no se sabe muy bien donde colocar....

se crearía la Caja de Ahorros de la Habana, y la Caja de Ahorros del Circulo Cubano...con sus respectivos consejos de administracción.

hasta es posible que se financiara el AVE, Madrid-La Habana, si fuera rentable...quiero decir rentable electoralmente hablando, se entiende

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

¿Positivo?

Que los vascos ya no necesitarían pasaporte para foll***.

http://www.youtube.com/watch?v=p-5ATGqV1y8

:lol: :lol: :lol: :mrgreen: :wink:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

¿ Le parece poco positivo ? Ademas siempre se pueden mandar viajes del inserso a Cuba asi despejamos un poco Benidorm para que vengan los Yankis que esos hacen mas gasto. :mrgreen:

No hay que cerrarse tanto. :cool:

carlos perez llera
General
General

Si, no te jode :wink: , y no tenemos que sacar pasaporte para conocer a las jineteras :cool:
anda ya
cordiales saludos

simplemente, hola
DiSangro
Cabo
Cabo

Mensaje por DiSangro »

Hay que ver como son las cosas, cuando Cuba formaba parte de este país, o sea España, era la provincia más rica de todas, ni Madrid, ni Barcelona, ni Bilbao... sólo en el comercio de azúcar se recaudaba la astronómica cifra para la época (hablo antes de la guerra hispano-cubana) de un millón de duros al mes.
Y sin olvidar que el primer ferrocarril español se construyó en Cuba...
Hoy en día, hace ya más de cien años de esto, el nivel económico de la Perla del Caribe, es igual al de las provincias más pobres de España: Guadalajara,Soria y Teruel.

Estos terribles datos deberían hacer pensar a más de cuatro, sobre aventuras independentistas o como yo suelo decir, El Dorado nacionalista.