El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Geromin escribió:
Esta visto que para ser del Atleti no basta con ser tonto, también hay que ser muy cortito. En fin, tiene que haber de todo en el mundo.

¿Has intentado alguna vez postear sin faltarle el respeto a alguien?. Pruebalo, que igual te sale.

Y tu has intentado alguna vez a dejar de odiar al otro equipo de Madrid y aprender a respetarlo... Pruebalo, que igual también a ti te sale.

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

el ultimo de baler escribió:
pepon escribió:a mi es que me hace gracia como intentan tomer el pelo a todo el mundo. No sé cuantas veces lo he dicho ya pero una mas. Aguero se va al Madrid lo digan como lo digan y todo lo que llevan largando desde Mayo día si día tambén es pura intoxicación.

La vedad es que florentino dijo que no ficharía en el At. madrid y va a fichar así que hay que "darle forma al asunto" para que no parezca que está faltando a su palabra. La verdad es que Gil marin dijo que no vendería al madrid y va a vender así que hay que "darle forma al asunto" para que los hinchas no le cojan una tarde en la calle y le cuelguen del primer arbol. La verdad es que Kun aguero se compró la casa cuando firmó el precontrato que dicen que no existe, la verdad es que cambió de patrocinador mas o menos por las mismas fechas y estgamos hablando de finales de marzo y principios de abril que es mas o menos cuando firmaron y que viene a ser cuando quedaron eliminados de copa.

Todos esos ccntactos con la juve, con el barsa y demás ... todo mentiras. Todos esos supuestos intereses del madrid con neymar o ahora dicen que con abudebayer son pura mentira. Os quieren vender una burra.

La verdad es que el kun hace mucho que quería irse al madrid y que a media temporada empezó a negociar y firmaron un precontrato y todo lo demás es puro cuento chino. La verdad es que todos quieren quedar como inocentes cuand la verdad es que el kun se ha portado fatal con el at. madrid, el madrid ha quedado como lo que realmente es y gil marin y cerezo a la altura que les corresponde..

¡vaya montón de mierda!

Es que si lo tenía seguro. De hecho lo tiene firmado. Uno no se cambia de casa así como así. Tampoco cambia de esponsor así como así. No son medidas casuales ni debidas a un momento de inspiración. Mucho menos en el caso del kun que no se si sabeis la trouppe que le acompaña/asesora/aconseja/analiza ... etc etc. Al menos venticuatro personas.

En el plazo de quince días, cambió su casa a otra junto a jugadores del Real Madrid y cambió su esponsor por el del Real Madrid e hizo eso sin saber teóricamente donde iba a ir.

Lo de la casa aunque estúpido es tecnicamente posible en alguien con tanto dinero. Lo de romper el contrato del esponsor para irse al esponsor de la competencia que casualmente es el del Real Madrid sin tener razón alguna que lo justifique habla por sí mismo.

Ya vereis como los 45M los paga el kun de su bolsillo y luego por alguna casualidad acaba en el Real Madrid. Podeis enfadaros conmigo porque lo cuento, pero lo cierto es que os están tomando el pelo todo el verano unos y otros cada uno para tener su cul* bien caliente.

Un pitoniso el chaval.

Esta claro, todos los demas "atontaos" y el único listo él.

Y aún no ha pedido disculpas. Pero si eres del Madrid y te llama tonto o atontado. pues ya sabes, a reirle la gracia y a no toserle lo más mínimo. Contra el Madrid todo vale. Un saludo.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

El objetivo numero uno del Atleti es fichar a Osvaldo, un jugador de raza y con mucho gol.

A ver si lo fichamos por menos de 16 millones de euros, y más aun con la lesión de Diego Costa.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

16 al contado :mrgreen: , y no estaís por la labor
saludos

simplemente, hola
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Se han sorteado las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014. Nos ha tocado Francia, un hueso bastante duro para roer; y desplazamientos dificiles y más si son en invierrno: ielorrusia, Georgia y Finlandia. habra que ponerse las pilas si queremos ver a la roja en el próximo mundial

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Nadie televisa el mundial s-20 en España?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlosou
Cabo
Cabo

Mensaje por carlosou »

bentexui escribió:El objetivo numero uno del Atleti es fichar a Osvaldo, un jugador de raza y con mucho gol.

A ver si lo fichamos por menos de 16 millones de euros, y más aun con la lesión de Diego Costa.

El Espanyol pide 20millones,haber si lo rebajan porque ami me parece demasido, yo creo que como mucho vale 10-12millones

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Si es al contado según Marca, tragan con 16 :wink:
saludos

simplemente, hola
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Winnfield »

Hemos cogido una inercia ganadora impresionante, ahora los chavales de la Sub-19 han ganado el Campeonato de Europa.

Enhorabuena a todos ellos!

http://www.marca.com/2011/08/01/futbol/ ... 27617.html

"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

pero ya tenemos polemica

Ginés Meléndez dejó a Muñiz sin su bandera asturiana

http://www.marca.com/2011/08/02/futbol/ ... 67010.html

¿que opinais al respecto?

Yo sinceramente creo que Gines tiene razon en cuanto a quitar la bandera al jugador, lo que no comparto es las formas que utilizo creo que deberia haberle apartado haberselo pedido y no tendriamos lo que siempre tenemos, en mi opinion y esto no es patriotismo ni tonterias de ese estilo, los jugadores/deportistas deberian evitar sacar banderas de sus respectivas comunidades cuando estan representando a su pais, creo que no da una buena imagen es como si la seleccion de EEUU de basket que gano el oro olimpico uno sale con la bandera de California el otro con la de Arizona, no es buena imagen y al espectador que no es español puede pensar que son todas esas banderas y si los españoles estamos tontos o que. No se creo que si estas jugando en la seleccion y representando a todo un pais y quieres ponerte una bandera debe ser la del pais y en caso de pasar de ese tipo de chorradas no te pones ninguna que el llevar la camiseta de la seleccion es mas que suficiente.

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Bueno, España es una y no 51, aunque sin esas 51 partes (o 18 o 100 o 1000, me da igual dónde se ponga el límite) España no existiría como tal o como la conocemos en la actualidad.

Es una cuestión de talante más que otra cosa. El míster tiene la última palabra , pero yo prefiero esta imagen:
Imagen
a la que se produjo ayer.

Saludos.

Florencio

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Zyrux escribió:pero ya tenemos polemica

Yo sinceramente creo que Gines tiene razon en cuanto a quitar la bandera al jugador, lo que no comparto es las formas que utilizo creo que deberia haberle apartado haberselo pedido y no tendriamos lo que siempre tenemos, en mi opinion y esto no es patriotismo ni tonterias de ese estilo, los jugadores/deportistas deberian evitar sacar banderas de sus respectivas comunidades cuando estan representando a su pais, creo que no da una buena imagen es como si la seleccion de EEUU de basket que gano el oro olimpico uno sale con la bandera de California el otro con la de Arizona, no es buena imagen y al espectador que no es español puede pensar que son todas esas banderas y si los españoles estamos tontos o que. No se creo que si estas jugando en la seleccion y representando a todo un pais y quieres ponerte una bandera debe ser la del pais y en caso de pasar de ese tipo de chorradas no te pones ninguna que el llevar la camiseta de la seleccion es mas que suficiente.

yo creo que pasa lo de siempre; que se saca de contesto los hechos y se magnifican. La FEF ha dictado una norma por la que solo se puede subir a recoger un trofeo exhibiendo la bandera nacional. A Melendez se le olvidó, segun sus propias palabras, avisar a los jugadores; y rápidamente fue a solucionar el problema. Tambien aclaró que una vez recogido el trofeo, cada uno puede exhibir lo que quiera exhibir. Insisto de que a estos hechos siempre les damops demasiada importancia, cuando en realidad no tienen más imoportancia que la que nosotros mismos le queramos dar. Aunque mi opinión personal es que la FEF se equivoca con su medida. Un saludo.

Zyrux
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Zyrux »

Andres Amenedo escribió:

yo creo que pasa lo de siempre; que se saca de contesto los hechos y se magnifican. La FEF ha dictado una norma por la que solo se puede subir a recoger un trofeo exhibiendo la bandera nacional. A Melendez se le olvidó, segun sus propias palabras, avisar a los jugadores; y rápidamente fue a solucionar el problema. Tambien aclaró que una vez recogido el trofeo, cada uno puede exhibir lo que quiera exhibir. Insisto de que a estos hechos siempre les damops demasiada importancia, cuando en realidad no tienen más imoportancia que la que nosotros mismos le queramos dar. Aunque mi opinión personal es que la FEF se equivoca con su medida. Un saludo.

estimado, yo creo que no se equivoca para nada con la medida, tu mira las celebraciones de otros paises, creo que muy pocos por no decir que ninguno salvo España, no les veras que suban a celebrarlo con una bandera diferente cada uno es mas si me apuras ni suben con banderas pero el que lo hace lo hace con la de su pais al cual esta representando no con la de su pueblo/estado/canton/peña. Se dice que la mujer del cesar no solo ha de serlo, pues con esto es igual si representas a un pais en un evento deportivo a nivel selecciones nacionales o bien subes con la bandera de tu pais o bien no te pones nada que llevar su camiseta es mas que suficiente. Y yo no l ollevo a un sentimiento patriotero no voy por ese camino es simple y llanamente que me parece ridiculo 40 banderas en una celebracion.

Florencio
Comandante
Comandante

Mensaje por Florencio »

Zyrux, cada país es diferente (obviedad, porque si todos fueran iguales pues no estaríamos hablando de esto).

¿Ves mal que un jugador defendiendo la camiseta española la quiera acompañar de la bandera de su comunidad?

Entonces tu posición es excluyente, no quieres ver las 2 banderas juntas, lo mismo que los independentistas periféricos más radicales, no quieren ver juntas su bandera con la española.

Como siempre repito, al final los extremos de la herradura están más cerca de lo que ellos se piensan.

Saludos.

Florencio

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Zyrux escribió:
Andres Amenedo escribió:

estimado, yo creo que no se equivoca para nada con la medida, tu mira las celebraciones de otros paises, creo que muy pocos por no decir que ninguno salvo España, no les veras que suban a celebrarlo con una bandera diferente cada uno es mas si me apuras ni suben con banderas pero el que lo hace lo hace con la de su pais al cual esta representando no con la de su pueblo/estado/canton/peña. Se dice que la mujer del cesar no solo ha de serlo, pues con esto es igual si representas a un pais en un evento deportivo a nivel selecciones nacionales o bien subes con la bandera de tu pais o bien no te pones nada que llevar su camiseta es mas que suficiente. Y yo no l ollevo a un sentimiento patriotero no voy por ese camino es simple y llanamente que me parece ridiculo 40 banderas en una celebracion.

Bueno amigo Zyrux... España es como es y los españoles somos como somos, si nó, pues no lo seríamos. Ya sabes: SPAIN IS DIFERENT.... Yo soy gallego, español y republicano... Y exhibo la blanca con la franja azul celeste de mi tierra y la tricolor republicana. Y por eso no creo que tu seas más español que yo, ni yo menos español que tu. Como tampoco creo que sea menos gallego que los independentistas por no querer una Galicia independiente, y si quererla como un estado integrado en una España Federal y Republicana. Un saludo.